Mamá tenía 17 años, regresó de Italia y le rogó que comprara un apartamento

¡No puedo echar a mi madre a la calle! Pero no sé qué hacer ahora, se queja de nuestro lector Natalia. Madre hace muchos años fue a trabajar en Italia, dejándola con su hermana en el cuidado de su abuela. Abandonó a sus hijos, se casó con un italiano, y nunca volvió a casa. Y ahora dice un apartamento que la heroína va a vender. Cómo terminó esta historia, leer más adelante en el artículo.



La situación en mi familia no es ahora la mejor manera. Pero todo empezó mucho antes. Cuando tenía 8 años y mi hermana tenía 6, mi madre fue a Italia a trabajar. Mi padre nos dejó el día anterior, no había dinero. Y su madre decidió que podía ganar dinero en el extranjero. Pero hay un matiz.

Mamá se fue, se casó con un italiano muy maduro casi inmediatamente, y se olvidó de nosotros. De ninguna manera. Nos criaron nuestra abuela. Es aterrador recordar lo que hemos pasado. Ya sabes qué clase de pensionistas se pagan. Lyuda y yo empezamos a trabajar muy temprano. Estudiaron duro para obtener una educación y encontrar un trabajo decente.



Realmente quería agradecer a la abuela. También trabajaba, aunque ya tenía una pensión. No había suficiente dinero. Suerte tener al menos un apartamento de 3 habitaciones. No inmediatamente, pero la abuela se dio cuenta de que una habitación podría ser alquilada. Puso un buen estudiante. Pagó un poco, pero de alguna manera vivió, no se molestó.

Y mi madre desapareció. Cuando su abuela intentó contactarla, encontró razones para no hablar con ella. Por supuesto, no se hablaba de dinero ni de ayuda. Mi hermana y yo literalmente crecimos sin una madre. No tenía nada que ver con nuestras vidas.



Cuando mi abuela falleció el año pasado, perdí a la persona más cercana a mí. Mi madre no vino a llevarla en su último viaje. Tenía 24 años, e hice todo el papeleo y la preparación. Sí, tuve que crecer muy temprano. Pero no tuve elección.

Qué hacer con una madre descuidada Y ahora resulta que las cosas en Italia no eran tan buenas. Sí, se casó con un hombre exitoso. Pero se ha ido. Y aunque mi madre pensó que le daría toda su fortuna, no había milagro.

Mientras su madre vivía en Italia y trabajaba allí, ella gastaba todo su dinero en sí misma. No dejé nada para más tarde. Así que resultó que se quedó en el trose roto. ¡Es cuando se acordó de sus hijas!

1940-28

Vino como un rayo en el cielo claro. Dice que va a vivir con nosotros ahora que creció en este apartamento. Le pertenece con razón. ¡Pero aquí está la mala suerte! Mi abuela me lo dejó a mí y a mi hermana. Tiene 22 años y todavía está en la universidad. Pero en el futuro, planeamos vender la casa de mi abuela y comprarnos un apartamento de una habitación.

Mi madre no encajaba en mis planes. Dice que si no queremos vivir con ella, deberíamos comprarla. ¿Por qué? No sé qué hacer o cómo llegar a un denominador común con mi madre. Se convirtió en una completa extraña para mí. No quiero vivir con ella, pero no puedo echarla de la casa.



Está amenazando con demandar. El apartamento fue transferido a nuestra propiedad ilegalmente. ¡Pero eso es ridículo! Mi madre sólo ha estado en la ciudad por un par de semanas, y he estado chupando suficiente jugo de mi para durar un par de años. ¡Odio estar en la misma habitación con ella, y mucho menos vivir! ¿Qué hacemos?

La sabiduría vital y el consejo de la junta editorial Natalia se encontraron en una situación difícil. Y lo peor es que tienes que tratar con tu propia madre, parecería, no la última persona en su vida. Pero esta mujer descuidada acaba de abandonar a sus hijos y fue a otro país. Ahora quiere que sus hijas le compren un apartamento. Obviamente, no harán eso. ¿Pueden vivir bajo el mismo techo que un traidor?



Es una decisión moral difícil. De una manera u otra, Natalia debe encontrar un buen notario y abogado si el caso realmente va a juicio. ¡Deseamos su fuerza y paciencia!

¿Qué aconsejarías a esta joven y a su hermana?

Tags

Vea también

Nueva y Notable