Durante mucho tiempo me puse en mi familia mientras mi esposo buscaba un trabajo adecuado, pero estaba cansado de ello.

¿Cómo funciona? volumen de trabajo ¿Las relaciones familiares? Sí, por supuesto, de la manera más positiva. Hay más dinero, más oportunidades. Puedes gastar más, ¿qué podría no ser claro? O tal vez... ¿A veces las cosas no son tan directas? El sostén, acostumbrado a su estatus, acostumbrado al hecho de que todo descansa en él, en algún momento puede sentir incomodidad. Para un adulto, es una experiencia negativa.



El mundo está siendo testigo de una ecuación salarial activa entre hombres y mujeres. Los sociólogos dicen que esta tendencia afecta negativamente la relación entre las personas. Los hombres encuentran que es más difícil encontrar un compañero, y las mujeres están cansadas de “chicos fallidos”. Así que el dinero importa después de todo. Si bien esta tendencia aún no ha cobrado impulso, se está convirtiendo en un verdadero problema en Occidente. Es difícil encontrar un compañero si ambos son profesionales.

Ir a la capital de un pequeño pueblo ya era una victoria para mí. Para mi marido también, pero trató duro de alcanzar nuevas alturas. Debido al hecho de que ambos éramos amigos con la cabeza, tuvimos suerte de conseguir un buen trabajo y la vida me pareció un cuento de hadas. Trabajé como contador, y mi marido creció para ser jefe de departamento. ¿Amor? Estaba dando vueltas alrededor de nosotros. ¿Esperanza? Estábamos llenos. Pero todo se derrumbó a la vez cuando comenzó el conflicto.

No es ningún secreto que con el comienzo de una invasión a gran escala, muchas empresas comenzaron a cerrar. Sucedió en mi caso con Renat. Fue difícil darse cuenta de que su aptitud profesional ya no es necesaria, y el viejo ritmo de la vida es ahora un sueño inalcanzable. Tuve que moverme de mi favorito “dos” en el centro de la ciudad y establecerme en un solo cuarto Khrushchev. Pero esa es la realidad y no hay nada que puedas hacer al respecto.



La primera vez que estábamos en un verdadero shock. Una semana después de otra, comimos nuestros ahorros. Pero teníamos que seguir adelante, así que mi marido y yo acordamos, sin importar qué, encontrar trabajo. Al menos por primera vez, para unirse a la corriente de nuevo. Ya veremos. Tal vez tengamos suerte de ser atrapados. Así que empecé a leer anuncios de mi portátil, y mi marido estaba buscando algo en la computadora. Así es como nos hicimos románticos.

Después de algún tiempo, habiendo cruzado opciones completamente inadecuadas, decidí ir al cajero del banco. Trabajando con la gente, y lo odio. Pero qué hacer, tienes que pagar por el apartamento. A veces también puedes ir a la tienda. En general, ser cajero no es tan aterrador si usted tiene paciencia y cierta mentalidad. Pero estas preguntas estúpidas diarias, las respuestas a ellas, la rutina. Te sientes como un robot en un traje corporativo. Sólo los robots no pueden sonreír tan a menudo.

Renat siguió buscando su vocación. Dejó ir su barba y dejó de cuidarse. Para ser honesto, perder su estatus fue un golpe más grande para él que para mí. ¿Pero qué puedo hacer? Tenemos que lidiar con la melancolía, es difícil para todos. Sin embargo, no fue fácil para mi marido. No podía comer nada todo el día, sólo sentarse en el monitor, casi parpadeando.
Por supuesto, fue doloroso mirar.



Y después de un tiempo, el jefe notó una perspectiva en mí, recogió mis papeles y decidió promoverme mientras otras chicas dejaron la ciudad y el país, tratando de encontrar su felicidad en otro lugar. No había competencia y seis meses después me ascendieron de nuevo. El salario es mucho mayor, aunque no tan alto como en el trabajo anterior. Pero ya me sentía mucho más confiado, aunque mi humor se me cayó cuando llegué a casa.

Amo a mi esposo, pero su ejemplo, como el viento, explotó de mí toda la pasión por el trabajo y la vida. Accedió a permanecer en la granja mientras estaba fuera de trabajo. Pero es un hombre y salió de él, francamente, mal. Él cocinó “en el estilo de un soltero”, cuando se mezcla todo en la nevera en una sartén y se espera para que salga. No le pedí que planchara su ropa, pero incluso logró colgarlos incorrectamente después de lavarlos. No estoy hablando del polvo. En resumen, no es su historia.



Más excusas. Traté de persuadirlo a hacer algo, pero se quejó de que no estaba satisfecho con el sueldo o las condiciones de trabajo. Bueno, ¿no iría a trabajar como cargador a los 32, si sólo hubiera frotado a través de una silla de oficina de cuero y pulsado llaves? Incluso pensé en ir en contra de mis principios. ¿Sabes qué es el nepotismo? Ahora, podría intentar meterlo en mi banco, y entonces estoy seguro de que él también haría un buen trabajo. Nunca pensé que era estúpido.

Pero tiene un cuerno. Dijo que no encajaba, que no estaba acostumbrado. De todos modos, es monótono, y tiene un enfoque diferente. ¿Qué hacemos, cuáles son las opciones? Dejar que todo tome su curso - así que definitivamente empezaría a beber, o creció al sofá, o tal vez ambos. ¿Escandal? Hemos pasado por esto antes. Nos conocemos y nos amamos demasiado bien. Una vez más, nos mudamos de nuestra ciudad natal, así que lo pasamos mal. Una pelea nos hubiera llevado a ninguna parte. No quería divorciarme. Tengo 31 años, ¿a quién busco? ¿Cuándo?

Entonces decidí decírselo a mi madre. Su madre, su suegra. No es una mala mujer, es que no hemos hablado mucho últimamente. Por teléfono, estaba claro que su marido y yo estábamos muy preocupados. Acordamos que vendría en persona y pagaría por ello. Hace tiempo que no tenemos invitados. Ya sabes, el momento equivocado. Mi suegra llegó al día siguiente y fue determinada.



Al verla en los primeros minutos, empecé a lamentar mi decisión. Pensé que iba a atacarme por lastimar a su único hijo. Moralmente ya preparando frases para la protección, cuando de repente la suegra comenzó a gritarle a Renat, para que los vecinos definitivamente nos escucharan. Tengo miedo al lado, estoy seguro. Era mamá gritando a su hijo. Sólo si lo multiplicas cien veces. Nunca había visto a una mujer así. Pensé que tal vez era un tantrum o algo así.

Pero sobre todo, su clamor afectó a su marido. Mi hombre de 32 años de repente se convirtió en un chico asustado y comenzó a hacer excusas. Más tranquilo que el agua, más bajo que la hierba. Inmediatamente prometió que haría todo lo que pudiera. Era sólo un período así y ahora, incluso encontró algunas opciones, simplemente no quería hablar antes de tiempo, así que no a Jim. Estaba confundido, como en una producción de teatro. Acabo de enterarme de su existencia hace un minuto.



Luego, escoltando a mi suegra a la estación, hablamos con ella como una madre e hija. Insistió en que "hombres" no debería permitirse descender, que usted necesita ser capaz de mostrar el carácter. Debería haberla llamado hace mucho tiempo. Y estuve de acuerdo con todo, asintiendo, a menos que lo escribiera en un cuaderno. Desde entonces, el hielo se ha movido y el marido, poco a poco, fue a trabajar. El salario todavía no es bueno, pero el proyecto parece prometedor. Espero que no tengamos una situación como esta otra vez y no tenga que convertirme en una Valkyrie yo mismo. Amo a mi marido y lo superaremos, lo sé. Pero también sé que los problemas no pueden ser ignorados. Tienen que ser tratados, a veces duramente. Pero sólo si quieres estar con alguien hasta el final. De lo contrario, nada funcionará.

Tags

Vea también

Nueva y Notable