En mi cumpleaños, mi padre me llamó y me pidió que viniera, que no esperaba de él.

Y ya sabes, Qué diferente es un pueblo de un pueblo? Aparte de su tamaño, no hay iglesia en el pueblo. Es decir, si usted necesita urgentemente bautizar a un niño o alguien para cantar, los aldeanos vienen al pueblo vecino, y no viceversa. Este pequeño detalle, para el ciudadano, es importante para el pueblo.



En las aldeas, en algunos lugares, se cree que los aldeanos son más propensos a la borrachera y, como resultado, la gente es más agresiva. No se sabe si esto es debido a la ausencia de un pequeño templo, sólo los lugareños tienen esta opinión. Como resultado, pocas mujeres jóvenes sueñan con mudarse al campo. Todos quieren llegar rápido a la ciudad. Deja el aire allí y mal, y necesitas vivir en un apartamento de calambres.

Recientemente, mi padre dijo que nunca me amaba y lamenta que yo naciera en absoluto. Felicitaciones, la tía de treinta años se rompió en lágrimas en su propio cumpleaños.

Mi madre nació en el pueblo. Bueno, el pueblo, prácticamente, un pequeño pueblo. No lejos del centro regional. Para aquellos que saben lo diferente que es un pueblo de un pueblo. Sus abuelos tenían uno, así que cuidaban bien de ella, trataron de criarla como una persona inteligente, independiente. Así que me hizo lo mismo. Por lo cual estoy muy agradecido.

A los 17 años, mi madre conoció a mi padre. Era del pueblo. Como ahora es costumbre decir “whisper”, “wind in the head” y así sucesivamente. Él estaba a cargo de su empresa, que se consideraba autoritativa en ese momento, y todo el pueblo sabía de él. Bueno, a esta edad, las niñas no son amigas de la lógica, ya que no son educadas, hormonas.



Caminaron juntos durante mucho tiempo, pero comenzaron a vivir juntos sólo después de la boda. Cuando mi madre tenía 19 años. Por lo que puedo decir, en ese momento y en esos lugares, era absolutamente normal. Después de todo, en las “chicas” podrían mentir, y esto, como era, fue considerado vergonzoso. Un año después, me presenté. En ese momento, mi padre empezó a comportarse mal.

Se iba constantemente de casa, aunque todos vivían en condiciones comparativamente cómodas con sus abuelos. Como un gato, volvió a su antigua compañía en el pueblo. Allí estaban involucrados en algunos asuntos semicriminales, luchando con chicos del pueblo vecino. De todos modos, nos divertimos tanto como pudimos. Mi padre nunca me crió.

Aunque ahora me doy cuenta de que era casi un niño en sí mismo, no lo hace más fácil. ¿Por qué no pidió el divorcio? De vez en cuando, trataría de jugar a un padre amoroso y tal vez se establecería por un mes o dos. Pero esto no le pasó a menudo, y generalmente terminó mal.

Se divorciaron de su madre cuando, después de otro tal “exito”, el padre recibió un registro penal. Entonces recuerdo a mi abuelo diciendo que mi yerno se fue fácil. El divorcio se fue sin problemas, lloré mucho, pero con el tiempo me relevé.

6980.

Me llevó mucho tiempo y me casé. En mi veinticinco cumpleaños, entre otras cosas, recibí una tarjeta de felicitación de mi padre. Como me encontró en la ciudad, no estoy loca. Tal vez alguien del pueblo susurró. Pero eso no cambia el punto.

También había un número de teléfono en la tarjeta que mi padre me pidió que lo llamara de vez en cuando para poder comunicarnos. No es que lo extrañe demasiado, pero sigo siendo familia. ¿Qué podría ir mal? Él pedirá dinero. Si es demasiado, diré que no. Tengo curiosidad por ver cómo es.

En la reunión vi a un pobre, pero bien vestido hombre. Incluso trajo un ramo de flores silvestres. No sé dónde lo consiguió. Papá tenía este ingenioso, que es inherente a los hombres, con los cuales es mejor no tener ningún negocio. Me compró helado, se disculpó por no estar conmigo como niño. Pero estaba contento de haber crecido una mujer inteligente y exitosa. ¿Puedes imaginar a una ama de casa exitosa?



Lo único que pidió no era dinero. Quería que averiguara si había un trabajo en la ciudad como guardia de seguridad o algo para que me atraparan. Muy deseable si usted tiene vivienda. No fue difícil para mí y, habiendo pedido a mi esposo, se encontró algo similar sin problemas. No sé cuál es el sueldo, pero es comparativamente mejor que lo que el pueblo estaba ofreciendo en ese momento.

Sabía dónde vivía papá, pero a medida que pasaba el tiempo, nuestra comunicación salió. Estaba constantemente en el trabajo y no podía devolver mis llamadas. No quería ser una buena hija e hice lo mío. Y recientemente me llamó y me dijo las últimas noticias: encontró a una mujer y se mudará con ella. Ahora tiene amor y una nueva vida. Bueno, qué final feliz.

Y así, en la víspera de mi trigésimo cumpleaños, acordamos que iría a visitarlos. Por unos minutos, mi padre realmente quiere ver a mi hija y darle un regalo. Obviamente, tengo mi propia familia y todo, pero mucho pidió servirle por última vez.



Cuando llegué a Peels, no esperaba nada. Vendré a saludar, e idealmente tomaré el mismo taxi. Pero era diferente. Mi padre no estaba en sí mismo, parece que ya había “celebrado” mi aniversario. Su novia también estaba borracha, pero se mantuvo en control. Al verme, el padre llegó a un jarrón atado con una cinta, pero, tropezando, lo rompió. Supongo que fue el mismo regalo.

Con ira, el padre comenzó a gritar a su nuevo amigo, a un gato corriendo, perdió completamente su temperamento. Y luego empezó por mí, su hija y su chica de cumpleaños. Caminó sobre su madre, llamándola malcriada. Habló de abuelos. Al final, dijo que nunca me amaba y que yo era un error. Aquí hay un presente que decidió añadir al jarrón roto.

Como estaba planeado, me fui en el mismo taxi. Las lágrimas fluyeron por mis mejillas, pero no me sentí mal. Tal vez fueron lágrimas de resentimiento o algo así. Pero creo que se acumularon desde mi infancia. Y ahora acaban de salir. Sinceramente, sentí una sensación de alivio.



Cuando mi marido vino a casa, me preguntó por qué me veía extraño. Parece ser feliz, pero de una manera especial. Me quité el maquillaje por alguna razón. Pero le aseguro que todo estaba bien y que quería celebrar mi cita redonda sólo en compañía de un ser querido. El día siguiente fue muy fácil. Era como si una carga pesada hubiera caído de sus hombros. Así es como sucede a veces: no habría felicidad, pero la desgracia ayudó.

Tags

Vea también

Nueva y Notable