No podía dormir por la noche, estaba pensando en cómo dar a los niños un apartamento para una boda, y un pensamiento vino a mí.

¿Qué dar a los niños para la boda? Esta pregunta tomó a mi marido y yo por sorpresa. Coley y yo pensamos que era demasiado pronto para pensar en ello. Nuestro primer hijo es demasiado joven para casarse. Slavik acaba de cumplir 22. Y el más joven Pasha no tiene diecinueve años. Pero el destino le gusta presentar sorpresas. Hoy Slava regresó de la novia y dijo que decidieron casarse.



Peels Edition "Site" Comparte una historia familiar contigo.

Qué dar a los niños para una boda Nuestro hijo mayor se ocupa de una chica linda Julia. Una joven belleza vive con sus padres en un pueblo cercano, y su hijo conduce allí en un coche usado. Como dijo mi marido, Slava compró el coche con su dinero. Los jóvenes se han reunido durante un año y han dicho que no tienen prisa en firmar. Eso fue hasta ayer. Y ahora Nicholas y yo estamos felices de que pronto nos convertiremos en abuelos. Y tuvimos que pensar seriamente en qué dar a los niños para la boda.

299053

Mi esposo y yo vivimos bien, aunque hay pequeñas peleas. Mi Nikolai tiene manos doradas. Gana dinero en comparación con otras familias del pueblo. Tenemos dos hijos maravillosos que intentamos recuperarnos. Amamos a los niños por igual y compartimos todo por igual. Como niño, compraron caramelos y juguetes para dos y les enseñaron a compartir siempre. Nuestros hijos han crecido, y queremos darles la oportunidad de ir a la ciudad, porque no hay perspectivas para los jóvenes en el pueblo.



Pero sin su propia vivienda en la ciudad para no hacer nada, y para comprar dos apartamentos separados no tenemos oportunidad. El dinero tampoco se salvará, porque Slavik pronto se casará.

El juego tuvo lugar el fin de semana. La boda será jugada el próximo mes. Pero la cuestión de dónde vivirán los recién casados, no podría resolverse. Discutimos con los concursantes durante mucho tiempo, pero nunca llegamos a un consenso. Queremos que los jóvenes se establezcan en nuestra casa, pero el futuro nuera no está deseoso de vivir con su suegra. Finalmente nos despedimos y nos fuimos a casa.



No dormimos por la noche. Nos quedamos allí y nos preguntábamos cuánto dinero se gastaría en la celebración y cuánto dinero habríamos dejado para el regalo de la boda. Realmente quería comprar a Slavika un apartamento, pero Nikolai concluyó: “No podemos dar un apartamento para una boda: no hay suficiente dinero!” Luego se me ocurrió una idea: “¡Ofrecemos a los concursantes para comprar un apartamento en el pliegue!” A mi marido le gustó esta opción. Kolya me golpeó en la mejilla: “No sólo eres hermosa, sino también inteligente!”



Al día siguiente fuimos a visitar a los compañeros otra vez. Los niños no estaban involucrados en la conversación, porque querían coordinar primero todos los matices con los padres de la novia. Nicholas expresó nuestra propuesta:
- Vamos a darle a los niños un apartamento para la boda. Estamos dispuestos a pagar la mitad del costo de la vivienda. ¿Cómo lo ves?
- ¡No daremos un regalo tan caro a los jóvenes! el concejal contestó categóricamente. Nadie nos ayudó en ese momento. Lo hicimos todo nosotros mismos. Además, nuestra tercera hija aún no se ha casado, deberíamos estar pensando en ella.
- ¿Puedes añadir un tercio?
- No, contestó los concursantes.



No logramos llegar a un acuerdo con los concursantes. Y el marido se negó a comprar vivienda para los recién casados sólo por su dinero, porque los padres de la novia son gente rica, y no van a añadir dinero.

Después de la boda, los niños se fueron a la ciudad y comenzaron a vivir en un apartamento alquilado. Antes del nacimiento del niño, tenían suficiente dinero. Pero después del nacimiento de una hija pequeña, las necesidades de la familia aumentaron, y Slava se dio cuenta de que no vivirían con un salario. Nuestro hijo mudó a su familia a casa de sus padres, y fue a trabajar como camionero.

Gloria quiere ganar dinero en su propia casa. Pero si es necesario, definitivamente lo ayudaremos. Mi hijo debería preguntar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable