El marido trajo una caja de naranjas, y un amigo visionario aconsejaba hacerlas en blanco para la Pascua

El otro día mi marido trajo una caja de naranjas del trabajo. Le fueron dados por un cliente agradecido. Sin duda una maravillosa gracias. ¿Pero qué hacer con toda la caja? Es algo bueno que tengo un amigo muy inteligente e inteligente. Me dijo qué hacer con naranjas. Antes de las vacaciones de Pascua, esto es lo que necesitas!



Editorial "Site" Te dice cómo convertir naranjas frescas en una pasta deliciosa, que se puede añadir a las pastas de Pascua. ¡No te arrepentirás si te llenas de un regalo así!

Lo que puedes hacer de ingredientes naranja
  • 2 naranjas grandes
  • 1 cucharadita de azúcar
  • Presión


Preparación
  1. Ese es el número de ingredientes por frasco, pero hago varios. Después de todo, esta es una pieza de trabajo excelente, que está bien almacenada y no estropea por mucho tiempo. Empecemos a cocinar.



  2. Primero necesitas lavar bien las naranjas. Agua caliente, naranjas. Luego tomamos un poco de soda de horneado en el cepillo y limpiamos completamente la piel. Vamos a necesitarlo también, así que tenemos que limpiarlo.



  3. Luego cortamos las naranjas en pedazos grandes. Duerme con azúcar durante unos 20-30 minutos para dejar más jugo. Si hay semillas en naranjas, deben ser removidas.

    Facebook

  4. Después de eso, enviamos nuestra pieza a la sartén y cocinamos durante 15 minutos a fuego medio. Al final, agregamos ácido cítrico. Exceso desagüe de jugo, deja que la masa se enfríe un poco. No verter el jugo en sí mismo, se puede utilizar para impregnar galletas. Ponlo en un frasco separado y cúbrelo.



  5. Pasa otra masa caliente a través de la licuadora. Preferiblemente no sumergible, sino ordinario. Pasta terminada apretadamente doblada en un frasco y poner en el refrigerador. Puede almacenarse durante mucho tiempo.





Ahora sabes lo que puedes hacer con naranjas. ¿Pero por qué tal plan, pregunta? De hecho, hay muchas aplicaciones. A mi hija le gusta esta pasta se extendió en pan. Es muy fragante y delicioso. Y también se puede añadir a la masa al hornear pasteles de Pascua. Agrego aproximadamente 1 cucharada a 500-700 gramos de harina. Con esta adición, la masa será simplemente increíblemente fragante. En principio, incluso puede reemplazar los caramelos. Aunque el pastel con cereales y pasta es aún más delicioso. ¡Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable