Rojo sangre o naranja


El pigmento rojo de la sangre naranja se ralentiza el proceso de envejecimiento en el cuerpo.
rojo sangre o naranja, cítricos mi favorito. Me gusta el sabor, es muy jugosa, dulce, pero con una acidez agradable, tiene la costumbre. Estas naranjas pueden comer sin parar. Era invierno cuando se encontraron a menudo, y me los comía todos los días larga mono. Ahora las naranjas rojas rara vez es donde atrapados. Pero, si lo encuentra, asegúrese de comprar.
Este inusual de color naranjas conceden la presencia de antocianinas, que son las sustancias que le dan el color rojo de los arándanos y los arándanos azules. Las antocianinas son antioxidantes, que a su vez ayuda al cuerpo a neutralizar los efectos oxidativos de los radicales libres y otras sustancias. Además, las naranjas de sangre son ricos en vitamina C (que es más de lo habitual naranja) A, B1, B2, B9. Las naranjas son ricas en minerales: calcio, hierro, etc. Entre las naranjas de sangre son ricos en azúcar de la fruta, que se absorbe rápidamente y edificante. Vigoriza mejor que el café. Por lo tanto, lo mejor es comenzar la mañana con las naranjas.
A la venta se pueden encontrar 3 variedades de naranjas de sangre: tarokko, sanginello y Moro. Cada una de estas variedades es único en su propio camino: Tarokko - muy dulce y siempre sin semilla, crece principalmente en la costa este de Sicilia, y el sabor es debido al suelo y el clima único. Sanginello - la variedad más antigua, que viene de España. Su pulpa va del rojo al violeta frutas negras contienen una pequeña cantidad de semillas. La pulpa es jugosa y sabor agradable. Moro - el más joven de la variedad de naranja sanguina, proviene de principios del siglo 19 en la provincia de Siracusa, en Sicilia. Moro Color: carne de color rojo oscuro, a veces de color rojo rubí y la piel, que tiene un brillante manchas rojas. El sabor y el aroma más intenso que las naranjas normales.
Todos los frutos de naranja de sangre, un poco menos que sus contrapartes. La piel es delgada y hay venas gruesas como las naranjas ordinarios. Estas frutas cítricas son inusuales, sabor aromático con un sabor a frambuesa. Siempre es agradable para descubrir nuevos sabores por sí mismo. Si alguien no ha probado las naranjas de sangre, asegúrese de disfrutar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable