Acabamos de resolver todos los problemas y decidimos mudarnos a la ciudad cuando mi madre llamó.

La educación es realmente una cosa muy importante. Nos forma desde una edad temprana, pero, lamentablemente, los educadores no siempre persiguen objetivos nobles. Sucede que los padres no levantan a una persona libre, pero sólo un asistente para su edad cómoda. Como resultado, el hombre no vive su vidaEs sólo un apéndice para mamá y papá.



Peels Esto puede manifestarse de diferentes maneras. Algunos quitan la infancia de sus hijos para prepararse para interminables competiciones y competiciones. En el futuro, un estudiante tan manso excelente es poco probable que tenga éxito en su vida personal, pero sus padres estarán allí. Hay muchos ejemplos, si lo miras. Y ahí está la verdadera tragedia. Después de todo, toda una vida humana se gasta en el nombre de sólo un objetivo - para existir para alguien más.

No soy la hija más antigua de la familia. Cuando tenía seis años, ya estaba ayudando a mi madre con mi hermana menor. Aprendí a calentar la leche para el bebé, cuidando, excepto los pañales no cambiaron. Con la edad, los problemas cambiaron, pero su número total solo aumentó. Desde Lo estaba haciendo bien en la escuela, sacar a mi hermana despreocupada también era un artículo en mi lista de obligaciones.



Pero soy una persona normal. También quería salir con mis amigos y estar interesado en chicos y todo eso. En su lugar, me convertí, si no una niñera, entonces ciertamente un asistente sin ningún pago. Al menos moral.

Y si fuera que nuestra familia no podía hacer frente a las tareas domésticas o las finanzas. No. Papá, por supuesto, desapareció en el trabajo, pero así es como eligió su profesión. Mi mamá se sentía muy bien, si recuerdo bien. Su trabajo era dirigir la casa, pero por alguna razón, recuerdo no desde el techo aprendí muchas recetas, probando todas, en la práctica.

Una cosa es buena, mi marido es feliz. Me alaba todo el tiempo, dice que tenemos una verdadera ama de casa. Pero eso, entre nosotros, no es lo mío. Me gusta trabajar en la oficina, no por nada en la especialidad del contador.



Peels es una situación complicada. Hace un año tuvimos un desastre financiero en nuestra familia. Tuve que mudarme de la ciudad a mi madre. En ese momento, tenía una hermana menor que no estaba en contra de tales cambios. Pero mi madre se negó a aceptarnos a todos en casa. Ella me aconsejó a mí y a mi esposo y a mi hijo permanecer en la casa de la abuela, porque ella tiene poco espacio, ruido constante y otras excusas banales.

No había nada que hacer y nos mudamos allí. Para que entiendas dónde nos llevó el destino: la casa no tenía gas, agua caliente, y el pasillo, si se pudiera llamar eso, estaba casi con un piso de tierra. Tuve suerte de que fuera verano y era cálido. En el jardín de la abuela había un gran número de malas hierbas, pero también había árboles frutales: manzanas, cerezas, peras. Incluso había nueces y encontramos un par de setas.



El niño se entretenía, y ni siquiera podíamos usar nuestros teléfonos móviles correctamente. Para hacer esto, tenías que ir a 100 metros de casa para conseguir al menos alguna señal.

Han pasado meses. Durante este tiempo, nosotros, como pudimos, pusimos la casa en orden, mowed la hierba y limpiar el pozo. El marido corrió un riesgo y tomó un préstamo considerable, que según el plan entró en negocios. Estaba ocupado haciendo el trabajo de la casa y rezando a Dios para sacarnos de este agua trasera. Entiendo que es imposible decir esto, pero el romance del denso pueblo que no me gustó de los primeros segundos de estar en él.

Y, ya sabes, funcionó. Mi marido compró una gran cantidad de mercadería estacional, corrió un internet por satélite, y se fue. Estábamos de nuevo en el caballo, e incluso con tales beneficios que había suficiente dinero para un año de alquiler en la ciudad con la perspectiva de un buen crecimiento. Eso es lo que se llama una segunda oportunidad. Pagamos los préstamos, contratamos a un agente inmobiliario y ya estábamos esperando un rápido movimiento allí. A la selva del asfalto.

479780

Peels La llamada de mamá fue repentina. Todavía la resentí por no querer acoger a nuestra familia. Y, juez por ti mismo, sólo vino a vernos una vez para ver cómo estábamos haciendo en la casa de la abuela. Nuestras casas están en el mismo pueblo. 15 minutos a pie, ¡piénsalo!

Madre dijo que ella sabe sobre el éxito de su esposo, nos felicitó. Dijo que su hermana menor también había tomado algunos cursos de manicura y iba a mudarse a la ciudad. Bueno, se supone que debo, no, se supone que debo ayudarla. Así es, porque el mayor siempre es responsable de los más jóvenes.

No quería escenas porque sabía que sólo empeoraría mi sistema nervioso. Ella dijo, sí, lo pensaré, pero tendré que salir y cosas así. Pero realmente no me importaba mi hermana menor. Especialmente porque mi madre siempre tiene dinero para ella. Adiós, eso es todo.



Notable fue la segunda llamada. La hermana menor llamó desde un número desconocido. Y así me sorprendió. Dije hola y me disculpé por mí mismo y mi madre. Le pregunté si todo en nuestra familia era normal y les pedí que no se ofendan. Me dijo que realmente quería mudarse a la ciudad y realmente encontró una pista allí. Pero no quiere dinero de mí.

Dijo que quería salir de su madre primero, porque durante todo el tiempo que estaba casada, no la dejó vivir normalmente. Me decía lo duro, inteligente y fuerte que era. No como ella. Dijo que era imposible vivir con su madre, sólo quería huir todos los días. Pero ahora, finalmente, hay una oportunidad para hacerlo.



Esto es lo que pasa cuando la gente no vive sus vidas. Resulta que la víctima era mi única hermana. No tuve una infancia feliz, pero vivo mis años adultos como quiero. Pero Alyonka no tuvo éxito. Prometí que ayudaría tanto como pude al principio, porque ella y yo somos dos hermanas en desgracia. Pero últimamente, realmente miro el mundo un poco diferente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable