Cuando mi esposo murió, decidí vender nuestro apartamento y comprarme algo más pequeño, la esposa de Stepon apareció sin demora.

En la mayoría de los casos, comprar un segundo apartamento Esto no es sólo una decisión importante y responsable para toda la familia, sino también un acontecimiento importante que trae consigo buenas noticias y cambios positivos. La nueva propiedad abre una serie de nuevas oportunidades y comodidades para sus propietarios. Mejora la calidad de vida y generalmente trabaja para el futuro.



Desafortunadamente, hay factores negativos que pueden arruinar su estado de ánimo en este día. Por ejemplo, los impuestos, el precio, las noticias súbitas de vecinos ruidosos o el cableado roto. Pero sobre todo, sus familiares pueden estar decepcionados, a quienes les gusta salir de su propio negocio o, peor aún, reclamar su parte en su nueva propiedad. Sí, eso sucede en la vida. El lector comparte su historia.

Si digo que no me gusta la juventud moderna, probablemente me imaginas como una vieja abuela con una arándanos y una bufanda. Pero no soy así, créeme. A los 62 años, estoy bien versado en tendencias de moda, suscrito a varias revistas actuales, hospeda activamente las redes sociales e incluso un pequeño canal de YouTube.



Con una comprensión de las tendencias de hoy, estoy bien. Además, paso mucho tiempo libre en aeróbics y formando, así que mi figura puede envidiar a muchas chicas jóvenes. Y no estoy mintiendo, sólo mira cuántos representantes de la nueva generación no se siguen: pereza, malos hábitos, glotonía. Y ser hermoso y atraer tu apariencia no es ni siquiera un trabajo, es un estilo de vida.

Creo que una mujer no debe arar como un caballo. Nadie debería, en realidad, pero los hombres son mejores. Las mujeres nacen para comodidad y seguridad. Creatividad y auto-realización. Cada día debe desarrollarse y complacer a otros sólo por su presencia. Así que no sufro del hecho de que nunca he trabajado en mi vida.



Mi esposo, que recientemente nos dejó en un mundo mejor, era un hombre de entendimiento. Me mantuvo a mi lado, como la manzana de un ojo. Dijo que tenía algo que comparar, porque su primera esposa le chupaba todos los jugos de vida. Así que nuestro encuentro fue el comienzo de una vida nueva y mejor para él. Y lo entiendo muy bien.

Pero se ha ido. No teníamos hijos propios, y sólo un hijo, mi hijastro, permanecía de nuestro primer matrimonio. El tipo, sin embargo, es bastante adecuado. Calma, calma, con los ojos de su padre y una voz confiada. Nunca tuvimos un problema con él, siempre me respetaba. Estaba claro que su padre le había explicado todo.



Pero su esposa, mi nuera, es otro asunto. Nunca he visto una chica más meticulosa y meticulosa. Un ratón gris con enormes gafas y un montón de pelo en la cabeza. Entregando, molestando, simplemente no hay fuerza. Mientras estoy acostumbrado a ser cortés, con el debido respeto y buenos modales, se comporta como una taza de patio, murmurando palabras y eligiendo sus dientes durante las comidas.

Después de que mi marido se fuera, me di cuenta de que no sería capaz de vivir en nuestro apartamento por mucho tiempo. Todos los muebles, paredes, ventanas me recordaron de él. El sufrimiento no debe aumentar, lo sé con seguridad, así que algo urgentemente necesario para cambiar. Es algo bueno que conozco a muchas personas inteligentes que están listas para ayudar a la viuda desafortunada a la primera petición.

Decidí vender nuestro antiguo apartamento y comprar algo más pequeño. Tres grandes habitaciones para mí solo es demasiado, y la vida en otra área se suponía que me daría fuerza y el estado de ánimo correcto. Con la ayuda del consejo adecuado, logramos hacer un buen trato. Tengo un nuevo apartamento con una buena renovación, que era casi igual al viejo en términos de filmación. Y el área fuera de la ventana se complació con su vegetación y pájaros chirping.



Pero no creerás quién empezó a abrir sus bocas de nuevo. ¡Hermana-en-ley! Esperaba que llegara al apartamento con su hijastro. Mi esposo y su ex-hijo obtuvieron algunos ahorros allí, pero no fui a sus asuntos y no interfirieron. No me importa cuánto dinero les dejó mi marido, así que ¿por qué reclaman mi propiedad?

Y lo más importante, lo interesante. Mi hijo no reaccionó a mi movimiento. No he oído hablar de él. Pero la nuera llamó varias veces y constantemente con afirmaciones. Odio su voz chillona y su discurso. Pronto la estera empezará a referirme. ¿Cómo podría vender el antiguo apartamento de mi esposo, por qué no consulté a sus familiares? Ella necesita más, ya ves.

¿Cómo puedo separarme de ellos para siempre? ¿Entonces no tienen derecho a llamarme y hacer sus preguntas estúpidas? Ahora soy una mujer libre que todavía no puede olvidar su único amor. ¿Qué preguntas puedo tener? ¿Qué, se supone que vendo todo y se lo doy a este humbug? No puedo esperar. Que viva con el mío primero y al menos trate de lavarse. Hablaremos de quién debe quién. Dile que no me rendiré por la mía.

Tags

Vea también

Nueva y Notable