10
Una madre joven hornea calabaza para que la familia ni siquiera recuerde la carne
Calabaza con queso es una excelente combinación, especialmente si estos dos ingredientes coexisten con especias y cebollas fritas. Y todo encaja en una capa delgada. queso casero! ¿Intrigado? ¡Claro que sí!
Mi hija está a un mes de distancia, y como madre joven, es muy difícil para mí encontrar tiempo incluso para ir a la ducha. Sin embargo, todavía asigné media hora para hornear esta galleta con calabaza. Y no me arrepiento, ya que la pasta salió sorprendentemente sabrosa, aromática e inusual. ¡Lo que se necesita para iluminar las noches de otoño sombrías!
La edición de hoy. "Site" parte galletita con toppings no-triviales en la masa de queso casero. ¡Lo mejor que puedes hacer de una calabaza!
Calabaza con queso Ingredientes para 1 prueba de gallet
Ingredientes para relleno de calabaza
Preparación
También sugiero conocer una selección de platos auténticos de otoño de la calabaza. Los invitados se reían cuando les decía la receta.
El queso en esta receta es especialmente bueno! Incluso tengo un marido por ambas mejillas tejen tales galletitas, aunque en otra forma ni siquiera quiere mirar la calabaza.
¿Te gustan las pastas de calabaza?
Mi hija está a un mes de distancia, y como madre joven, es muy difícil para mí encontrar tiempo incluso para ir a la ducha. Sin embargo, todavía asigné media hora para hornear esta galleta con calabaza. Y no me arrepiento, ya que la pasta salió sorprendentemente sabrosa, aromática e inusual. ¡Lo que se necesita para iluminar las noches de otoño sombrías!
La edición de hoy. "Site" parte galletita con toppings no-triviales en la masa de queso casero. ¡Lo mejor que puedes hacer de una calabaza!
Calabaza con queso Ingredientes para 1 prueba de gallet
- 1 huevo
- 100g de queso casero
- Harina de 130g
- 0,5 tsp polvo de hornear
- 1 cucharada de aceite vegetal
- sal
Ingredientes para relleno de calabaza
- 2 bulbos
- 200g calabaza horneada
- Queso feta 100g
- 1 cucharada de azúcar
- 50g parmesan
- albahaca seca y sal, pimienta al gusto
Preparación
- Primero, lavar y cortar la calabaza en pedazos. Hornear hasta que esté listo.
- Cocinaba 2 galletitas con diferentes rellenos. La descripción de la receta indica el número de ingredientes por uno, pero si quieres hornear dos galletitas a la vez, entonces multiplica de forma segura todos los ingredientes por 2. Para realización de pruebas en un tazón profundo mezclan queso casero, huevos, harina con polvo de horneado y una pizca de sal, tomar un poco de aceite vegetal. Como resultado, la masa debe ser elástica y no pegajosa. Envuelve la masa en una película o bolsa de comida y déjala en la nevera durante media hora.
- Ahora prepararemos los ingredientes para el relleno. Cortar feta en piezas pequeñas, hacer lo mismo con parmesano. Este último, por cierto, puede ser reemplazado por cualquier otro queso duro. Asienta las cebollas en aceite vegetal hasta que estén doradas.
- Además de la galleta de calabaza, también hice carne: con pollo, tomates y brócoli. Si quieres lo mismo, freí un gramo de 100-150 filetes de pollo, cortado en pedazos hasta listo. Cortar tomates en círculos (tengo pequeños como cerezas) y dividirlos en inflorescencias de brócoli. Entre dos hojas de papel de pergamino tiran la masa. Lo dividí en 2 partes por adelantado. Retratar 2 centímetros del borde, llenar las galletas con rellenos.
- Distribuir a una galleta: calabaza en piezas, cebolla asada, queso feta y parmesano. Espolvorear albahaca seca y pimienta en la parte superior. Por otro lado: pollo + cebolla + brócoli + tomates. En la parte superior también se pueden espolvorear especias y queso rallado.
- Hornear galletitas durante media hora a una temperatura de 180 grados. Una vez listo, déjelos enfriar ligeramente en el horno. Eso es todo. queso Listo. ¡Buen provecho!
También sugiero conocer una selección de platos auténticos de otoño de la calabaza. Los invitados se reían cuando les decía la receta.
El queso en esta receta es especialmente bueno! Incluso tengo un marido por ambas mejillas tejen tales galletitas, aunque en otra forma ni siquiera quiere mirar la calabaza.
¿Te gustan las pastas de calabaza?
Mi marido empezó la enfermedad estelar mientras yo estaba en licencia de maternidad.
El hombre pensará en ti todo el día, habiendo probado la mermelada mágica de la calabaza.