Al final de la noche, decidí darle las gracias a mi suegra por las golosinas, así que la vi dando dinero a su hija.

Injusticia humana A sus propios hijos pueden conducir al hecho de que con el tiempo estos mismos niños crecerán y su actitud hacia sus padres será completamente insatisfactoria. Así es como funciona nuestro cerebro: deja perfectamente en el subcortex todos los traumas y resentimientos psicológicos infantiles. Puede que ni siquiera los recordemos, pero la mente subconsciente no va a ninguna parte.



Peels Por otro lado, los niños adultos ya entienden lo que es. Ya no puedes engañarlos. Ellos saben quién es su favorito y quién sus padres valoran menos. Eso no sucede en familias grandes. Por lo tanto, uno de los herederos con placer permanece en la casa paterna para el cabello gris, y alguien se esfuerza por vivir por separado incluso antes de graduarse de la escuela.

Es incorrecto que la gente juzgue a los demás. Así que hagamos sin censura. Intentaremos ser positivos, sin duda no va a doler en nuestro tiempo. Culpar a los ancianos probablemente está equivocado. Incluso si se lo merecen.

Mi marido tiene una hermana menor, Lilya. Se parece a su hermano como dos gotas de agua. No creo que sea una mala persona, pero sé que se crió un poco mal. Bueno, eso me suena, al menos. Una chica, por supuesto, debe comportarse como una chica, pero ya puedes crecer un poco cuando cumplas los 30 años. Sólo un poco.



Peels y Lilya no van a crecer. ¿En serio, por qué? Tiene un marido, una rubia alta con un peinado elegante. Hace buen dinero, para que pueda sentarse en casa y hacer su pasatiempo favorito: verter jabón perfumado en formas. Y todos están felices.

Mis padres compraron Lila y Anton, mi marido, un apartamento. No es un mal comienzo para la vida familiar, creo. Mis padres, por ejemplo, me deseó suerte e incluso por la boda entregaron un gran conjunto de platos soviéticos, bueno, gracias. Así que tengo una relación muy buena con mi suegra. Y siempre hago que Anton vaya a vacaciones familiares, lo que él prefiere evitar.



El suegro de Peels construyó una casa fuera de la ciudad. Comenzaron allí una casa, puramente para el alma, un jardín. Aparentemente, para recordar la infancia de la aldea, pero no para exagerar. Pasaron dos décadas trabajando en el extranjero. Ellos y sus hijos tienen una vida normal. Es un acto muy digno, creo. Ahora están descansando. ¡Eso es genial!

Como dije, tengo una buena relación con mi suegra. A menudo hablamos por teléfono, vamos de compras. Me contó mucho de sus vidas pasadas, cómo ellos y su suegro minaron y apilaron estos centavos, cómo progresaron a través del trabajo. Es difícil incluso escuchar, no estar en sus zapatos. Y yo, a su vez, comparto las noticias de nuestra vida con su hijo. Podrías decir que hicimos grandes amigos.



Cuando el suegro comenzó a reparar la casa, yo era el primero en ofrecerme para ayudarlos. Yo empujé a Anton, lo hice trabajar también. No sé nada sobre las reparaciones yo mismo, pero tendré suficiente para el "cama-cama". Pasamos muchos fines de semana en este caso, pero pasamos tiempo juntos, hablamos y nos ayudamos. ¡Eso es bueno!

Por desgracia, Lilya decidió abandonar este tipo de actividad. Ella no vino y trajo a su rubia. Es curioso, son sus padres. Tenía la sensación de que me estaba burlando de todos. Probablemente sea su temperamento.



Cuando finalmente se hizo la reparación, el suegro quería agradecernos de alguna manera e invitó a todos a su fiesta con kebabs. Invitamos a todos, aunque era sólo yo y Anton. Esta vez Lilya y su marido decidieron venir, incluso sin aperitivos. Estaba tentado por ellos a de alguna manera pinchazo, pero aún resistí y refrené.

Al final de la noche, cuando el momento de los invitados decentes estaba llegando a su fin, me separé de mi esposo y decidí ir a mi amada suegra, gracias por el regalo. Pero no estaba sola, la encontré en la compañía de Lily, lejos de los otros. La suegra silenciosamente, para no ser escuchada, le entregó a su hija un montón de dinero, probablemente varios miles en moneda. Lo que Lilya, sin embargo, tomó sin mucha emoción, como si algo se hubiera dado por sentado.

En casa, solo con mi marido, decidí recordar este momento y le dije todo. Su reacción fue... No tengo mucha emoción. Resultó que lo había sabido por mucho tiempo. Además, su madre a menudo le dio dinero a Lila por nada y todos en su familia lo sabían. No se concentraron en eso. Hija favorita, hija menor. ¿Por qué no la ayudas si tienes la oportunidad? ¡Así se manifiesta la injusticia del pueblo!



Para que lo entiendas y puedas comparar, el último cumpleaños Anton recibió una bufanda. Buena bufanda, cachemir. ¡Pero eso no es nada comparado con lo que mi cuñada consigue por nada, cada pocos meses! Entonces me di cuenta de por qué mi marido es tan guay con sus padres y tan reacio a ir a sus reuniones familiares conjuntas.

Así que es mi culpa que lo haya arrastrado todo el tiempo. No puedo ocultar mis sentimientos. Me gusta pasar tiempo con mi suegra. Y el suegro, parece, un hombre normal. Siempre me dan la bienvenida, sonríen. Nunca noté ninguna negatividad de ellos. Pero no estoy casada con ellos, estoy casada con su hijo. Lo cual, en mi opinión, tratan injustamente.



Ahora ni siquiera sé cómo comportarme. ¿Dejar todo lo que es y continuar la comunicación activa con los familiares? Entonces seré una mala esposa. Mi marido merece un mejor tratamiento. ¿O quieres callarte y no ir más a tu suegra? ¿Pero por qué, qué me hicieron personalmente? No, tampoco puedes. Es un dilema moral. ¿Cómo lo sacas? Aún no lo sé...

Tags

Vea también

Nueva y Notable