Antes de su muerte, el marido admitió que lamenta, ya que no podía ayudar a su hija, pero recientemente apareció en mi puerta.

Parecería que en los dramas familiares apenas podemos sorprender. Y niño - no tan raro. ¿Cómo explicarle a un niño por qué vive en una familia incompleta y donde está su padre ahora, por qué no con él? Pero qué hacer, vivir de alguna manera.



Y luego, después de un tiempo, los padres que huyeron de repente comienzan a darse cuenta de que han hecho algo malo en la vida y de alguna manera deben corregir sus “sins”. Pero imagina que ya es demasiado tarde. Como dicen, el trabajo del karma está en acción. Eso es cuando las historias desgarradoras aparecen que solía ser joven, y ahora nadie me necesita. ¿Deberíamos sentir lástima por esos papás? Todos sacarán conclusiones para sí mismos.

Un niño del matrimonio de mi esposo tomó la enfermedad hace 15 años, pero no me casé la segunda vez. Había muchos novios, cavaliers. Aunque tenía 43 años en ese momento. Sabes, la edad está lejos de la doncella. Gracias a mi madre y a mi genética y al gimnasio. Es agradable ver una figura en el espejo.



También tengo un hijo de treinta años. Lamentablemente, no lo vemos a menudo. Pero es comprensible. Misha recibió una buena educación y, creo, educación. Así que no perdió tiempo, pero dedicó sus jóvenes años a estudiar. Ahora su hijo vive en Alemania, dispara comerciales a nivel profesional. Viaja al mundo. Estoy muy feliz por él, especialmente cuando hablamos a través de Skype.

Pero me siento bastante bien financieramente. Mi marido ha sido un hombre rico toda su vida. Le gustaba hacer grandes gestos. A menudo viajamos, aprendimos sobre la cultura extranjera, probamos la cocina local – casi en todos los continentes. Incluso en un momento en que la mayoría de nuestros conciudadanos sólo podían soñar con ello.

Por lo tanto, cuando nos dejó, fue una tragedia no sólo de naturaleza espiritual, sino también financiera. Sí, hay una casa, un coche. El dinero también, por supuesto. Pero no soy una mujer de negocios en absoluto, así que no sabía cómo multiplicar mi fortuna. Teníamos que vivir y esperar lo mejor. Y no pensar en lo que Gregory me dijo unos días antes de morir.



Y sus palabras eran sobre lo mucho que me amaba a mí y a su hijo. Él lamenta no poder pasar un poco de tiempo con su hija. Una chica, de otra mujer. No podía ayudarla, pero al menos podría darle algo. Sí, me engañó y los dos lo sabíamos. Pero decidí no mencionar ese caso...

Fue hace 21 años. Tuvimos que ir a Letonia para un viaje. Las entradas son compradas, las cosas están empacadas. Pero en el último momento todo se desmoronó, y Grisha se vio obligado a quedarse en casa por negocios. Mi hijo y yo nos fuimos sin pensar en nada. Ahí fue cuando todo sucedió. No sé quién tiene la culpa; tal vez debería haberme quedado. Pero lo que pasó pasó pasó.

Entonces el marido lo confesó todo. Y esa mujer quedó embarazada de él. Fue un momento difícil. Hubo días cuando dijo que tenía que dejar a la familia, dejarnos y vivir con ella. Y entonces, como por magia, el velo cayó de él y juró que nunca nos dejaría, no importa lo que pasó. Eso es lo que pasó al final.



Peels lo perdoné y me prometí nunca pensar en esa ocasión. Sí, lo fue. Pero Gregorio no dejó a la familia, confesó todo y hasta el final fue un maravilloso esposo y padre. No puedes culpar a una persona por un solo error toda tu vida. Al menos eso creo. Tenemos que encontrarnos, de lo contrario, ¿de qué se trata todo esto?

Y hace un par de días, me acerqué una chica, la hija ilegítima de Grisha. Dijo que quería conocer a su padre. Porque mi madre finalmente confesó con ella. Dulce, delgada Olya, con exactamente los mismos ojos que mi marido.

Inmediatamente recordé las últimas palabras de mi esposo, incluyendo las dirigidas a Olga. Que le gustaría realmente ayudarla. Sé que ni ella ni su madre tienen mucho éxito financiero. Y es muy triste. Por otro lado, no me considero indigente dado que he vivido y vivido todos estos años.



Pero pensé, ¿me ayudarás ahora? El hecho es que mi apartamento es bastante grande, vivimos en él con toda la familia. Tiene que ser pagado. El coche también necesita atención, gas. Y, por supuesto, no te olvides de ti mismo. A mi edad, cosméticos, cuidado de la piel, gimnasio e incluso atención médica son costosos. Comida, ropa, vacaciones en el extranjero también no son un centavo. Todos lo saben.

Así que resulta que para que pueda realmente ayudar a su familia, y no dar una cantidad simbólica de ridículo, tengo que cambiar mi estilo de vida. Quítate. Y ni siquiera puedo imaginar lo que puedo sacrificar si para mí otro viaje a la tienda es como un aliento de aire fresco. ¿Cómo puedo dar una parte de mí a otra persona desconocida?

Olya no me exige dinero. Al menos aún no. Pero mi sentido de justicia requiere que haga algo. No puedo, no puedo. Lo he pensado durante mucho tiempo, pero no sé cómo ayudar. Resulta que vivo en una zona de confort, por encima de la cual no puedo saltar y bajar tampoco puedo ir.



Peels ¿Pero qué se supone que debo hacer? Siéntete bien físicamente, pero mala moralmente. ¿O elegir un sueño tranquilo y sin sufrimiento mental, pero empezar a ir a supermercados baratos por salchicha caducada a mi edad? Este dilema me está comiendo vivo, y no puedo pensar en nada. Esto se llama los pangs de elección, y nuestra reunión tendrá lugar en unos días.

Tags

Vea también

Nueva y Notable