Le dije a mis hijos que pidieran dinero a mi marido enfermo, pero tuve que tomar un préstamo.

“Mi esposo y yo necesitamos ayuda financiera, pero a los niños no les importamos!” – se queja Tatyana Sergeevna. La mujer se enfrentaba a muchos problemas cuando su marido estaba en el hospital. Intentó contactar con sus hijas e hijos. En respuesta, sólo recibió promesas vacías.



Por qué los hijos de Tatiana Sergeevna crecieron tan indiferentes, nos enteramos en la historia de hoy.

Mi esposo y yo siempre hemos soñado con tener varios hijos. Y lo logramos. Di a luz a Sashenka cuando tenía 22 años. Después de 3 años, nació nuestra chica promedio, Aniutka. Y 3 años después di a luz a mi hija menor Xenia.

Vanya y yo salimos de nuestro camino para poner a todos en sus pies. Mi esposo no salió de Polonia, tomó trabajo para ahorrar dinero. Afortunadamente, todos los niños fueron al presupuesto y recibieron educación gratuita. Pero el dinero todavía era necesario.



El hijo mayor se casó ante alguien más. Por supuesto, tuvimos que organizar una boda. Tuve suerte de que los padres de mi nuera fueran buenas personas. Dijeron que tomarían la mitad del costo. Después de la boda, el hijo fue al extranjero con su esposa en un programa de trabajo astuto. Mi esposo y yo no hicimos esto porque confiamos en nuestro hijo. Si dijo que era bueno, déjalo ir. Desde entonces, han pasado 15 años y el hijo nunca ha regresado a casa.

Un par de años después, Aniutka se casó. Boda de dinero otra vez. Tuvimos suerte de tener el apartamento de nuestro marido. Lo heredó. Acordamos dar alojamiento a nuestra hija. Sólo te daremos dinero para reparaciones. Bueno, Anyuta también fue invertida en la reparación con su marido. No tan serio como Vanya y yo.



La hija más joven pronto fue bajo la corona. Nuestros ahorros estaban casi a cero. ¡Pero lo hicimos de alguna manera! Tenía suerte de casarse con un joven rico. Se ofreció para pagar toda la boda, y le dimos a los jóvenes un viaje de luna de miel al extranjero.

Niños gratos - ilusión ¡En una edad muy cómoda, el kukish izquierdo con mantequilla! Pero no me preocupaba. Confiaba en poder confiar en mis hijos dondequiera que estuvieran. Pero nunca he estado tan mal antes.

Cuando los niños comenzaron a vivir separados, parecían olvidarse de nosotros, de sus padres. Sasha, por supuesto, viviendo en el extranjero, no se comunicaba con nosotros muy a menudo. La cuñada amaba la compañía de su suegra, que prometió reescribir su apartamento para mi nieto. Y Xyusha disfrutaba de su vida. Ella y su esposo viajaron con frecuencia. Nunca tuvimos una relación cálida.



En general, cuando mi esposo y yo necesitábamos ayuda financiera, los niños y el rastro se congelaron. Vanya terminó en el hospital. La enfermedad lo tomó por sorpresa. ¡Ya no somos jóvenes! Mi marido tenía 65 años este año y yo tenía 60 años. Nuestra pensión no es muy grande. El dinero es críticomente corto, sabes cuáles son los precios. No sé cuánto tiempo mi marido tendrá que permanecer en el hospital.

Un hijo de Canadá prometió enviar algo de dinero, pero todo esto es palabras vacías. Anya y Xenia me enviaron verdaderos peniques. Esto no es suficiente para un día de tratamiento. Y no puedo presionarlos. Le expliqué la situación, esta es la respuesta de ellos. ¡Ninguna de las chicas llegó al hospital!



Estoy tan triste, no sé qué hacer. Tuve que pedir prestado dinero del banco para que los fines se encontraran. ¡Podemos hacerlo! Es una pena que los niños crecieran así.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? No sabemos los detalles de cómo Tatiana Sergeevna crió a sus hijos. ¿Tal vez los arruinó mucho como un niño? De una manera u otra, la ingratitud hacia los padres en edad adulta es un fenómeno frecuente. Cambiar a tus hijos adultos es poco probable. Sin embargo, tiene sentido hablar con ellos y explicar por qué sus acciones son tan dolorosas. ¿Qué dices?



Dime, ¿qué harías en el lugar del personaje principal?

Tags

Vea también

Nueva y Notable