Después de que mi vecino y amigo cercano asistieron a mi cumpleaños, todo se fue de mal humor.

A veces, ocurren eventos inexplicables en nuestras vidas, a menudo con un sesgo negativo. Incluso si te das cuenta de que no es tu culpa, todavía tienes que hacer algo urgentemente, llamar a alguien por ayuda. ¿A quién debo llamar, a quién debo llamar, si hay un largo período de mala suerte? Aún no han inventado ese servicio. Y adivinadores y otros charlatanes solo quieren arrancarte como un palo. Todo lo que queda es volver a Dios. Por ejemplo, debería ayudar. oración.

El éxito de otras personas a menudo irrita a otros. Ni siquiera tienen que hacer nada para lastimarlos. La energía negativa llegará donde necesita ir y hacer su vida y trabajar insoportable. Sí, todos podemos influenciarnos sin darse cuenta. Así que nuestro consejo es limpiarnos de la energía de otras personas fluye como limpiamos nuestros cuerpos todos los días. Sólo en lugar del alma habitual tendrá que recurrir a alguien que realmente puede ayudar. Esa es la historia.

Oración del pueblo envidioso Después de que mi amigo y vecino asistieron a mi fiesta de cumpleaños, todo salió mal en mi vida. Inmediatamente noté esto por mí mismo, pero empecé a pensar seriamente sólo después de un tiempo, cuando se convirtió en bastante malo. Por un lado, la había invitado a las vacaciones antes, y fui a ella con frecuencia. Pero por otro lado, fue la primera vez que vio a mi hijo adulto tratarme. No podía soportarlo y empecé a hablar de ello.

Ahora en orden. Recientemente, Misha, mi hijo, vino a felicitarme por mi aniversario. En su coche, con hermosa ropa nueva, con un montón de flores, pastel y un gran sobre de dinero. Incluso leyó un hermoso brindis de un pedazo de papel, para no olvidar nada. Por supuesto que estaba contento. Pero noté lo envidiable que Mila, mi vecino y amigo más cercano, estaba viendo todo esto.

Después de que mi hijo se fue (tiene mucho que hacer, su horario es irregular porque trabaja para sí mismo), Mila me elogió por mi hijo guapo y se quejó de su propia hija. Sabía lo que era la relación, pero todos estábamos intoxicados, así que no quería cerrar su boca y tenía que escuchar la triste historia sobre el ingrato “hijo”.

Es la vieja manera. Mare Adulto, 32. El par de Misha, por cierto. Nunca trabajé un día, saltó para casarse con un perdedor e inmediatamente le dio un hijo. Pero el marido no cumplió sus obligaciones, y ahora su familia está en un estado bastante triste. El dinero está constantemente carente, se pelean, y cuando no se pelean, hablan a través de sus dientes. Entonces la hija derrama toda su negatividad sobre su propia madre, y esto ha estado pasando por mucho tiempo.

Y lo que más sorprendió a Mila fue lo injusto que era el mundo. Lo intentó mucho cuando su hija era joven. La traté como una princesa. Compré lo mejor, lo más caro. Casi la conduje. Y levantó un monstruo caprichoso con un ego hinchado y un conceit gigante. Yo, a su vez, nunca sacudí a mi hijo, y todo el distrito lo sabía.

No, no estábamos molestos ni pobres en ese momento. Una familia normal y promedio es como todos los demás. Otra cosa es que nadie podría presumir de riqueza especial entonces, pero esta es una historia completamente diferente. Misha no podía dormir en casa, incluso cuando estaba en el quinto grado. Le di la oportunidad de comprar ropa o zapatos que quisiera en el mercado. Sólo da dinero, y luego elige lo que es suficiente. Sí, una vez compró una chaqueta de 2 tamaños más grande, pero si eligió uno mismo, entonces probablemente era más conveniente caminar.

Intenté desarrollar en él independencia e interés en la vida. Lo único que a veces le pregunté a mi hijo era si era amigo de algunos tipos cuestionables. La mala compañía es lo último que quiero para él. Pero Misha comenzó a comprender a la gente y sus aspiraciones. Así que incluso entonces eligió las prioridades correctas para sí mismo, y yo todavía estoy muy feliz por eso.

Es un desastre. Así que, después de mi cumpleaños y de esta conversación de corazón a corazón que tuve con mi amigo, empecé a ponerme muy mal. El cableado se quemó, que casi comenzó un incendio. Lucky, llegué a casa en el último momento y apagué todos los aparatos eléctricos. Pero eso no es todo. Entonces se me rompió el aparador. No así. Allí tenía estantes de cristal en los que había platos, estatuillas y todo tipo de mierda. El sirviente es viejo, pero lo repinté una vez y ahora no quiero cambiarlo en absoluto. O más bien, no lo hice.

De repente, su estante de vidrio reventó. Y esta es una pieza de material muy gruesa y duradera. ¿Cómo pudo salir herido? El estante estalló y cayó. Allí destrozó todos los platos e incluso el estante inferior. Como resultado, una habitación completa de fragmentos afilados, una tabla lateral mutilada y un mal humor. No es que sienta pena por las tazas y platos que usé una vez al año. Pero... lo siento.

Mi hijo, escuchando mis malas noticias, me aconsejó no pensar en lo malo. Sólo cree lo que ve. Muy práctico. Un pariente me aconsejó tomar sal por todo el apartamento, tal vez fue toda la culpa de los espíritus malignos. Y Padre, si es posible, sería agradable invitar. Pero personalmente escuché que la sal esparcida no conduce a nada bueno, y en mi padre he dudado mucho tiempo.

Luego pasé algún tiempo y encontré una oración para la ocasión correcta. Fue una oración de gente envidiable. Porque si Mila no hubiera visto a mi hijo, las cosas habrían sido diferentes. ¿Pero tal vez la palabra puede arreglar todo?

Oración de personas envidias: Santo santo de Dios, mártir Cipriano. Sé que llaman Usted en momentos deprimente y recibir ayuda de Usted inmediatamente. Recibe de mí, el siervo indigno de Dios (su nombre), una simple petición. Orad al Señor, pidiendo mi fuerza de fe y consuelo en el dolor. Mayo Él me protege de los ataques de hombres del mal y de todo tipo de acciones. Sé, san Cipriano, mi fiel ayudante en la lucha contra mis enemigos. Muéstrame tu protección. Con tu apoyo, caminaré el camino terrenal y me encontraré en el reino de los cielos con todos los santos. Amén.

Hasta ahora, gracias a Dios, nada de lo común ha sucedido. No hay nuevos accidentes y la salud está bien. Espero que la oración me salvó. Pero con Mila por un tiempo, creo que será mejor que no hable. Tal vez algo cambie más tarde. No creo que quiera lastimarme. Pero, ya sabes, es mejor por si acaso estar a salvo. Dios cuida de ti, como dicen.