Ocultó todo el dinero bajo su cama vieja, sin saber de qué eran capaces sus parientes.

“He estado soñando con un hogar desde que me casé. ¡Y sólo ahora, cuando cumplí 55 años, finalmente decidí! – alegra a nuestro lector Lyuda. Pero en el camino de una mujer valiente había un gran problema. El dinero que estaba ahorrando para comprar una casa comenzó a derretirse. Quien es responsable del delito y si una mujer puede resolverlo, lee más en el artículo.



Me casé temprano cuando fue estúpido pensar en mi casa. Vivía con su marido durante 15 años. Tenemos dos hijos hermosos. Quería una vida mejor para ellos, así que decidí que cuando crecieron, iría a trabajar en Italia.

No tenía que pensar mucho en el país. En Italia, tengo una tía, me contrató y luego me consiguió un trabajo. Cuando le conté a mi marido mis planes, él sólo retorció su dedo en su templo. Nunca haría eso él mismo. Decidí arriesgarme.



He ahorrado todo el dinero que he ganado. Siempre estaba ahorrando dinero, pensando en el futuro. Sólo envió pequeños programas a casa. Sé que fue difícil para mí. Pero mi marido ganaba bien, así que la familia no era pobre.

Los hijos crecieron y se casaron. Y finalmente pude utilizar mis ahorros para comprar a cada uno de ellos un apartamento. Me sentí como si hubiera estado trabajando todos estos años. Para entonces, mi suegra había fallecido. Y recientemente mi marido falleció. El coronavirus no perdona a nadie.



Me sentí tan triste porque apenas nos habíamos visto todo este tiempo. Pero los hijos dicen que ha estado viendo a una dama mucho últimamente. No culpo a Vova, tantos años sin que una mujer viva. Que la tierra descanse sobre él!

Fui a casa y vendí inmediatamente el apartamento en el que había vivido tantos años con mi marido y suegra. Los malos recuerdos me conectan con ella. No amaba mucho a la madre de mi esposo. Era una mujer exigente, constantemente dando consejos no solicitados, criticandome.



He soñado con un hogar desde que me casé. ¡Y fue sólo ahora, cuando cumplí 55 años, que finalmente decidí! Ella habló de todo con sus hijos. Pero las nueras no estaban contentas con esta noticia. Empecé a preguntarme por qué necesitaba una casa entera.

Estaba tan herida. He estado arado como un caballo de chatarra durante tantos años, y casi todo ha entrado en la vivienda en la que viven. Ahora he decidido vivir por mí mismo. ¿Y ni siquiera puedo hacer eso? No es justo.

En general, no escuché la mía. Tomé todo el dinero que tenía y lo escondí en la vieja cama de mi madre en el pueblo. Por ahora, estoy viviendo con ella temporalmente. Sólo le dije a un joven un secreto. ¿Y si qué pasa antes de tiempo?

Ojalá no lo hubiera hecho. La semana pasada decidí tener una noche familiar. Llamó a toda la familia al pueblo. Mis hijos vinieron con sus esposas, y cociné una cena. Mi madre es vieja, pero también ayudó en la cocina.



Y todo estaba bien, si no por una cosa. Ya estoy buscando opciones para una casa de campo. No necesito mucho, quiero una pequeña parcela. Me reuní con un agente inmobiliario, accedí a mirar un par de opciones. Por supuesto, también tienes que pagar por eso. Hoy en día, el queso libre sólo está en una ratonera.

Así que fui debajo de la cama para conseguir algo de dinero. Veo que no parece que haya desaparecido algo. Empiezo a contar y darme cuenta de que la cantidad está mal. Shock! Sólo mi hijo menor sabía que escondí el dinero allí. Ni siquiera le dije a mi mamá. ¡No lo recordaría!



Ahora no sé qué hacer. ¿El hijo le dijo a su nuera, y ella decidió cambiar un poco de dinero? No sé cómo hablar con mi hijo al respecto. ¡Increíble! Estoy tan confundido, al menos siéntate y llora. ¿Qué pasa?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Tener parientes no significa que cada uno de ellos pueda ser confiado cien por ciento. Además, está claro que Lyudmila no tiene casi ninguna conexión con sus nueras, porque ha vivido en el extranjero durante muchos años. No sé cómo va a resolver este problema, pero necesito hablar con mi hijo y su esposa lo antes posible. ¿Qué dices?

Tags

Vea también

Nueva y Notable