Un gato puede ser entrenado si lo tratas como un bebé.

Tener un gato en un apartamento no significa tomar la responsabilidad de otra vida. Cuando traes un animal pequeño a la casa, automáticamente te condenas a asfixia eterna con él. ¿Qué podría ser más hermoso que este gruñido?



Es interesante que los gatos y gatos realmente les gusta ser hablados como si fueran niños pequeños. Y esta no es la única característica en comunicarse con ellos. Cómo hacer esto, te lo digo en el artículo de hoy.

Tener un gato en un apartamento Consigue un gato en un apartamento de cualquier ciudad, pero no todos pueden establecer contacto real con el animal. Cuando un gatito apareció en mi casa, inmediatamente comencé a deslizarme con él. Sucede inconscientemente. Sólo mira una linda flaqueza, y las palabras diminutamente afectuosas vuelan fuera de tu boca.

Luego empecé a estudiar comunicación con gatos. Y resulta que a los gatos les gusta hablar así. El hecho es que bajo shushukani significa una conversación en tonos altos. La voz se levanta y el animal se siente seguro.



Peels es la forma más fácil de mejorar el contacto con un gato. Empieza a hablar con ella como si fuera tu hija. Cuanto más a menudo haces esto, más rápido se acostumbrará la mascota a ti y al nuevo lugar de residencia. Esto es especialmente cierto cuando la gente recoge animales de la calle.

Por cierto, el amor de un tono elevado de voz explica por qué los gatos pueden mostrar gran simpatía por las mujeres. Ellos tienen una voz más alta que los hombres. Curiosamente, esta característica se aplica a todos los animales domésticos. Las voces más bajas y más gruesas hacen que las mascotas se asocien con posible peligro.

Si usted está interesado en la comunicación con un fluffy, usted necesita aprender cómo hablar con él correctamente y reconocer sus señales. Según un estudio, los gatos necesitan contacto con sus propietarios. Además, esta comunicación es necesaria para él no menos que la comida.



Peels Si estoy lejos por mucho tiempo, mi gato me encuentra en la puerta y se mete fuerte. Así que ella literalmente me dice que me extraña y quiere mi calidez y afecto. Digo esto con confianza, al menos, porque un cuenco de comida en tales momentos el animal no está vacío.

Con la ayuda de meowing, los gatos realmente piden un poco de atención. No ignores estas señales, de lo contrario el animal se sentirá solo a largo plazo. Y esto, como usted sabe, puede afectar la salud general de la flauta.

70830

Peels Cuando el gato era nuestro, tiene sentido hablar con él en una voz estricta. Usar la fuerza y castigar a un animal de esta manera es tonto e inútil. Sólo puede empeorar el problema. Pero el tono formidable de la voz definitivamente no será superfluo. El gato no es estúpido, sabrá lo que es. He visto esto en la práctica más de una vez.

Algunos gatos recuerdan la intonación en su voz, reconociendo el estado de ánimo del dueño. Gracias a esto, el animal vendrá a ti para cuidar, o, por el contrario, esconderse en un lugar apartado, sintiendo que no estás en espíritu. Por lo tanto, es tan importante tener cuidado en comunicarse con un gato para que no se asuste de ti cuando sólo quieres acariciarlo, por ejemplo.



Más recientemente, aprendí que cuando tratas con gatos, puedes sonreír. Pero hacerlo en la forma del animal, es decir, dientes ligeramente desnudos, estrechando los ojos y parpadeando lentamente. Según la investigación, este truco ayuda a establecer contacto con cualquier gato que puedas encontrar por primera vez en tu vida.

Probablemente sabes que los gatos pueden ser entrenados hasta cierto punto. Si usted puede establecer contacto con un animal (no se olvide de rociar!), entonces será mucho más fácil entrenar con algunos comandos. Como mínimo, su gato puede recordar exactamente lo que no puede y puede hacer.



Pero no olvides que los gatos son manipuladores. Y pueden presionarte para sus propios propósitos egoístas. Por ejemplo, pasé por esto con mi gato. ¿Tienes historias similares?

Díganos en los comentarios, ¿cómo se comunica con su mascota?

Tags

Vea también

Nueva y Notable