Uriel Stern hace deliciosa sopa de calabaza, hay un par de secretos

Prepárense. Bombkin-soup Puedes incluso si nunca has hecho esto antes. Por eso me encanta la calabaza. Lo recoges, lo limpias, y luego pasa la magia. Recientemente me encontré con una receta simple para sopa magra. Lo cociné y me di cuenta de que la calabaza es buena incluso sin crema y otros productos lácteos. ¡Mi recomendación sincera!



Sopa de calabaza deliciosa Me encanta el otoño porque comienza la temporada de calabaza. Debo admitir que nunca había sido amigo de calabaza. No lo compré ni lo cociné. Pero eran sopas de calabaza que me ayudaron a disfrutar plenamente el sabor de esta hortaliza. Puedes cocinar tales sopas de diferentes maneras. Voy a hablar de la manera más fácil y rápida. Y al final del artículo daré algunas recomendaciones sobre cómo modernizar este plato. ¡Será bueno!



Los ingredientes
  • 500g calabaza
  • 2 bulbos
  • 50g raíz de apio
  • 2 cucharadita de aceite de oliva
  • 2 zanahorias de tamaño mediano
  • sal y especia


Preparación
  1. En primer lugar, necesitas preparar un caldo vegetal. Para ello, verter 2 litros de agua en una sartén y añadir una cebolla dividida en varias partes. Sin llevar el agua a hervir, añadir raíz de apio y hervir el caldo bajo la tapa.
  2. En este momento, limpiar la segunda bombilla y molerla. También pelar y cortar un gran cubo de zanahorias. El tamaño de los cubos es importante porque primero necesitamos asar el vegetal, no guisarlo. Afecta al gusto. También corta un cubo de calabaza.



  3. Calienta otra olla en la estufa añadiendo aceite de oliva a ella. Añadir una cebolla cortada a ella y asarlo a la transparencia. Luego agrega zanahorias a la sartén. De vez en cuando, mezclar la mezcla vegetal. No cubras la sartén. Todo debe tardar no más de 5 minutos.
  4. Luego añade a las cebollas y zanahorias la calabaza. Mételo bien y cubre la sartén con una tapa. Carcasa de verduras durante 10-15 minutos.
  5. Luego verter la calabaza con caldo vegetal listo para que el agua cubra completamente las verduras. Cubra la sartén con una tapa y cocine la sopa durante 15 minutos. Al final, agregue sal y otras especias al plato. Luego moler la sopa con una licuadora sumergible o estacionaria. Hecho!





Consejo editorial: cómo hacer una deliciosa sopa de calabaza Uriel Stern, la receta de la que encontré en YouTube, ofrece decorar el plato con chips de calabaza. Esencialmente, es sólo una paja de calabaza fina frita en aceite de oliva. Puedes hacer galletas caseras de la vieja manera. La combinación de galletas y sopa de calabaza es sólo la mente.



En cuanto a especias para la sopa de calabaza, aquí no puedes tener miedo de experimentar. La calabaza es un vegetal universal, ya que se puede utilizar para preparar platos dulces y salados. Por ejemplo, para sopas excelente nutmeg, paprika, coriander y jengibre. Además, para la picazón, se puede añadir un poco de pimienta negra, comino y ajo.

En esta receta, la calabaza fue asada y guisada. Pero usted puede hornear una hortaliza en el horno, y sólo entonces hervirla en el caldo y moler una licuadora. También recomiendo añadir leche de coco a la sopa. ¡Es una combinación increíble! Además, el plato seguirá siendo magro y adecuado para la dieta de veganos y veganos.



Si se adhieren al tipo tradicional de comida, asegúrese de tratar de preparar una deliciosa sopa de calabaza con la adición de crema o queso fundido. Esto añadirá calorías al plato, pero al mismo tiempo se volverá mucho más llenado y nutritivo.

Dime, ¿te gusta la calabaza? Será genial si compartes tu receta de firma con esta maravillosa hortaliza de otoño. ¡Te veré en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable