Cuando mi hijo se casó, le ofrecí a él y a su esposa que se mudaran conmigo, entonces se negaron, pero ahora comenzaron a preguntar.

La vida adulta a menudo nos da sorpresas no muy agradables. De todos modos, estas sorpresas tienen que ser tratadas. Sobre todo. juicio Construir una relación normal. Socio matrimonial, hijos, padres. Y a veces esta tarea se hace muy difícil. ¿Pero qué podemos hacer? En cualquier situación, puede encontrar la solución correcta. Todo lo que tienes que hacer es elegir qué sacrificios estás dispuesto a hacer para un compromiso que es conveniente para todos.



Peels Las parejas jóvenes, al principio, a menudo sufren de problemas de vivienda. Alquilar una propiedad le duele la cartera y confunde todos los planes. ¿Quieres tener un bebé? Es encomiable. ¿Pero tendrá suficiente dinero para comprar cosas para su bebé y todo después de pagar todos los cheques? ¿No? Bueno, entonces tenemos que cavar un poco más. Un año, dos, cinco, diez. Y en este momento, la rutina y el hogar comen todo el romance. Quizás por eso las tasas de divorcio han sido tan altas últimamente.

Por lo general, a mi edad, no hay tales problemas entre padres e hijos. Al menos, me parece que tales situaciones no deben surgir en absoluto. Pero, aparentemente, ha llegado un momento tal que yo, como mujer adulta, tengo que decidir cuya felicidad y equilibrio moral para mí es más importante - la mía o Kirill. Quiero que todos sean felices. Como siempre, ni aquí ni allá. Tira una moneda.

Antes de que mi hijo conociera a su esposa actual, teníamos una gran relación. Vivimos juntos en un apartamento de dos dormitorios y nunca luchamos. Incluso en asuntos internos. Estudió, trabajé, la vida continuó como siempre. Y sólo esperaba que un día encontrara a una chica decente y tendría una familia amistosa y cercana. ¿Qué madre piensa de otra manera? Así que cuando Cyril tenía a Lera en el horizonte, estaba muy feliz. La tomó con toda la calidez de su corazón.



No quiero calumniar ni calumniar mi alma, pero mi nuera me trató más guay. Bueno, ese debe ser el personaje. Incluso en el día de la boda, ella se quedó sola conmigo en algún momento, sólo silencioso, mirando lejos. A través de mí. Bueno, solo soy una suegra, no vive conmigo, vive con su hijo. Por cierto, fue en la boda que conocí a sus padres, antes de hablar por teléfono. Así son las cosas.

Los Matchmakers expresaron la opinión de que los niños necesitan comprar un apartamento separado. Pero con mi pensión y mi salario a tiempo parcial, no podía permitirme ese lujo. Y el hijo lo sabía bien. Fue un poco embarazoso, pero soy una mujer soltera sin ahorros. ¿No hay millones de nosotros? No todos tienen suerte en la vida, imagina. Pero, por otro lado, no me importaba conocer a mi hijo e nuera. Que vivan conmigo. Una habitación sería suficiente para ellos, y con tareas domésticas incluso podría ayudar. Mejor que alquilar el apartamento de alguien más.



Sin embargo, los niños decidieron hacer otra cosa. Los Matchmakers les dieron una cierta cantidad para la primera entrega en la hipoteca. Para ser honesto, no me gustó esta decisión de inmediato. ¿Tienes esta responsabilidad al comienzo de la vida familiar? ¿Y para qué? Apartamento de una habitación en un nuevo edificio. Sí, los techos son altos y hay reparaciones. Pero los vecinos, para mí, pueden ser oídos muy claramente. El patio es pequeño y, si lo miras, parece un estacionamiento sólido. Desde la infraestructura junto a la tienda de comestibles y parada de transporte público. Tengo una casa de ladrillos en un bonito vecindario. ¿Qué es mejor?

Pero escogieron este camino y comenzaron a vivir como una familia. A veces mi hijo me llamó, a veces nos conocimos en un café. Incluso los visité un par de veces, nunca con las manos vacías. Y todo parecía estar yendo bien. No he visto mucho cambio en sus vidas. La nuera quería todo. Después de dos años, tener un bebé, luego otro. Kirill comenzó a desaparecer durante días en el trabajo: los pagos hipotecarios no desaparecen en ningún lugar. También son jóvenes y quieren vivir bien. ¿De dónde sacas el dinero? Ojalá pudiera averiguarlo.



Para distraerme de la soledad y otros problemas, empecé a hablar con un viejo amigo mío. Solíamos ser amigos, pero de alguna manera dejamos de mantenerse en contacto: la boda de mi hijo y las experiencias personales me distrajeron completamente. Pero ahora había mucho tiempo. Y me presentó a Sergey, su ex compañera de clase. Es un buen hombre guapo. Divorciado, pero con un buen sentido del humor y un carácter agradable. Aún no tengo 60 años. Nunca me consideré una anciana.

Poco a poco, tuve afecto por este hombre. Y reciprocaba. Y como no somos ancianos, pero ya no somos niños, quería que mi nuevo hombre estuviera a mi lado. Y a Seryozha no le importaba. Así es como empezamos a vivir juntos. Incluso con su hijo, encontraron un lenguaje común literalmente desde el primer día de conocimiento. Bueno, las cosas parecían estar mejorando, y empecé a esperar que nuestras vidas fueran cuesta arriba.



Unos meses después, Lera quedó embarazada. Y está bien, buenas noticias. Pero resultó que los jóvenes no estaban listos para esta etapa de la vida. Empezaron a tener malentendidos en el hogar. Sobre dinero, responsabilidades, planes para el futuro. No había armonía. Y ellos, especialmente su nuera, querían cambiar algo en sus vidas. Incluso hablaron de mí y de mi apartamento. De hecho, ¿por qué no pasar a ella, ya que este es el caso, y su apartamento hipotecario no dar a terceros? Realmente tengo todas las condiciones, ¿verdad?

Pero sugerí hacerlo antes, cuando había cada oportunidad. Pero ahora Sergey vive conmigo y cuatro personas no encajarán en dos habitaciones. Lo sabía bien y estoy seguro de ello hasta ahora. El hijo empezó a ofenderse. Para influir de alguna manera en la situación, Sergey sugirió dejar todo como es. Y le dará su coche como regalo a Kirill. Para uso personal o incluso venderlo, si no hay otra solución. Mientras mi nuera no quiera mudarse.



E incluso eso no era suficiente para ellos. Empecé a llamar a los compañeros, tratando de avergonzarme que debido a mi terquedad nuestros hijos tienen que sufrir y todo eso. Tienen más oportunidades, pero ¿qué puedo hacer? Seryozha viene del trabajo todos los días sin ánimo y está listo para recoger sus cosas. Pero yo no. ¿Por qué debería dejarme si no quiero vivir con mi nuera embarazada? La presión es enorme y me duele el humor interior. Y qué hacer, no entiendo. Espero tener un nieto y los niños resolverán sus propios problemas. Apenas puedo encontrar a otro hombre, así que voy a mantener mi tierra hasta el final. Lo siento, Kirill, pero eres un adulto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable