Regresé de Alemania hace un par de meses, pero los niños no vienen y apenas llaman.

Es tan común en nuestro mundo que las expectativas de las madres son a menudo muy altas. Incluso de sus propios hijos. Hay poca demanda de mi padre, pero mi madre lo debe todo. Esto es lo que le pasó a la heroína de nuestra historia. Los niños estaban tan atrapados en las expectativas de su madre que olvidaron que ella también era un ser humano. El resentimiento contra su madre les impide ver otros aspectos de la vida.



Editorial "Site" Comparte su historia contigo y pide consejo.

Mi historia apenas se puede llamar única. Se casó temprano y tuvo dos hijos. Mi marido vivía bien, incluso bien. Pero cuando cumplió 45 años, todo cambió. Encontró a una dama más joven y decidió abandonar la familia. Pero con las manos vacías, así que decidió demandarme por parte de la casa. Lo cual hizo.

Los niños ya eran adultos. No juzgaron a su padre, porque es un adulto y tiene derecho a la felicidad. Vendimos nuestra casa juntos, por mi parte del dinero que compré un pequeño apartamento.



Los niños decidieron que tenía que ir al trabajo. No hay nada que hacer aquí, así que puedo ayudarlos. Entonces pensé que era una buena opción. Fui capaz de establecerme en Alemania. Trabajó duro y envió dinero y comida a los niños. Con los años, pude comprar un apartamento a los niños. Mi hijo e hija me llamaban y me mandaban fotos de sus nietos.



Pero hace un par de meses, me di cuenta de que ya no podía trabajar. La salud empezó a fallar mucho. No puedo trabajar como solía. Pensé que volvería a casa a mi pequeño apartamento y pasaría el rato.



Regresé de Alemania hace unos meses. Pero los niños no entran y apenas me llaman. Resulta que estaban ofendidos por el hecho de que decidí no ir a trabajar más. A lo largo de los años, se acostumbraron a que les proporcionara a todos. Ahora no quieren vivir de otra manera.



Estoy amarga con la idea. Intenté comprarles apartamentos. Pero me resentían. Pero mi padre es genial. No les dio nada, sólo tomó un pedazo de la casa. Pero es bueno y su madre es mala. Podría haber elegido vivir por sí mismo, y probablemente no lo hice. ¿Quieres saber lo que hice mal?



La opinión de la junta editorial del resentimiento sobre mi madre es algo común. Es una pena que a veces no le permite ver toda la situación. Los niños pueden apoyar a la madre y ayudarla. Pero le dieron la espalda a la mujer que puso su salud para asegurar que tenían una vida cómoda. Es triste que sus hijos crecieran tan egoístas y mezquinos. No creemos que sea culpa de las mujeres. La gente es diferente. ¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable