Cuando mi madre y suegra dejaron claro que no cuidarían de mi nieta, tomé una decisión difícil.

Es muy difícil cuidar de un niño y vigilar la casa cuando ambos padres trabajan. Pero la realidad es que se convierte en una necesidad. Muchos en esta situación son rescatados por los abuelos. Sin embargo, la heroína de la historia de hoy resultó lo contrario.



Editorial "Site" Te cuenta la historia de una mujer que nadie quiere ayudar. Contamos con tu sabio consejo.

Ambos padres trabajan porque no es terriblemente difícil para mí. Son tiempos difíciles en nuestra familia. Mi marido y yo teníamos un plan sólido. Antes de que naciera el bebé, sacamos una hipoteca. Trabajé hasta el noveno mes. Después de que el plan era mi decreto hasta que el niño era 3. Y entonces le damos a mi hija al jardín de infantes y puedo trabajar a tiempo completo. Pero la guerra nos obligó a cambiar el plan en movimiento.



La firma de su marido sufrió graves pérdidas, así que le cortaron severamente el sueldo. Mi hijo tenía dos años y yo estaba fuera de trabajo. Nos dimos cuenta de que también tenía que buscar algo para evitar entrar en deuda. Cuando el jardín se abrió, pude traer a mi hija allí. Fue a su primer trabajo. Al principio todo estaba bien, pero mi horario fue cambiado. Ahora unos días a la semana trabajo hasta las 8 p.m. Mi marido llega a casa a las 10.



No hay nadie que recoja a mi hija del jardín de infantes en estos días. Allí, por supuesto, hizo una extensión a 8, pero cuesta el doble. Por desgracia, no podemos permitírnoslo. Un día llamé a mi madre y le pedí que recogiera a su hija. Pero mi madre dijo que no podía porque tenía un plan de meditación. Después de que su madre se divorciara de su padre, estaba completamente inmersa en encontrarse. O un nuevo caballero. Nunca lo he descubierto, ella y yo tenemos conversaciones muy breves.

Mi suegra ni siquiera quería llamar. Esta mujer es exactamente lo opuesto a mi madre. Está totalmente ocupada con la familia, su marido y sus hijos más jóvenes. Tampoco tiene tiempo para su nieta, porque los hombres tienen que hacer la cena. Resulta que tenemos dos abuelas, y no hay nadie con quien contar.



He hablado con ambos y he pedido ayuda. Incluso parecían estar de acuerdo en recoger a su nieta del jardín de infantes a veces. No estoy pidiendo más. Pero cuando los llamo, siempre tienen excusas. Pagamos el doble por kindergarten en el último mes. La situación financiera deja mucho que desear. Me duele que la gente más cercana nos dejó en el período más difícil.



No pedimos dinero, ganamos dinero por nuestra cuenta. ¿Es tan difícil sacar a un niño del jardín de infantes y traerlos a casa? Viven cerca. Este jardín está prácticamente en el patio de la casa de mi madre. Pero están ocupados con ellos mismos. Y me di cuenta de que tenía que confiar en mí mismo. Pero en este caso, no vengan a nosotros por ayuda en la vejez. Si lo hacemos nosotros mismos, que cuenten con ellos mismos. Tal vez me equivoque. Pero no veo otra manera.



Es lamentable que la heroína estuviera en tal situación. Parece que el niño tiene dos abuelas que pueden cuidar de él. Pero decidieron lo contrario. No podemos culparlos por elegir nuestras vidas. Pero dejar a los niños en una situación tan difícil es incorrecto. No son sólo freeloaders, sino gente trabajadora. Podrías entender lo difícil que es cuando ambos padres trabajan. ¿Qué piensas de esta situación? ¿La mujer tomó la decisión correcta?

Tags

Vea también

Nueva y Notable