Necesitaba dinero para el tratamiento, y busqué ayuda de los niños, pero estaba muy decepcionado.

No importa qué carácter tenga una persona o qué edad tenga. No importa cuánto gana. Lo que sea. La gente necesita apoyoDe una manera u otra. Apoyo moral, físico y espiritual. Después de todo, todos somos criaturas sociales y sin comunicación normal, un hombro confiable y otras interacciones, podemos perder rápidamente el corazón o incluso caer en la depresión. No es por nada que la profesión de psicólogo sea muy popular en todo el mundo.



Uno de los errores más comunes que una persona comete a este respecto es la idea de que la comunicación y el favor simplemente se puede comprar. ¿Podrá traer a sus amigos, apaciguarlos con regalos y todo tipo de placeres? Como muestra la práctica, por supuesto que no.

Para personas como yo, que han trabajado en otro país durante mucho tiempo, muchas cosas parecen extranjeras en casa. Ritmo de vida, vida, gente. Y la relación de salarios y precios. Pero la gente, de nuevo, sorprende más. Tal vez la razón es que en un país extranjero realmente no esperas a nadie. Todo el mundo es un extraño para ti, así que incluso si son engañados o enmarcados, no hay una decepción especial. Y si haces una buena obra, se vuelve doblemente agradable.

De alguna manera en el extranjero, todas las experiencias negativas de sus compatriotas parecen evaporarse. Olvidas que hubo ofensas. Me sale de la cabeza. Hay una extraña confianza que cuando llegues a casa, todos serán amables contigo, casi abrazando y todo así. No lo sé, tal vez era sólo yo trabajando de esa manera, pero tengo que admitir, que realmente se sentía así.



Cuando volví a casa, todas mis responsabilidades con los niños se cumplieron. La gente necesita apoyo, así que trabajé para dárselo a los niños.

Hace seis años, compré un apartamento para mi hija. Se casó, quería tomar una hipoteca, pero la ayudé con dinero y compraron un nido decente para dos habitaciones. No hay reparación, pero puedes vivir. Creo que es genial que te quedes con tanta incomplesión en tu vida. Como muebles de un apartamento. Necesitas comprar muebles gradualmente, subir con lo que será la apariencia final de tu casa, interesante.

Ahora es el turno de mi hijo. Los padres de la nuera dieron a los jóvenes un apartamento de una habitación. Si entiendo correctamente, este regalo vino de mi abuela. Pero no me metí demasiado en ello, y para ser honesto, no importa. Lo principal es que los niños tienen un techo sobre sus cabezas, y el resto seguirá. Así que hice mi parte: terminé el dinero, así que mi hijo ya estaba de acuerdo en cambiar su apartamento con un recargo por uno de dos cuartos. Necesitamos mirar hacia el futuro, porque cuando hay un niño, una habitación no será suficiente.



Habiendo tratado los problemas de los niños, empecé a lidiar con mi vida. Arreglé mi apartamento un poco. Lo he alquilado todo el tiempo. Buena familia, inteligente, pero no son fantasmas. Así que las cosas rotas necesitan ser reemplazadas, y la apariencia refrescada. Me alegro de haber ahorrado dinero para mí mismo. Todo me costó un centavo a los precios, pero el dinero era suficiente, así que ahora puedo descansar en casa física y mentalmente.

Sí, no hay problema con los niños. A veces, oigo que los niños de alguna manera se desangraban de sus padres, son bastante fríos. No he tenido ese tipo de cuidado. Los compré un par de veces en un restaurante al lado. Luego los visité yo mismo. Hablamos mucho, nos dijimos cosas diferentes. En resumen, estaban restaurando todo lo que habían perdido mientras yo estaba lejos. Me hizo muy feliz y caliente en el corazón. Y esperaba que eso continuara para siempre.

Pero, por desgracia, la vida no es una fiesta eterna. Seis meses después, comenzaron las primeras dificultades. Tenía un diente roto y aparentemente un nervio. El dolor fue terrible, pensé que me estaba volviendo loco. Tuve que tomar un taxi al hospital más cercano. Allí estaba sellado rápidamente el agujero abierto, que también era bastante desagradable, y liberado. Era necesario tratar completamente el diente y no uno, sino también varios vecinos. Y lo mejor de todo, insertar una nueva, pero esta es una etiqueta de precio completamente diferente.



Todos saben que la dentista es un gasto enorme. Pero tener todo tan caro, es una pesadilla. Conté mis ahorros y me di cuenta de que si me involucraba en esta idea, entonces pronto tendría que estar en el porche para comprar pan o ir a buscar trabajo. Y, francamente, trabajar para nosotros para algunos peniques, no tenía el deseo. Estaba mirando ofertas de trabajo y no pude encontrar nada bueno.

¿Qué hacemos? Tuve que ir a los más cercanos, los niños. Entiendo que esta no es la mejor razón para reunirse, pero qué hacer, ya estoy a tal edad que según la ley necesitas ayudar. No les pedí dinero, les pregunté. Tal vez habrá algo en el futuro, así que lo haría. Pero no llegó a eso. Puse a mi hija e hijo juntos, y les di una cantidad específica. Dividido en la mitad, ya no me parecía tan enorme, e incluso mis hijos con trabajos parecían tener todo, gracias a Dios.



Fue difícil sonreír y hablar del problema financiero, pero ¿qué puedes hacer? ¿Qué importa si la respuesta fue no? En realidad, dos rechazos. Mi hija dijo que no tenían dinero en sus manos. Le dieron todo para reparar el apartamento. También me roncó en reproche que era mi culpa. Deberíamos haber traído más dinero antes para tener suficiente para viviendas con reparaciones. Pero la gente necesita apoyo, ¿no?

Y el hijo se negó porque él y su esposa decidieron tener un hijo, así que pasaron de antemano: en una guardería, en una silla de ruedas, cosas y así sucesivamente. Parece que incluso los pañales fueron comprados por adelantado. Los precios suben cada año, sí. Aquí estamos, hablando. Nos miramos unos a otros y veo decepción en los ojos de mi hijo e hija. Ya no me ven como mi madre. Ahora soy una tía adulta que necesita ayuda, y eso ya no es interesante para ellos.



Todavía llevo un relleno dental y espero que dure mucho tiempo. Qué hacer después - No me importa, porque no veo una solución a este problema. Me di cuenta de que no había nadie que esperara mi ayuda y perdí tantos años de mi vida. Por supuesto, seguiré comunicándome con los niños. Sobre temas abstractos. Pero de hecho, soy una persona distante para ellos. Mientras tanto, buscaré un trabajo cerca de mi casa. Tal vez Aprenderé a vivir así. Veremos cómo va. La vida continúa y lo último que puedo hacer es empezar a sentirme triste y lamentarme por mí mismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable