Recientemente, mi hijo de treinta años anunció que quería tomar el apartamento en una hipoteca, al principio estaba feliz, pero una semana después recibí una llamada.

¿Qué pasa? necesidades humanas básicas? Basado en la famosa pirámide de Abraham Maslow, se pueden distinguir las siguientes 5 posiciones. Fisiología, seguridad, social, autoestima y necesidades espirituales. Forman una persona normal en cada uno de nosotros. Si algo de lo anterior falta de la vida de alguien por mucho tiempo, estrés, insatisfacción e incluso un resultado crítico puede seguir.

1986.23

En la infancia, todas las necesidades del niño son atendidos por los padres. Eso, debo decir, es su responsabilidad directa. Pero a lo largo de los años, la gente tiende a ser cada vez más independiente. Y en algún momento tiene que lidiar con sus propias necesidades. El problema es que no hay números específicos a qué edad debería ocurrir. La relación entre padres e hijos es personal. Y ahí empiezan los problemas. Alguien cuida a su hijo de su pelo gris. Y alguien envía a “nadar gratis” de la escuela. Quien tiene razón, quien es culpable, todo el mundo decide por sí mismo.

Mi esposa y yo hemos conseguido criar a un único hijo, es verdad. Katya lo ama hasta el punto de la inconsciencia, pero como padre, le deseo más independencia y la capacidad de lograr todo por su cuenta. No te preocupes, empezamos pequeño también. Trabajé en una fábrica, un trabajador normal, pagando el cheque, ya sabes. Mi esposa era un cocinero habitual en el comedor local. ¿Young? Sí. Pero, ¿cuáles eran las perspectivas en ese momento?

Y ahora tengo mi propio negocio, que trae buenas ganancias. Y no sólo yo, sino todos mis subordinados. Mi esposa se convirtió en ama de casa, pero todavía se cuida de sí misma. Aunque intento hacerla feliz y si ella sólo quería acostarse en el sofá todo el día, no hay problema, la dejaría. En un momento difícil, sólo me apoyó, estaba sola conmigo. Nunca abandonaré a esta mujer ni la traicionaré.



Peels y Timoha, es diferente. Un niño amado y malcriado. Tenía suerte de nacer cuando éramos jóvenes. Deberías cuidarnos ahora. No, estoy en mis treinta años, y todavía estoy soltera. No hay trabajo estable. Incluso sin mi propia casa. Sin embargo, son tiempos... Pero le dimos todo lo que necesitaba. La mejor escuela de la ciudad, instituto. Usamos zapatos, compramos los productos más saludables, pensé, tal vez ir a deportes. ¿Y qué? Nada.

En unas vacaciones familiares, una vez comenzó a verter que quiere crecer y tomar un apartamento para una hipoteca. Así que, por lo tanto, no alquilar de alguien más, sino tener su propia vivienda. Lo escuché desde la esquina de mi oreja: había muchos invitados, y el humor no es serio. Pero su propio deseo me parecía muy correcto, aunque se lamentaba. Al final de la noche, incluso agitó las manos con su hijo. En la mente de mi difunto padre, ese era el signo más alto de respeto. Eso es lo que pienso ahora.

Pero una semana más tarde Timothy me pidió que me encontrara con él e incluso entonces olí algo mal. Resultó que necesitaba ayuda de mí. Asistencia financiera relacionada con la hipoteca. Para la felicidad total no carecía nada - la mitad de la cantidad requerida. Pero si estás en este tipo de problemas, ¿por qué serías tan estúpido? "Lo siento, papá. Quería compartir las buenas noticias rápidamente, pero lo devolveré más tarde.



Sinceramente, no lo haría. Que viva solo, por su cuenta. ¿Quién tiene la culpa de no tener un hijo mayor? Pero entonces le di un golpe y accedí. Admito que no lo hice. Y cuando vi ese apartamento, gasté. No era un apartamento para la vida, sino para fiestas. Una pequeña cocina, pero una enorme bañera y techos altos. Si rompes una ventana, pagas todo el sueldo. Este es el apartamento. Definitivamente no es una familia adecuada.

¿Pero qué puedo hacer? De una manera u otra, bienes raíces es bienes raíces. Quizá sea más caro con el tiempo. Mejor que gastar dinero en una fiesta o incluso en un coche. Timothy no trabajará como taxista en su vida. Y la gasolina se está volviendo más cara cada año. De todos modos, está bien. Ayudó y ayudó. ¡Pero eso no es todo!



Peels El mes siguiente fue sin problemas. Mi esposa e incluso visité a nuestro hijo una vez. No había lío, así que pensé que tal vez el hijo estaba cambiando en la dirección correcta. Al menos esta compra fue un nuevo impulso para él. Pero un mes después, Timoteo vino a mí otra vez para dar una mano. No tenía dinero suficiente para pagar su propio apartamento. Y entonces, ya sabes, no pagaste, así que ya no es tuyo. Y le di el dinero esa vez, porque pensé que tal vez no calculaba los costos, y entonces tendría más cuidado con los residuos.

Pero cuando regresó, dije que no. No me importa si el dinero se quema. Ya no me importaba eso. La ciencia de Tim. No voy a ser pobre, y ha gastado lo que ganó de todos modos. Hasta tuvimos una pelea. Me acusó de ser la vivienda principal. Eso es lo que necesita y si no quiero ayudarlo, soy malo como padre. Manipulación ordinaria de un niño sano. Habiendo dicho que lo pensé todo, me fui. E incluso bloqueó el número de teléfono de Timofeyev.



Pero el tipo aparentemente decidió no renunciar. Y cuando llegué a casa, tuve una esposa enojada esperándome. Katya se detuvo y arrastró con ira, y sinceramente confieso que le tengo miedo en este estado. Nuestro matrimonio es fuerte, así que no escucho abuso de ella a menudo y no me gusta mucho. Resulta que nuestro “chico” presentó toda la situación de una manera típica para él. Acaba de cambiarlo.

Me acusó de no querer ayudarlo con dinero porque no me gustaba su apartamento. Lo cual es verdad. Pero esa no fue la razón por la que me negué. También dijo que no quiero verlo independiente y banalmente ahorrar dinero. Y quiere correr riesgos, empezar una vida seria, crecer como persona. Si quisiera, podría haber comprado ese apartamento, pero el propio Timothy no quería ir por ese camino. Además, prometió devolverlo todo, cada centavo. De todos modos, el espectáculo era algo más.

A pesar de las protestas de mi esposa, todavía no le di dinero. En principio. Y estaba preparado para el hecho de que debido a mi decisión, el apartamento, lo que fuera, estaría perdido. Pero, no. Han pasado tres meses desde entonces, y mi hijo todavía vive allí. Y ahora tengo dudas. ¿Mamá ayuda a su hijo con la vivienda? Tiene su propio dinero. No sé cuánto. Pero esas cuestiones siempre deben discutirse conmigo. No he oído hablar de ella.



Hasta ahora, no te lo pido. Estoy esperando que confiese. Pero si resulta que todo es exactamente como pensaba, habrá una tormenta. No, no nos divorciamos, pero en mis ojos se va a caer muy bajo. Aunque la amo y la respeto, mi actitud hacia ella cambiará. Así que mientras escribo estas líneas, estoy sentado en agujas. Un adulto, un hombre exitoso, se ve obligado a sentirse fuera de lugar por su propio hijo. No tenía idea de que esto me pasaría. La vida, lo impredecible que eres.

Tags

Vea también

Nueva y Notable