Mi marido empezó la enfermedad estelar mientras yo estaba en licencia de maternidad.

¿Podría ser un problema? marido? Es importante mencionar cómo lo hace. Qué espíritu y propósito. A veces los señores que se consideran verdaderos ganaderos, van por la borda. Están convencidos de su justicia, y la opinión de su esposa no se convierte en nada.

Esta historia pasó con Olga y Anton. La pareja acababa de casarse y no tenía hijos planeados. Pero el destino ordenó a dos personas como parecía apropiado. Por eso Olga pronto descubrió que estaba esperando un bebé. No puedo decir que no estuviera feliz con las noticias. Sin embargo, preocuparse Visitamos su cabeza.

La joven esposa quería trabajar, desarrollar y traer dinero al presupuesto familiar. Antes de la boda, abrió un pequeño bellezaTrabajé como artista de maquillaje. Alquilé una habitación y promoví mi propia marca. Los clientes se enamoraron rápidamente de cuidar a Olya. Definitivamente tenía un talento para hacer a todos a su alrededor hermosa.

El nuevo papel de la madre se volvió problemático para Oli desde el principio. Se sentía muy enferma mientras el bebé estaba en su estómago, y hobby No pude. Traté de traer clientes a casa, pero tampoco fue fácil. Anton dijo que su esposa no puede continuar trabajando. Los padres del niño le ayudaron a abrir su tienda de automóviles, que trajo un beneficio decente.

Olga decidió por mucho tiempo y aun así se atrevió a no trabajar. Se dedicó totalmente a las tareas domésticas y, de ser posible, a descansar. Mi marido no dijo nada. Aunque la chica no tenía audacia para pedirle sumas cósmicas. Siempre lo intenté. detalleLo que necesita hacer para evitar gastar más. Por supuesto, era incómodo y bastante pequeño. Pero Anton no notó tal sacrificio por parte de Oli.

Cuando nació Sasha, Olga olvidó cómo estaba preocupada por el dinero. Tenía suficiente y no tenía problemas con nada. Cuidaba a su hijo y estaba orgulloso de tener un heredero. Pero la alegría de Oli fue corta. Ella notó que Anton comenzó a separarla y Sasha. Para el niño, el marido dio todo lo necesario. Y nunca tuvo suficiente dinero para Oli.

Para reponer de alguna manera su propio presupuesto, la chica trató de reanudar el trabajo de un maquillador en casa. Los clientes parecen haber sido encontrados, y Sashenke pronto debería cumplir 6 meses. “Dejarás que tu mamá trabaje, ¿verdad?” susurró suavemente mientras ella puso al niño en la cama. Luego vino el cliente, y Olya ganó al menos algo de dinero después de un largo descanso.

Pero el regreso de Anton esa noche fue marcado por un escándalo de alto perfil. Gritó que no toleraría a extraños en la casa donde vive un niño tan pequeño. Olya trató de explicar correctamente a su marido que carece de los fondos que le asigna. Pero eso sólo hizo que Anton estuviera más enfadado. “¿Por qué necesitas mucho dinero cuando estás en casa todo el día? Yo doy lo suficiente, ni siquiera pienses en mentir. Si los gastas en cosas innecesarias, no es mi culpa, dijo Ole marido.

El marido da dinero a la mujer desempleada Se repitieron muchas veces peleas similares. Olya trató de ofrecer al menos una alternativa aceptable, pero Anton lo rechazó todo. Podemos contratar a una niñera. Entonces volveré al estudio por lo menos unas horas. ¿Por qué te importa? Después de todo, trabajé así antes, todo estaba bien, Olya se preguntó, pero ahora te comportas como un rey, y yo soy tu sujeto. No es normal, Anton. Acepté ser tu esposa, pero no un esclavo.

Pero llegar a mi marido fue difícil. Una vez Olya dejó a su hijo por su madre y estuvo de acuerdo con varios clientes sobre la posibilidad de trabajar. Sólo entonces tuve que dejar todo y irme a casa. Anton descubrió que Oli no estaba en casa, vino a su suegra y arregló quarrel. La desafortunada mujer tenía que ser llamada por los médicos. Fue esa noche que Olya pensó por primera vez que estaba dispuesta a romper su matrimonio para siempre.