Madre japonesa da consejos a hijo que acaba de casarse, es imposible leer sin lágrimas

Recientemente me encontré con una muy buena. Felicitaciones a un hijo adulto de su madre. Una mujer japonesa felicitó a su hijo de 20 años en su aniversario. Por supuesto, puede que no sea una madre japonesa, pero sólo una historia ficticia. Pero las palabras que leí me tocaron mucho. ¡Quería compartirlo contigo!



Saludos a mi hijo adulto de mi madre te amo como nadie te amará. Siempre estaré allí para ti incluso cuando me haya ido.

No tienes que quererme. No tienes que importarte. No le debes nada a tu madre. El deber de los niños fue inventado por aquellos que temen la soledad. Pero si me llamas una vez a la semana, y a veces pasas con un pastel fresco en una caja, nunca encontrarás una madre más feliz en el mundo!

La mujer principal en tu vida es tu esposa. Estoy seguro de que no me gustará, y no recibirás la aprobación de tu madre. No dejes que eso te detenga. Deberías ser feliz. Y sé que tomarás la decisión correcta.



Nunca le digas a tu familia que tu madre cocina mejor que tu esposa. Alaba a tu esposa por toda su cocina. A lo largo de los años, tu sabiduría volverá a ti cien veces más, cuando tu esposa aprenderá a cocinar impecablemente, y lo más importante - con amor.

¡Dios te prohibe olvidar tu día de bodas y los cumpleaños de tu esposa e hijos! Flores, ropa de encaje hermosa y dulces siempre funcionan sin falta. Y si quieres sorprender a tu amada cada año, recuerda el día que conociste.



A veces no sabrás cómo manejar las peticiones de tu esposa. Yo recomendaría aplicar la regla tres veces. La primera vez que una petición hecha por una mujer en voz alta es causada por una repentina prisa de emoción. Impresionado por la publicidad, por ejemplo. La segunda vez, la esposa piensa en voz alta, preguntándose si realmente lo necesita.

Actúa cuando tu esposa te pida por tercera vez. Así que realmente pensó y decidió. Después de tres veces, entras en una zona de conflicto peligrosa, ¡te pregunté cien veces! ¿Por qué querrías luchar contra la mujer principal en tu vida?

Ten paciencia si pido ayuda con mi smartphone. Lo que parece elemental para ti es ciencia para mí. Recuérdame quién te enseñó a cocinar?

Te amo, mi gran hijo.

No importa quién escribió estas líneas: japonés, alemán o ucraniano. Más importante es lo que el significado es en ellos. El poder del amor maternal es ilimitado. Si hay un vínculo real entre la madre y el niño, sólo se fortalecerá a lo largo de los años.

Me preguntaba qué consejo le daría a mi suegra un saludo similar. Las más interesantes y divertidas que escribí para compartir contigo. Eso es lo que dijo.



“No te enojes, hijo, si a menudo me preocupo por ti y te doy consejos. Así es como intento expresar mi amor por ti. Y si te pregunto algo, recuerda que no son palabras vacías. Trate de cumplir mi solicitud lo antes posible.

Ama a tu mujer como si pudieras perderla para siempre mañana. Escucha su voz interior. Nunca me quejes de ella, no importa lo que hizo. Tus peleas son asunto tuyo. Y no le digas mis diferencias con mi padre. Esta regla funciona exactamente de la misma manera.

Nunca compares a tu ser querido conmigo. Nunca será como yo. Y nunca lo estaré. Somos diferentes, pero te queremos igual. ¡Sé partidario y solidario para nosotros!



Una petición inusual tocó a la madre de mi joven. Al final, dijo que tenía un poema favorito sobre su hijo. Fue escrito por la poeta rusa Valentina Belyaeva.

Te ataré.
De hilos suaves de mohair.
Te ataré.
No mentiré ni un solo bucle.

Te ataré.
Patrones en el campo de la oración
Deseo de felicidad
En el verdadero amor.



Te ataré.
Divertido hilo melange.
Te ataré.
Y luego te lo daré.

¿Dónde tengo las cuerdas?
Nunca se lo diré a nadie.
Para atar tu vida,
Estoy disolviendo la mía en secreto.

¿Qué consejo le das a tu hijo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable