Terrible historial de crédito (7 fotos + texto)

Yo he sido decepcionado que no me dan una hipoteca hace seis meses.

Y sólo ahora di cuenta de que realmente tuve mucha suerte.

Bien es nafig, estos planes de inversión.





OLEG (presidente granja colectiva región Karl Marx Semiluki Voronezh, 55 años), Olga (jefe de contabilidad de la granja colectiva, 34 años), Vladimir (mecánico, 58 años), Yuri (mecánico, 57 años), Basilio (mecánico, 52 años) VICTOR (mecánico, 48 años)

El salario mensual promedio: 3.618 rublos

CRÉDITO ASUNTO: combustible, semillas, herbicidas y fertilizantes, repuestos para tractores y combina

Importe del préstamo: 2 500 000 rublos

"A principios de 2006, la finca estaba al borde de la quiebra, y la cosecha - al borde del colapso. No podía dejar que la economía mundial y los habitantes del pueblo pequeño esquife. En reunión obschekolhoznom ofrecido a los empleados a tomar un préstamo bancario para el desarrollo de parques privados y dar el dinero a la granja para realizar trabajos de campo de primavera nativo. 16 causan los más atrevidos, y recibían préstamos de 50 a 300 mil rublos. Ponemos el dinero completado con éxito la siembra a finales de verano y conseguimos una buena cosecha. En el otoño de nosotros descendido sobre la verificación y acusado de malversación de fondos. Pero voy a tener los ponen en el bolsillo? Tal vez un poco defraudados, pero cualquier inversión de dinero en la granja puede ser visto como el apoyo a las explotaciones. Pero no tenemos a nadie entiende, y en contra de todos los prestatarios fueron procesados. Luego realizamos todo poco a poco que no somos la mafia, y la verdad estaba de nuestro lado. En la primavera de 2007, los cargos penales contra 16 de las granjas colectivas se cerraron con las palabras "para el arrepentimiento activo". Y yo estaba justificado plenamente sólo en este año. Después de que tengo todos los prestatarios premiados con medallas de cartón que él y pintado -. "Salvar la granja colectiva»



Alexei

25 años, gerente

Salario mensual de 11 000

CRÉDITO ASUNTO: cartera Cerruti

Importe del préstamo: 25 000 rublos

"Trabajé para una compañía que utiliza para tomar cualquier basura de China: tazas, velas, termos, juguetes de peluche. Todo lo que estoy vendido en los supermercados. Pero me corté. Me alegré - como una posición más sólida. Se enteró de que la empresa está obligada a mayor gestor de muebles. Buen sueldo, un porcentaje de las transacciones - todo lo que es necesario. Sólo tiene que estar presentable. Traje para ir a reunirse con el empresario, tomé el otro. Pero con un maletín llegó emboscada. Me decidí a comprar en la maleta Ejecutivo de crédito. En "GE Money Bank" fue dada la cantidad requerida en 15 minutos. Pero todo fue en vano - para trabajar yo no tenía. Ocultación del banco durante seis meses. Me temo que voy a venir después de mí, agentes judiciales y describir toda la propiedad ».



LARISSA

32 años,
operador postal
SUELDO MENSUAL: 7.000 rublos

CRÉDITO ASUNTO: teléfono móvil Nokia N95

Importe del préstamo: 28 000 rublos

"Fui a la tienda a comprar el teléfono móvil más barato. Pero en la ventana lo vio y se dio cuenta - sólo quiero este! Imaginé lo agradable que será para salir de la bolsa, y en los ojos de algo va a costar. En enero, justo después de las vacaciones, la concesión del crédito en el banco "Russian Standard". Yo sabía que no podía pagar, pero pensé que aflojó. Los primeros tres meses pagan a tiempo. Y luego me despidieron y me dejé de pagar. Empecé a bombardear llamadas desde el banco. De alguna manera me las arreglé para hacer caja. Llamó al banco, pero exigió pagar inmediatamente la mitad. Ese tipo de dinero que tenía, y me los envió al infierno. Todavía no se paga. Y se olvidaron de mí. Por casi seis meses, no se preocupe. Pero no sé cuánto tiempo, y si eso es donde pedir dinero prestado? »



FEDOR

30 años, gerente de productos de tabaco

Salario mensual de 15 000

CRÉDITO ASUNTO: un viaje de turismo a las islas Seychelles

Importe del préstamo: 100.000 rublos

"Estoy cansado de trabajar por centavos. Quería enviar todo al infierno y abandonar la isla. El otoño pasado, me enteré de que usted puede relajarse y crédito. En el "Crédito del Banco de Europa" Inmediatamente me di 100.000 rublos. Lo suficiente para una semana en un hotel de cuatro estrellas en las Seychelles. Desde el viaje, me encantó. Pero cuando volví, inició un hecho de la vida: cada mes que tenía que devolver a 9.300 rublos. Un sueldo y así apenas suficiente para los servicios públicos, gasolina y algo de comer. En general, yo no tuve que pagar por seis meses. El Banco ha presentado una demanda, y tuve que vender mi coche - un VAZ-2111 utilizado. La memoria eterna de mi acto idiota era un recuerdo - imitación nogal Seychelles palma. Tuerca Hombre como un falo y mujer - en los órganos femeninos. He aquí un popnografiya »

Olesya

26 años, el modelo

SUELDO MENSUAL: 20 000

CRÉDITO ASUNTO: silicona
mama
Monto del préstamo: 7.000 USD

"Siempre soñaba con vestidos y blusas con escote profundo, pero no podía permitirse el lujo con mi primer tamaño de la cereza. Luego tuve un bebé y me di cuenta de que tengo todo listo para el aumento de senos - excepto el dinero. Pero yo estaba obsesionado con esta idea, y en julio de este año fui a "Banco OTP" y tomó crédito por 7.000 dólares. Ahora tengo una tercera dimensión, y el número de fans creció al instante. Los pechos ya no duelen. Sin embargo, un dolor de cabeza, ya que cada mes Busco 10.000 rublos para pagar. En mi profesión, no se puede adivinar cuántos ganará. Así que ahora estoy en deuda. Sólo un poco, y me pongo a la lista negra morosos. Y usted no sabe puede quitar los implantes si absolutamente nada que pagar? »



CONSTANTINO

31 años, los
capataz
Salario mensual de 10 000

CRÉDITO ASUNTO: TV de plasma Panasonic Viera

Importe del préstamo: 50 000 rublos

"Estoy impresionado Hacedor, y llegué a la tienda" M. Video "para una nueva. Fue entonces que me llamó la atención y la inscripción: "El crédito por 15 minutos. Adelanto - 0% del precio de compra ". Rompiendo rápidamente mis datos a través de una computadora, un empleado del banco "Home Credit", dijo que no puedo tomar el crédito por 50 000 rublos. Con una clara sensación de que esto es sólo un regalo, me fui a elegir plasma, que era el sueño desde el momento de su aparición. El pensamiento extinguir el préstamo de algún modo, pero dos meses después constructora donde trabajaba, estaba cerrada. Y ahora la crisis financiera. Ir y los intereses y penalidades de la llamada banco, enviar cartas amenazadoras que se servirán en el tribunal imponer un gravamen sobre la propiedad. Y yo les digo nada. Lo más importante que mi apartamento no fue tocado ».



Artem

26 años,
desempleados
SUELDO MENSUAL:
ingreso irregular
CRÉDITO ASUNTO: una noche romántica para una chica

Importe del préstamo: 300.000 rublos

"Me coqueteaba con su novia. Y mi novia no se dio cuenta que era una broma, y ​​me dejó. Le pedí perdón, pero ella no respondió. Ayudar a los demás. Él trabajaba en un banco y sin controles a través de gestores amigos me emitieron un crédito. Tomé 300 000 rublos. Decidimos volver a la chica, pase lo que pase. Se detuvo a su casa en el Maybach, presentó una rosa 101 10 000, un anillo con diamantes más de 80 mil. Montar en una limusina a 40.000, entregó la tarjeta al spa para 40.000, reservado una mesa VIP en el restaurante para 30 mil, y para el resto de sus blusas comprado en "Fila de Hunter." Y ella me perdonó. Pero después de un mes que aún queda. Yo pago con un banco, por supuesto, no hay nada, y luego llamo y amenazo con llevar el coche ».

Texto y fotos de www.esquire.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable