Mi hijo no vino a mi cumpleaños, sospecho que su nuera no lo dejó entrar.

Esta es la primera vez que mi hijo no viene a mi cumpleaños. Celebramos todas las vacaciones en un círculo familiar cercano, pero no esta vez, dice Lilya Stepanovna. La mujer y su nuera tenían graves desacuerdos que parecían haberse olvidado. Lilia Stepanovna sospecha que era la nuera que no dejó a su hijo en las vacaciones.



Diferencias graves "Mi hijo estaba rodeado de cuidado y atención del pañal. Mi esposo y yo intentamos darle lo mejor y apoyarlo. Igor es un chico inteligente y talentoso, pero en el amor no tuvo suerte durante mucho tiempo. Hace un par de años fue abandonado por su novia, y dos años más tarde la chica lo engañó con su mejor amiga.

Igor llegó a sus sentidos durante mucho tiempo, hubo un tiempo cuando no contestó su teléfono durante varios días. Y hace dos años, conoció a Marina. El joven casado y tuvo que mudarse a nuestro apartamento de una habitación. Pero Marina pensó que el apartamento era demasiado pequeño para los dos.



La chica vivía en una casa de dos pisos, y también es una artista y no tolera pequeños espacios. Marina no entra en su bolsillo por una palabra, nos ofreció intercambiar con ellos y darles su apartamento de tres habitaciones. Somos ancianos, ¿por qué necesitamos tanto espacio? Estaba indignado y opuesto a esta idea.

Entonces Marina propuso una segunda, menos absurda, pero aún no muy atractiva idea. Un apartamento de una habitación que una vez di a mi hijo, se ofreció a vender e invertir en una casa que sus padres construyeron. Mi esposo y yo estábamos en contra, y mi hijo estuvo de acuerdo.



Le advertí que no vivira con sus padres, no importa lo grande que fuera la casa. Pero Igor amaba a Marina demasiado para evaluar sobriamente la situación. Vivían en la casa de los concursantes, y todo fue cuesta abajo. No hubo un día en que Igor no se quejó de la vida en la casa de Marina. Y estaba cómoda, por supuesto.

A pesar de que Igor no estaba satisfecho con esta situación, tenía una hija. Desde entonces, mi hijo dedica todo su tiempo libre a su nieta, y no la vemos en absoluto. Además, casi dejamos de comunicarnos. Si Igor solía venir después del trabajo para el té, ahora nos vemos ocasionalmente los fines de semana y las vacaciones.



Esperaba verlo al menos en mi cumpleaños. No sé si han mejorado, mi hijo no me dice mucho, y raramente llamamos. Mi hijo no vino a mi fiesta de cumpleaños ni siquiera me felicitó por teléfono. No sé qué pensar ahora. Estoy seguro de que no podía olvidar, creo que su nuera no lo dejó entrar.



A pesar de que mi esposo trató de animarme a mí y amigos vino a felicitarme, la fiesta fue estropeada. No podía pensar en nada, y luego me pudriré toda la noche. Lo llamé, le envié un mensaje, pero mi hijo ignora intentar contactar con él. No sé de qué soy culpable, ¿cómo le hice daño?



Las opiniones de los padres y los niños siempre divergen. Son generaciones diferentes, miran el mundo de manera diferente. Los conflictos ocurren por una variedad de razones, pero el mayor error que cometen los seres queridos no es hablar de sus quejas o lo que les preocupa. Hay una brecha entre padres e hijos. A veces no se comunican durante años, culpando a los demás por sus fracasos. ¿Por qué crees que tu hijo fue ofendido por Lilia Stepanovna?

Tags

Vea también

Nueva y Notable