Durante 6 años trabajó en el extranjero para salvar un apartamento, y finalmente lo compró, pero para mí, no para niños.

Para propiaUna familia joven debe hacer una elección difícil. O ella toma una hipoteca y por mucho tiempo, ahorrando en todo, lo paga. O tratar de ahorrar un porcentaje del salario y eventualmente comprar un apartamento de casa o sueño. Pero hay una tercera opción, la más fácil: esperar una entrega de tus padres.



Peels Esta pregunta es realmente muy importante. Después de todo, afecta factores como la calidad de las vacaciones familiares, la vida cotidiana y generalmente el tiempo en la casa. Como todos sabemos, mata el romance. Por lo tanto, vivir en Khrushchev sin reparación, e incluso en un área no importante no es una prueba para el desmayo del corazón. Pero qué hacer, la vida siempre está llena de pruebas y pruebas para la fuerza.

Mis ingresos en el extranjero nunca han sido fáciles. Llegué allí con una bolsa, unos pocos euros en mi bolsillo y un deseo salvaje de ganar dinero. Sí, una amiga mía vivía en la misma ciudad, pero no podía confiar en ella: ella misma todavía no había logrado conformarse completamente. Pero ya conocía el lenguaje y la infraestructura local. Mientras era como un niño asustado.



Sin embargo, el trabajo no me asustó. Soy madre de dos hijos que se quedaron en casa, así que la limpieza no era nada nuevo para mí. Y sin calificaciones, nunca me llevaron a ningún otro lugar. Con el tiempo, conocí a otros compatriotas. Alguien, como yo, trabajó incansablemente para obtener los mayores beneficios en el menor tiempo posible. Y algunos acaban de pasar un buen rato: hay dinero para vivienda y comida – no está mal, se puede relajar en la playa.

Me llevó unos 6 años de mi vida en este modo. Confieso que no envié nada a casa excepto regalos raros y económicos. El marido pagó la pensión alimenticia después del divorcio, y los niños vivían con su abuela. Y ahora llegó el momento en que el dinero depositado era suficiente para comprar un apartamento. Recordé cada centavo que gané, así que mi conciencia estaba clara. Con la ayuda de amigos que se quedaron en mi ciudad natal, compré una buena con reparaciones. Solo para mí.

Sí, lo tienes bien. No era para mis hijas, era para mí. Kira y Alina estaban muy indignados por esto: cómo así, su propia madre les hizo tanto daño. Tienen un lugar para vivir y construir su futuro. Pero tenían 18 años en ese momento, y sabía que pronto encontrarían maridos y me quedarían sin nada. Así que mi elección fue bastante lógica.



Pero no volví a casa. Decidí, por así decirlo, sentarme hasta la cita. Y qué, trabajar otros 4 años, para que haya un centavo por un día lluvioso, y usted puede regresar. Desde ese momento, distribuí mi salario así: Envié la mitad a las chicas y me guardé la mitad. Mi apartamento hizo un beneficio del alquiler, que era totalmente propiedad de mi madre. En general, todo era justo para mí.

Kira se casó primero. Buen tipo, trabajo estable. Siempre fue la más tranquila de las hermanas y apenas se quejó. Cuando hablamos con ella, ella a menudo mencionó que se arrepintió de que yo no estaba en la boda, pero entendía todo. En general, pude hablar con ella sobre algo serio, casi como un amigo más joven.



Peels Pero Alina es otra cosa. Sus quejas eran infantiles, siempre ofendidas. No me gustó el regalo de cumpleaños, mi abuela la saca de casa y así sucesivamente. Se convirtió en padre, pero qué hacer, un personaje así. Sí, fue más difícil con ella, pero sucede. Y no quiero culparla por esto, tiene demasiado cuidado maternal. Ambos.

However, even when she had already found a man and started living separately, her complaints did not stop. Ella estaba recibiendo dinero de mí, como debería. Pero siempre tenía demasiados. Aunque, si lo piensas, fue el equivalente del salario promedio en la ciudad. Además el novio consigue más, aún más. Tengo mi propio apartamento y no lo hacen. ¡No es justo!

Al mismo tiempo, Alina se adhiere al movimiento de moda de las niñas: un hombre debe proporcionarme financieramente. Y le doy mi atención, le inspiraré, le daré mi amor y cuidado. De todos modos, lo entiendes. No reportó dinero al presupuesto familiar. Además, tampoco quería trabajar. Pero quiere tener su propia casa.



He dicho y diré que con esta actitud, su sindicato no durará mucho. La familia es siempre un trabajo para el bienestar de ambas partes. Pero ¿qué puedo saber, porque Alina sólo tiene una respuesta: ¿por qué me divorcié joven y dejé a mis hijos? Así que yo soy quien no entiende nada, y ella sabe más sobre la vida que yo. Estos son los pasteles.

No me importa. Si su novia está dispuesta a poner a una jovencita alrededor de su cuello, me alegro de que no sea su madre. Aunque, por supuesto, en su lugar, tendría una conversación separada con Alina.

Tengo un poco más de seis meses para ir a casa. Ya no estoy preocupado, la vida en el extranjero ha ido bien. Hay algunos ahorros, hay un lugar para vivir en su país de origen. Pero mi hija es triste. Es decepcionante que eligiera tomar el camino de la menor resistencia, porque a menudo conduce a ninguna parte. No tengo derecho a aconsejarle.



Bueno, veamos qué pasa. Quizá tenga razón y viva la vida de una rica ama de casa. Bueno, hay un estanque como este. Pero dicen que no estás ahí. Especialmente cuando se trata de salarios. Así que la situación aún no está clara. Lo que pasa después, sólo el tiempo lo dirá.

Tags

Vea también

Nueva y Notable