Los niños se sentaron, tuvieron un buen almuerzo, pero nadie recordó qué día era.

Parece que el respeto entre sí en la familia debe ser necesario. Especialmente cuando se trata de maternidad. La madre que hizo todo para hacerlos cómodos. Sin embargo, en la vida real hay excepciones. Y a veces los niños toman la ayuda de los padres como un dado, incluso como adultos. Esto es lo que enfrenta la heroína de la historia actual.



Editorial "Site" Ella comparte con usted la triste historia de una mujer que nunca por un segundo olvidó a sus propios hijos, pero todavía fue olvidada por ellos.

Respeto mutuo

Mientras pueda recordar, Lyudmila Ivanovna dedicó todos sus esfuerzos y tiempo a asegurar que sus hijos tuvieran un futuro decente. Dos hijos y dos hijas dependían de su madre por todo, porque su padre rara vez estaba presente en sus vidas. Al principio, Lyudmila desapareció en varios trabajos, y después del inevitable divorcio. Tuve que irme a trabajar. en el extranjero. Allí, en un paraíso aparentemente creado para la recreación, siguió trabajando día tras día, siempre y cuando los niños no necesitaban nada.



Sentada en la ventana y viendo los coches saliendo de la casa, Lyudmila pensó cómo se sentía. Toda mi vida estaba preocupada por el futuro.. Y ahora, por primera vez, se arrepintió de no ser suya. En mi cabeza destellaba recuerdos de un anciano español, Señor Isabel, que proporcionó a Ludmila un trabajo durante quince años.

Vida en España

Peels Señora Isabel era generalmente una mujer muy amable y alma. Pero a veces, como le parecía a Lyudmila, razonaba demasiado prudentemente.

- Han pasado muchos años, y siguen enviando todo el dinero a los niños. Mantén algo.

No te preocupes, no estoy acostumbrado a las dificultades. Y para la madre, lo principal es que los niños tienen todo lo mejor posible. ¿No es así?

- ¿Entonces no estás pensando en tu futuro? No vas a envejecer en España.

- Vamos, ¿te preocupas? Después de todo, tengo cuatro hijos. ¿Los hijos no apoyan a su madre en la vejez? Bueno, si ni siquiera tienen la oportunidad de ayudar, entonces las hijas ciertamente no me dejarán en problemas.

- Haz lo que quieras, pero tengo mucho tiempo. Sé que lamentarás esta decisión una y otra vez. Niños adultos en años y no recordarán sus espectáculos, todo esto será en el pasado para ellos. ¿Quién sabe si podrán ayudarle constantemente “de su propia cartera”, y si lo harán – también una pregunta.



Las palabras de la anciana parecían absurdas. Después de todo, todos los años pasados en España, Lyudmila recordó cómo más Los niños pequeños no tenían corazón en ella.Estaba ansioso por verla del trabajo, cuán apretada la abrazaron cuando se conocieron. ¡Cómo quería volver con ellos pronto! Pero tuve que hacer algo de dinero primero. Pero ella es su único apoyo. Y entonces puedes regresar, y entonces todos los niños pueden reunirse en su casa. Una familia grande será inseparable de nuevo.

Después de años de volver de las ganancias, Lyudmila se estaba preparando para esto. calorPorque su cumpleaños se acercaba. La anfitriona pensó en una mesa festiva, así como en qué dar a los niños entonces en el camino. Pero para la sorpresa de la chica de cumpleaños, los niños la saludaron bastante fríamente. Después de salir del coche comprado con el dinero de mamá, el hijo mayor en medio preguntó por la razón por la que estaban reunidos hoy. Lyudmila sólo podía responder que quería reunir a todos en la mesa festiva.



Ya en la casa, la madre mostró a los niños cosas viejas que guardaba todo este tiempo. le recordó a sus propios hijos.. Pero los hijos e hijas parecían estar flotando en las nubes y no escuchar mucho las palabras de su madre. La hija más joven dijo que no hay necesidad de mantener tales cosas viejas en la casa - sólo las garras del espacio.

En la mesa, preguntaron los hijos, ¿decidió mi madre? ¿Qué le pasará a la casa?Y por eso llamé a todos. Al enterarse de que la madre no tenía la intención de vender la casa, los niños se sorprendieron.

- ¿Quieres volver? Preguntó a la hija más joven.
- ¿Dónde estoy a mi edad? Estoy aquí para siempre. Para ustedes, chicos.
- Mamá, ¿qué estás inventando? Aquí está Anna Vasilievna cinco años mayor que tú, y nada ayuda. Y no sólo niños, sino también nietos, añadió el anciano.



No hubo respeto entre sí en la familia. El resto de la cena, concebida como festiva, pasó en absoluto silencio. Los niños terminaron todo limpio, pusieron comida en amplios troncos y se fueron a casa. Y Lyudmila Ivanovna siguió sentada junto a la ventana. “En este país caliente, incluso salvé en el agua. Te di cada centavo. ¿Qué conseguiste a cambio? Se pensó a sí misma. Recuerdo las palabras de la Señora Isabel: Te arrepentirás, pero no podrás hacer nada. ”

Tags

Vea también

Nueva y Notable