Ella puso a su tía en su casa, ayudó con su trabajo, pero todo se convirtió en una maldición familiar.

Relativos y apartamento Es un tema eterno para la discusión, especialmente cuando la familia es grande y no hay suficiente vivienda para todos. Anna sabe de primera mano lo que es. Recientemente, una mujer invitó a su tía, migrante forzada, a vivir con ella. Sin embargo, nuevas dificultades se avecinaron en el horizonte: el padre de la heroína cayó enfermo. Cómo Anna saldrá de todos los problemas, leer más en el artículo.

245152

Cuando las primeras explosiones truearon en Odessa, inmediatamente llamé a mi tía y la llamé a mí. Marina tiene dos hijos. Este año, Nastyusha y Vanechka fueron a la primera clase. Sabía que estaba tomando mucha responsabilidad. Pero no podía hacer otra cosa.

Mi marido y yo vivimos en un apartamento de 3 habitaciones. Debería haber habido suficiente espacio para todos. Tenía mucho miedo por mis parientes. He tenido un vínculo especial con mi tía desde la infancia. Así que inmediatamente decidí por mí mismo: si algo sale mal, haré todo para trasladar a mi familia a Kiev.



Mi tía estuvo de acuerdo inmediatamente. Sabía que no tenía adónde ir. Su marido murió hace un par de años. Ella sacó a los niños, trabajó 2 trabajos. Cuando comenzó la guerra, todo esto se había ido. Sentí que tenía que ayudar a Marina. ¿Quién si no soy yo?

Todo fue genial al principio. Mi tía y yo empezamos a elegir una escuela para nuestros hijos. Fue muy conveniente organizarlos en la misma institución educativa donde va mi Julia. Eso es lo que hicimos.



Mi marido y yo encontramos un trabajo para mi tía. Dijo que estaba lista para hacer lo que fuera necesario. Por supuesto, no planeé cobrar a Marina por alquiler o algo así. Acordamos que mi tía nos acompañaría en la sala comunitaria. Eso fue suficiente.

Nuevos problemas en la vida y todo parecía bueno. Los niños fueron a la escuela, la vida gradualmente continuó. Pero recientemente mi padre, que vive en un pueblo cerca de Kiev, informó que estaba gravemente enfermo. Tanto que necesita pasar algún tiempo en el hospital de la ciudad. Y entonces es deseable estar en el apartamento bajo supervisión.

Por supuesto, me llamó primero. En primer lugar, necesitaba dinero. En segundo lugar, mi ayuda durante la rehabilitación. No tenía un apartamento en Kiev, así que sólo podía quedarse aquí.



¿Cómo puedo decir que no a mi propio padre? Empecé a pensar en lo mejor que hacer. En nuestro apartamento vive una tía con niños, yo, mi marido y nuestra hija. Son 6 personas. Considerando que teníamos tres, deberíamos haber tenido suficiente espacio. Bueno, un estiramiento, pero aún así.

Cuando anunciaba que mi padre se estaba moviendo pronto, la tía Marina estaba indignada. La cosa es que siempre tuvieron una relación tensa con mi padre. Hace un par de años tenían una disputa seria y no han hablado desde entonces.



Marina dijo que no viviría bajo el mismo techo con mi padre. Tengo que decir que no. No tengo palabras. Después de todo lo que mi marido y yo hemos hecho por ella. Por cierto, estaba presente en esta escena, y realmente no le gustó.

Dijo: “Te hemos traído aquí, te hemos pagado, no te cobramos por alquiler”. Mi esposa gira como una ardilla en una rueda para asegurarse de que usted y sus hijos están bien. ¿Crees que todavía puedes jugar el juego?

¡Los familiares y el apartamento de Ostap se han ido! Será mejor que no sepas lo que pasó después. Nunca he oído tantos gritos en nuestro apartamento. Los niños no estaban en casa. Mi tía estaba muy ofendida, nos llamaba mezquina y mercantil.



No sé cómo resolver este problema. La tía no puede volver a casa ahora. Y los niños están entrando en una nueva escuela. Y no le diré que no a mi padre. ¡Al menos grieta!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Tan grosero como puede sonar, a veces los parientes necesitan ser puestos en su lugar. Es fácil sentarse en el cuello de otra persona y colgar sus piernas. A veces la gente no sabe cómo estar agradecido por la ayuda que otros les dan. Es hora de que la tía recuerde dónde está y por qué sucedió.



El tiempo es ahora que usted necesita aferrarse unos a otros, para ayudar, no para aclarar la relación. Y si Marina no le gusta algo, tiene derecho a salir y vivir por separado. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable