El historial de crédito (7 fotos + texto)

OLEG (presidente del koljós el nombre de distrito de Karl Marx Semiluki de la región de Voronezh, 55 años), Olga (jefe de contabilidad de la granja colectiva, 34 años), Vladimir (mecánico, 58 años), Yuri (mecánico, 57 años), Basilio (mecánico, 52 años) VICTOR (mecánico, 48 años)

El salario mensual promedio: 3.618 rublos

CRÉDITO ASUNTO: combustible, semillas, herbicidas y fertilizantes, repuestos para tractores y combina

Importe del préstamo: 2 500 000



«A principios de 2006, la finca estaba al borde de la quiebra, y la cosecha - al borde del colapso. No podía dejar que la economía mundial y los habitantes de la aldea de Malaya Vereyka. En reunión obschekolhoznom ofrecido a los empleados a tomar un préstamo bancario para el desarrollo de parques privados y dar el dinero a la finca madre para llevar a cabo el trabajo de campo de primavera. 16 hacen que el más valiente, que recibieron préstamos de 50 a 300 mil rublos. Ponemos dinero bien gastado sentado en el final del verano nos dieron una buena cosecha. En el otoño de nosotros descendido sobre verificación y acusado de malversación de fondos. Pero voy a hacer que lo puso en el bolsillo? Tal vez un poco engañado, pero cualquier inversión de dinero en la granja puede ser visto como el apoyo a las explotaciones. Pero nadie nos entiende, y en contra de todos los prestatarios fueron procesados. Entonces todo poco a poco nos dimos cuenta de que no somos la mafia, y la verdad estaba de nuestro lado. En la primavera de 2007, los casos penales contra 16 agricultores se han cerrado con el texto "para el arrepentimiento activo". Y estoy totalmente justificado solamente este año. Después de que tengo todas las medallas prestatarios cartón otorgan, y que él llamó - "Para la salvación de la granja colectiva."

ALEXEI

25 años, gerente

Salario mensual de 11 000 rublos

CRÉDITO ASUNTO: cartera Cerruti

Importe del préstamo: 25 000 rublos



"Trabajé para una empresa que utiliza para tomar cualquier basura de China: tazas, velas, termos, juguetes de peluche. Todo lo que estoy vendido en los supermercados. Pero me corté. Me alegré - como una posición más sólida. Me enteré de que la empresa se requiere mayor gestor de muebles. Un buen salario, un porcentaje de las transacciones - todo lo que es necesario. Basta con mirar presentable. Traje para ir a la reunión para el empleador, tomé el otro. Pero con un maletín entrado en la emboscada. Me decidí a comprar una maleta Ejecutivo préstamo. El "GE Money Bank" dada la cantidad requerida en 15 minutos. Pero todo fue en vano - para trabajar yo no tenía. Me estoy escondiendo del banco durante seis meses. Me temo que voy a venir después de mí, agentes judiciales y describir toda la propiedad ».

LARISSA

32 años,
operador postal
Salarios mensuales 7 000

CRÉDITO ASUNTO: Teléfono móvil Nokia N95

Importe del préstamo: 28 000 rublos



"Fui a la tienda a comprar el teléfono móvil más barato. Pero ella lo vio en la ventana y se dio cuenta - sólo quiero esto! Imaginé lo agradable que será salir de la bolsa, y ante los ojos de algo va a costar. En enero, justo después de las vacaciones, para emitir el crédito en el banco "Russian Standard". Yo sabía que no podía pagar, pero creo que se aflojó. Los primeros tres meses de pagar a tiempo. Y luego me despidieron y me detuve pagar. Bombardeé llamadas desde el banco. Me sale el dinero recaudado. Llamé al banco, sino que está obligado a devolver de inmediato el medio. Ese tipo de dinero que tenía, y me los envió al infierno. Todavía no se paga. Pero se olvidaron de mí. Por casi seis meses, no se preocupe. Pero no sé cuánto tiempo, y si la hay, de dónde sale el dinero? »

FEDOR

30 años, gerente de productos de tabaco

Salario mensual de 15 000 rublos

CRÉDITO ASUNTO: un viaje turístico a las Seychelles

Importe del préstamo: 100.000 rublos



"Cansado de trabajar por centavos. Quería abandonar la isla. El otoño pasado, me enteré de que usted puede estar en el crédito. El "Crédito del Banco de Europa" Inmediatamente me dio 100 mil rublos. Lo suficiente para una semana en un hotel de cuatro estrellas en las Seychelles. En el viaje, me encantó. Pero cuando volví, comencé un hecho de la vida: cada mes que tenía que dar para 9300 rublos. Y los salarios y así apenas suficiente para los servicios públicos, la gasolina y algo para comer. En general, yo no tuve que pagar por seis meses. El Banco ha presentado una demanda, y tuve que vender el coche - un VAZ-2111 utilizado. En eterno recuerdo de mi acto idiota era un recuerdo -. Una imitación nogal Seychelles palma »

Olesya

26 años, el modelo

SUELDO MENSUAL: 20 000

CRÉDITO ASUNTO: silicona
mama
Importe del préstamo: 7.000 USD

"Siempre soñaba con vestidos y blusas con escote profundo, pero no podía permitirse el lujo con sus cerezas primer tamaño. Luego tuve un hijo y se dio cuenta de que tengo todo listo para la ampliación de mama - con la excepción de dinero. Pero yo estaba obsesionado con esta idea, y en julio de este año fui a "OTP Bank" y tomó crédito por 7.000 dólares. Ahora tengo una tercera dimensión, y el número de fans creció al instante. Pecho ya no duele. Sin embargo, un dolor de cabeza, ya que cada mes Busco a 10.000 rublos para pagar. En mi profesión, no se puede adivinar cuántos ganará. Así que ahora estoy en deuda. Sólo un poco, y me sale la lista de negro de morosos. Y usted no sabe puede quitar los implantes, si es absolutamente nada va a pagar? »

CONSTANTINO

31 años, los
capataz
Salario mensual de 10 000 rublos

CRÉDITO ASUNTO: TV de plasma Panasonic Viera

Importe del préstamo: 50 000 rublos



"Me han soplado Hacedor, y me fui a la tienda de" M. Video "para una nueva. Fue entonces que me llamó la atención y la inscripción: "El crédito por 15 minutos. El pago inicial - 0% del precio de compra ". Rápidamente nos golpeamos mis datos a través de una computadora, un empleado del banco "Home Credit" dice que puedo tomar crédito por 50 000 rublos. Con una clara sensación de que esto es sólo un regalo, me fui a elegir un plasma, que soñaba desde que aparecieron por primera vez. Pensé extinguir el préstamo de alguna manera, pero después de dos meses, la empresa de construcción donde trabajaba, estaba cerrado. Y ahora la crisis financiera. Ir y los intereses y sanciones de la llamada bancaria, envían cartas con amenazas que se servirán en la corte imponer un gravamen sobre la propiedad. Y yo les digo nada. Lo principal es no tocar mi departamento ».

Artem

26 años,
desempleados
SUELDO MENSUAL: Ganancias cambiables

CRÉDITO ASUNTO: una velada romántica para una
chica
Importe del préstamo: 300 000



"Yo estaba coqueteando con un amigo de su novia. Y mi novia no se dio cuenta que era una broma, y ​​me dejó. Le pedí perdón, pero ella no respondió. Ayudar a los demás. Trabajaba en un banco y sin controles mediante una gestión familiar me ha emitido un crédito. Tomé 300 000 rublos. Decidió regresar a la chica, pase lo que pase. Conduje hasta su casa en el Maybach, presenté una rosa 101 10 000, un anillo con diamantes más de 80 mil. Montar en una limusina a 40.000, le entregué la tarjeta para el spa para 40.000, reservamos una mesa VIP en el restaurante para 30 mil, y el resto compré sus blusas en el "Okhotny Ryad". Y ella me perdonó. Pero después de un mes que aún queda. Yo pago con un banco, por supuesto, nada, y luego llamo y amenazan con quitarle el coche ».

escudero

Tags

Vea también

Nueva y Notable