Durante 6 años he ahorrado algo de dinero para volver a casa con regalos, pero no sé quién estaba tratando de ayudar.

En estos días los jóvenes están acostumbrados a mirar el mundo. de color rosa. No me extraña. La Internet, como la televisión, cuenta con sus promesas, muestra exactamente lo que queremos, exponiendo sólo los lados brillantes de ciertas cosas. Por lo tanto, si antes de que los chicos jugaran fútbol en el patio hasta la misma noche, volviendo a casa sólo por el bien de los dibujos nocturnos, ahora simplemente no pueden ser sacados del sofá. Excepto cuando todos sus gadgets se descargan inmediatamente.



Pero eso ni siquiera es sorprendente. Otra cosa es sorprendente: cuando los adultos que han vivido una vida están listos para engañarse, sacudiendo pensamientos pesados. ¿Por qué preocuparse de la inminente llegada de cuentas de crédito, cuando usted puede ver la nueva serie de su serie favorita en la tableta? O, por ejemplo, ¿por qué escuchar a un médico que claramente le aconseja ir a una dieta adecuada, cuando se puede hornear un nuevo lote de algo delicioso, que es tan genial recomienda en YouTube? ¡La vida ordinaria es tan aburrida e ininteresante!

Cuando fui al extranjero, no quería ponerme bajo la presión de los malos pensamientos. Después de leer comentarios de compatriotas, hablando con los que vinieron, vivo, decidí rechazar toda la negatividad y esperanza sólo por lo mejor. Por supuesto, no todos me prometieron montañas doradas y ningún trabajo. Pero en su mayor parte, la gente no me contó historias de horror donde cada centavo fue mimado con sudor y sangre. ¿Por qué más querrías ir?

Trato de considerarme una persona positiva. Sin ella, creo que no hay nada en la vida. Mi familia siempre me ha ayudado moralmente, mis hijos y mi esposo. Así que cuando llegué, comprendiendo que no tenía oportunidad de encontrar algo bueno, me seguía sonriendo y calmando. Tal vez el destino en sí mismo decidió que una persona como yo debía ser ayudada: después de sólo tres meses de incertidumbre y un tiempo bastante difícil, encontré una buena opción que me convenía personalmente.



Comencé a cuidar a una anciana que estaba en su mente, funcionaba normalmente, pero ella a menudo sólo perdió fuerza, y, probablemente, ella todavía estaba sola. Quiero decir, hubo días cuando ella fue la primera en despertar, hacer café, y despertarme para enfrentarme al nuevo día. Y hubo un tiempo en el que literalmente tuve que discutir con ella durante media hora para que ella pudiera salir afuera, como lo exigió su médico. El tiempo no tiene nada que ver con eso, créeme.

En los seis años que trabajé con ella, nos convertimos en buenos amigos, o al menos grandes conocidos. Sí, no fue fácil, porque el carácter de otra persona es algo difícil, especialmente a la edad. Pero una mujer soltera que decidió no casarse, no buscar a alguien y no tener hijos, no era tan mala e impenetrable. Por ejemplo, amaba historias sobre mi vida en casa, sobre mi familia e incluso cocinar. A menudo nos comunicamos con mi esposo, hijos y señora en la computadora, y esto fue hecho por decisión mutua, sin ninguna sicofancia.

Y antes de morir, me dio unos cuantos mil en efectivo, así. Como sabía que los necesitaría pronto. Y no me rehusé, ¿por qué? Si una persona quiere hacer el bien y puede pagarlo, lo estoy por ello. Y en general, no sólo vine a comunicarme con la gente, realmente necesitaba fondos para mejorar las condiciones de vida de toda mi familia. Así que creo que fue un buen aumento de un gran hombre, por lo que estoy muy agradecido.



Unsplash Ride Home Así que no es ninguna sorpresa que cuando me iba a casa, estaba de un humor muy tenso. Asignó varios días para los cuales fue y acaba de comprar regalos para su marido y sus hijos, comida y ropa locales. Los precios en el extranjero son muy buenos cuando sabes qué comparar. Sospeché que en casa no tendría un efecto wow y no me sorprendería los precios en nuestras tiendas. Inflación, situación monetaria y todo lo demás. Pero por ahí. La carne o el pescado realmente cuesta algo de dinero loco, pero no seamos tristes. Ese es otro tema del que hablar.

Así que, cuando llegué a casa con mi familia, regalé todo lo que había comprado y ni siquiera me olvidé de mis familiares. Porque no, porque todavía logré traer un centavo conmigo, así que el viaje, según mis cálculos, fue muy exitoso. Además, el marido no se sentó todavía: trabajó, trató de ser un sostén por su parte, y tratamos de no estropear a los niños. Gordo, bien vestido, tan bueno como cualquiera. Y el resto vendrá, no las reinas.



A través de las gafas de color rosa, pero luego gradualmente todo comenzó a llegar al hecho de que incluso mi humor comenzó a caer. Por un lado, la aclimatación. Volar desde un hogar cálido y turístico cuando la nieve cae fuera de la ventana y no una gota de vegetación es estresante. No, intenté salir, mirar a la gente, ser positivo. Pero no era bueno en eso. Caras insatisfechas, siempre con prisa y empuje. Es difícil compararlo con el ritmo que he tenido en los últimos años.

Pero está bien. La gente se acostumbra a todo. Mientras la casa esté bien. Pero también hubo un momento de decepción. Los niños crecieron y no estaban tan interesados en mí como mis asuntos financieros. Solicitudes eternas para comprar esto y eso, algunas inconsistencias e incluso resentimiento. No esperaba esto e intenté hacer todo para que no me vieran. Mi marido me presionaba por otra razón. Crió a los niños “normalmente”, lo que significa que no debería tener que seguir su pista. Ojalá no hubiera gastado mi dinero, se lo hubiera dado al presupuesto familiar, y él, como jefe de la familia, lo usaría sabiamente.



¿Qué hacemos después? En mis palabras, yo también tengo que tomar decisiones importantes, para eso, él sólo sonrió y guiñó. ¿Qué entiendes, querida? Soy un hombre, así se veía. Por supuesto, no escondí el dinero debajo de mi almohada, pero el dinero que me dio la señora, se mantuvo conmigo, por si acaso. Me pareció que esto no era suficiente para mi marido. Ya ha comenzado las reparaciones, e incluso ha considerado moverse. ¿Qué clase de escoria para vivir?!

Pero sobre todo, me sorprendió mi suegra. Cuando nos conocimos después de mi llegada, me preguntó tranquilamente, así que, con desprecio, cuando volví, porque otras mujeres trabajan en el extranjero durante 10-15 años. Pensé entonces que debía haber envejecido bastante y estaba olvidando un poco de las medidas de decencia. Así que esas palabras me pasaron por encima. Pero ahora que veo cómo mi familia reacciona ante mí, no me sorprendería que todos empezaran a caminarme de nuevo. Todo está llegando a esto de alguna manera. Pero no quiero volver, estoy cansado. ¿Cuáles son las posibilidades de que tenga suerte de nuevo y consiga un trabajo normal?



Así es como sucede, intenta no ser desalentado y espera sólo lo mejor del futuro. Y sucede. Y luego te relajas una vez, da un golpe, y la vida te volverá con su lado habitual. Pero nada. Lo principal no es ser desalentado o cambiar sus principios. Creo que las cosas mejorarán allí. Al menos tienes que creerlo. Simplemente no queda nada más.

Tags

Vea también

Nueva y Notable