Mi esposo encontró otro y quería dejar a la familia, decidí actuar sabiamente, ahora no tengo arrepentimientos.

Las mujeres divorciadas a veces tienen un sentimiento desagradable cuando se dan cuenta de que ex marido. La verdad es que el hombre con el que viviste durante un tiempo, que juró amor, te dio un anillo. Eventualmente divorciado, ahora... ¿Feliz? ¿Sigues viviendo y amando a otra mujer? Qué desagradable.



De nuevo, no todas las mujeres divorciadas lo piensan, pero vamos a enfrentarlo, hay un cierto porcentaje. Por otro lado, algunas mujeres actúan más sabiamente y dejan ir a la persona sin emociones innecesarias, prefiriendo en lugar de seguir adelante. Tal vez incluso obtener algún beneficio de la situación. La esposa del multimillonario Jeff Bezos es un ejemplo directo.

Ex marido feliz Yo, en esencia, una persona bastante sospechosa y vulnerable. Incluso a los 49 años. No sé si así es como nací o cómo mis padres me enseñaron. Creció en una familia muy rica, un niño único. Mi madre siempre ha sido mi madre y ha sido mi maestra. No es que mi infancia fuera fabulosa, pero, confieso, algunos de mis compañeros estaban celosos de mí.



Como joven, encontré un llamado para mí mismo. Maquillaje. Disfruté de pasar horas haciendo grooming delante del espejo, probándome de diferentes maneras, cuidando de la apariencia. Algunos lo llaman autoadmiración, pero creo que una mujer debe ser. Trae una belleza que es conocida para salvar al mundo.

Y entonces, cuando había al menos cierta libertad en el país y ser glamorosos no se consideraba una cosa vergonzosa, la gente comenzó a prestarme atención. Había muchos novios, pero no estaba acostumbrado a cambiar por cosas pequeñas y una vez conocí a mi futuro marido. Teníamos una relación inmediata, me gustaba todo sobre él y después de un tiempo nos casamos.



Mi marido es un hombre rico. Era respetuoso de mi pasión por la apariencia y contribuyó a ello. Es curioso decir, no he trabajado un día en mi vida. Quiero decir, trabajo de nómina. Pero mantener un hogar familiar también es un trabajo! Además, también tenemos un hijo nacido, y casi cualquier mujer sabe sobre la gravedad de la maternidad.

Cuando recuerdo mi vida familiar, no puedo evitar sonreír. A menudo volamos a otros países, probablemente probé cada plato de la cocina mundial. En las vacaciones, mi hombre me malcrió con regalos caros. Los diamantes son los mejores amigos de las chicas, dijo una famosa actriz. ¿Quién soy yo para discutir con ella?

Pero todo en este mundo llega a su fin. No me estoy volviendo más joven. Y nuestros rivales, mujeres, se están haciendo más grandes cada año. Y mi marido se enganchó con uno de estos depredadores. Sólo me enteré después de un año de su relación. Algunas chicas saben cómo notar campanas desagradables: un pelo largo en el cuello de una camisa, el olor del perfume de una mujer y todo lo demás. Pero mi caso era trivial: la voz femenina, su dinámica móvil.



Fue una conversación difícil. Más bien una pelea. Grité mucho, lloré mucho, me rompí las manos. Incluso rompió un espejo. Mi marido prometió arreglar todo, me tranquilizó, apeló al pasado. Y lo hice. Le dio un día para dejarla, se fue de vacaciones con su hijo, decidió dejar todo en su lugar a su llegada. No quería destruir a mi propia familia.

Probablemente ya sabes lo que pasó después? Sí, mi marido me engañó de nuevo. Además, su pasión también quedó embarazada. Esta vez el marido estaba más distante. Ya no me suplicó, pero calló, pensando en algo suyo. Pidió tiempo para decidir qué hacer después. Ahora la iniciativa estaba en mis manos.

734362.

No quería tomar una decisión. Mi posición era firme: deja que esta mujer salga de nuestras vidas. No quería oír nada. Mi marido se fue y me quedé solo en casa. Mi hijo estaba lejos, así que nadie me molestó a llorar solo en mi almohada. Por la noche, llamé a mi madre y sugirió que nos encontráramos en algún sitio al aire libre.

Nos conocimos en un café donde te dije todo lo que me pasó, tratamos de no llorar, pero fue, créeme, muy difícil. Mi madre me escuchó y me aconsejó que me calmara primero. Admitió que estaba sorprendida de que hiciéramos algo. Viví con el primer y único hombre durante tantos años. Y esa es la verdad.



“No hay nada malo en el divorcio. Según las estadísticas, la mitad o incluso la mayoría de los matrimonios se rompen tarde o temprano. Será mejor que pienses en lo que tienes. Tienes un hijo y tu marido es rico. Eres atractiva y relativamente joven. Usa esto. Uno de sus maridos era un desastre. Sé superior a eso. Y más inteligente.

Cuando conocí a mi ex marido de nuevo (lo tienes bien), la atmósfera era completamente diferente. No sonreí, pero intenté ser más solidario. Dijo que lo entendía. Tal vez No lo perdoné, pero acepté las circunstancias y ahora quiero saber si todavía me ama.



Resulta que no. Su nueva novia, una morena de treinta años, se ha asentado durante mucho tiempo en su corazón. Y mantuvo su relación en secreto todo el tiempo por respeto a mí. Le dije que no quería conflicto y prefería un divorcio tranquilo. Aun así, solíamos amarnos. Su reacción a esto fue un rayo rápido. Se ve más joven. Me sonrió y me abrazó como un extraño. Él me agradeció y me aseguró que no iba a ofender y que ni siquiera esperaba que me comportase como una mujer tan adulta y razonable.

Aquí vamos. Ahora vivo con mi hijo en nuestra vieja casa. Si una mansión de dos plantas con reparaciones modernas generalmente aplica la palabra “antigua”. También me dejó un coche, pero nunca aprendí a conducir. Pero también es solvable. Después de todo, la pensión que me paga cada mes me permite contratar al mejor chofer de la ciudad. Al menos no lo necesito. Un taxi es más cómodo.



Peels Todavía nos vemos a veces. Incluso tomó a su prometida con él un par de veces. Dulce chica, ¿qué más puedo esperar? ¿Que mi ex me cambiaría por un viejo gruñido feo? Ja, ja. Tengo un hijo, tengo una vida cómoda, y tengo un futuro. Y mi ex marido es feliz. Si alguien más estará allí depende de mí. No tengo prisa, no he tenido tiempo de probar la vida de un divorciado. Tal vez Me gustará mucho.

Tags

Vea también

Nueva y Notable