БЕСтактные la gente

No invitados asistentesComo una persona que cae de aprender honestamente pedir ayuda, hoy quiero expresar mi agradecimiento a la "falta de tacto" a la gente. Me refiero a las personas que no se sienten ajeno de la personalidad de la frontera. Debido a esto, a menudo вываливают quien ha entrado íntima de las cosas, toman en exceso, se dan consejos, se comportan torpe, haciendo preguntas incómodas, en general, afectan a todos. Como regla general, en ellos van, usan la apertura y la bondad, en la respuesta a estos individuos a menudo ocultan su ira bajo los kilogramos superfluos, problemas con la piel o la máscara de la madre teresa.

 





©Deborah Sevenson

Pero lo más importante, ayudan a que, cuando no se le pide. Es el reverso de la бестактности. Y a veces es muy útil. Para quién?

Cuando yo era muy malo, me crucé con varias de estas personas. Yo no sabía pedir ayuda, y que literalmente me han sacado de la terrible condición. Y estoy infinitamente agradecida! Sí, y luego, cuando todo se establecerán, yo, por supuesto, empezó a notar la falta de tacto de las cuestiones выбалтывание extraños misterios, etc. y por supuesto condenado y отталкивала. Y siento que a veces me es demasiado duros de las formas que de otra manera yo no sabía.

Los dos lados de la barrera,Yo misma era por falta de tacto para otras personas, y luego se asombraba cuando el hombre se negaba a llevar conmigo íntimamente-sinceras conversaciones, cuando tenía todo налаживалось.

Después de haber estado a ambos lados de la barricada, quiero decir:

1) si Se encuentra con esta "неблагодарностью, es posible que prestaron su ayuda y apoyo, cuando no se les ha pedido, permitieron romper sus fronteras y han violado ajeno;

2) si a su alrededor un montón de бестактных y вечнолезущих personas, pregúntate a ti mismo, sabéis de ser consciente de Sus necesidades y pedir ayuda directamente, sinceramente, expresando la necesidad. No es lo que tú haces esta noche?", y "no me siento bien, escúchame, por favor, esta noche, necesito tu apoyo". Si no, que Le son muy necesarios, por lo que se encontraban cerca, ya que de su a pedir no es necesario, ellos mismos te pueden ayudar.

¿Quién necesita бестактные la gente? La incapacidad de pedir directamente, no creer en lo que la ayuda es posible, el miedo a ser dependiente empujan a nosotros en la manipulación de la información. Y que en ellos "se está haciendo"? Por supuesto, estos son abiertos, amables y "infinitas" de la gente. Ellos, por supuesto, también en sus juegos, pero no se trata de eso.

Cuando me di cuenta de esto, me dieron ganas de relacionarse de otra manera. En el círculo de mis amigos han aparecido quienes en general pofig en mi sufrimiento, ya sea pesada bolsa o graves. Primero me sentí feliz: "por fin me han dejado en paz!", luego досадствовала: "Tú ve a sí mismo/ella misma toneladas de mí, de mis propias lágrimas/irritación de la derrama, y no tengo ni la расспросит que me pasa".

 





 

La capacidad de pedir Y luego empecé a pedir. Primero descuidado y no sobre lo que es necesario, luego, eufemísticamente, corto y sobre el caso, claramente no teniendo dentro de lo que me daban en la respuesta. Y ahora relajada, sinceramente, con la gratitud y el sentido de la dignidad.

Y yo поразилась, en la medida de apoyo, sensibles, solidarios pueden ser los míos en apariencia indiferentes amigos! Gracias a ellos! Pero a ellos yo no hubiera llegado, no sé, tengo la experiencia de la relación en la que el hombre tiraba de ayudar a los de la primera mi вздоху, cambios en el color de la cara o de peso (es).

No importa por qué, pero me ayudaron a mí cuando yo aún no sabía, que no sabía pedir, cuando sin saberlo, manipuló, escondía una vulnerabilidad bajo la máscara de la всезнания, y las quejas de debajo de razonamientos filosóficos sobre la vida. Ahora he aprendido a pedir y ser agradecida, detener y parar el tiempo, el paso de la energía de manera más consciente, ayudando de manera más eficiente y, por supuesto, con mucho gusto.

 

 

También es interesante: la falta de tacto, o por qué las buenas personas dicen cosas malas

Cómo responder a la falta de tacto

 

Todos venimos de la infancia Pero cuando algo era diferente, y yo aprecio mucho esta experiencia. No quiero hacer caso omiso de él, por eso hoy escribo "alabanza de su falta de tacto a la gente".

Es como un homenaje a nuestro неумелому, "infinito" y el deseo de ser aprobados y los que толкало nos спасательство y la falta de tacto. Era nuestra forma de pescar para sí un pedazo de amor que no fue suficiente en la infancia.

Y la incapacidad de pedir y el uso de "бестактности" otros — nuestra manera de evitar el riesgo de ser rechazado o esclavos. Nuestro intento de arrebatar el respeto y la atención sin la absorción y la depreciación de la que nosotros en la infancia fue más de lo que puedas soportar.publicado

Autor: Anna Негреева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: annanegreeva.ru/hvala_bestaktnym_ljudjam/

Tags

Vea también

Nueva y Notable