No sé cómo ser, se arrodilló y comenzó a pedir a la Madre de Dios que agregara su mente.

En las relaciones, las personas tarde o temprano muestran todas las características de su carácter. Tanto bueno como malo. Porque es muy difícil ocultar tu naturaleza. Reclusas cerradas pueden ser extrovertidos reales. Y listo para venir a la ayuda de todos los compañeros de hecho comenzará a reprochar a su compañero de alma por gasto innecesario, y hacerlo casi todos los días. Pobreza humana Se manifiesta de maneras muy diferentes.

Por lo tanto, muchos experimentados aconsejan a las parejas jóvenes que se miren más tiempo antes de ir a la oficina del registro. Conocernos. Es muy importante entender lo que su futuro socio estará en una situación crítica. Porque, como dicen, “en dolor y en alegría”. Pero, lamentablemente, los sentimientos no siempre nos dan la oportunidad de evaluar sobriamente la situación. Probablemente por eso ocurren muchos divorcios. Pero no puedes decirle a tu corazón.

No quiero contarte una larga historia sobre mi vida, especialmente porque no hay trama en ella. Sí, así de simple es. Pero en menos de quince años junto con mi marido, algunas emociones se han acumulado. Y no son muy agradables. Tal vez hablar fuera no es una mala idea. No hay nadie. Mis amigos no me entenderán, y no puedo quejarme con mi marido sobre nuestras vidas. Porque sé que me equivocaré.

Sé que puede que se sienta raro, pero a los 43 estoy aburrido de vivir. Parece que estoy enojado con la grasa: tengo un cónyuge exitoso, hijos. Todavía soy bonita, vivo y regocijarme, pero no funciona. Kostya todavía me ama. Quizás más de lo que amaba cuando era joven. Los niños son inteligentes, van a la escuela. Yo juego el papel de una esposa amorosa y una madre feliz, pero usted sabría lo difícil que es para mí estar solo y pensar en el futuro. Es tan gris y monótono que quieres aullar un lobo.

Comencé a vivir independientemente temprano y a la edad de 20 años ya estaba viviendo en la ciudad, después de mudarme de mi pueblo natal. Había mucha energía, esperanzas y planes. Pero la realidad sólo me burlaba: un trabajo sin esperanza, un pequeño pago, la falta de los conocidos adecuados, incluso mi apartamento era de alguna manera problemático, con vecinos constantemente cambiantes. Por un tiempo, viví el sueño de que todo estaba a punto de cambiar para mejor. Pero entonces aceptó la realidad. Miré alrededor y noté a Kostya.

Peels Fue, para decirlo con claridad, nunca "mi tipo". Corto, delgado, calvo, aunque sólo tenía 25 años en ese momento. De todos modos, es una belleza. Pero me amaba con todo su corazón y tenía buenas perspectivas para la vida. Así que decidí ir con el flujo. Nos casamos, entonces nació el primer niño, y después de él... Kostya siempre me ha protegido como su princesa personal. Trató a sus hijas con menos afecto que a mí. Dobles sentimientos. Pero fue agradable sentirse especial.

¿Hay caballeros estos días? Claro que sí. Mi esposo constantemente agradó mi ego con varios regalos, buenos. Dar flores. Si me sentía mal, incluso por nada, podría tomar el día libre y pasar el día conmigo. El bien de los lugares de ocio en nuestra ciudad siempre ha estado en cantidad suficiente. Es una pena que preferiría pasar ese tiempo yo mismo que con Huesos. ¿Sabes cuando una persona es molesta por su presencia? Esa es la opción.

Incluso tuvimos un período cuando me llevó a su oficina. Sólo para hacerme divertirme más. No tenía trabajo. Pero fui capaz de interactuar con otras personas, estudiar relaciones locales, en resumen, evitar la rutina tanto como pude. Seis meses después, decidí irme. La cosa es que mi Kostya me parecía en el fondo de otros hombres aún más inamable. Él estaba a cargo de todos ellos, y era algo gracioso. Pero no tanto que miré a mi marido sin mirar lejos cuando un contador de alto rango de veinticinco años pasó.

Una vez me pillé pensando que necesitaba un asunto banal. Incluso lo pensé por un tiempo. Pero entonces miré alrededor y me di cuenta de que incluso mi marido no era digno de esta actitud. Es un buen hombre y me ha ayudado mucho. No es su problema que nunca tuve que amarlo. Incluso a pesar de nuestros hijos... Así que esta opción tampoco me conviene. Además, el riesgo es demasiado grande. Estoy seguro de que las cosas no irán según el plan, y todos se enterarán. ¿Qué hacemos?

¿Divorcio? Tal vez. ¿Cómo formular una reclamación? “Constantin, me voy de la familia, me llevo a los niños porque todos estos años has sido un extraño para mí. Sí, y cuando nos fuimos de vacaciones juntos. Todas esas veces. Y cuando me contrataste solo por mis caprichos. Y cuando ...” Sé que parezco un disco roto. Ni siquiera puedo imaginar por qué soy infeliz. Esto no está claro incluso de mis propias palabras.

Peels Y sin embargo lo es. No sé qué hacer. Vivo, si puedo decirlo. Algunas mujeres probablemente me entenderán. Algunas personas no lo hacen. Esto es comprensible, simplemente no necesita emociones demasiado fuertes. Probablemente todavía tengo tiempo para conocerme mejor. Tal vez una mañana me despertaré y descubriré lo que me estoy perdiendo. Pero por ahora, mi vida es viscosa, sin sabor. Y se estira y se estira sin fin. Desafortunadamente, no puedo salir de esta mezcla todavía. Estoy tratando muy duro.