Preguntó a su hija: es más importante que “judíos” o comunicarse con su madre.

Siempre he intentado encontrar formas de ayudar a mi hija. Sufrió por su vida. ¡Pero incluso la gente como yo puede huir de la paciencia! Nuestro lector ha estado viviendo en Italia durante mucho tiempo, ganando mucho dinero. Cada mes envía dinero a casa para apoyar a sus seres queridos.

419129

Recientemente, la hija de Lyudmila, junto con su nieta, vino a quedarse con su madre durante 3 meses. Tenían un gran descanso, pero en la víspera de su partida, la chica desagradecida comenzó a exigir dinero de su madre. Cómo terminó esta historia, leer más adelante en el artículo.

Los problemas con mi hija comenzaron hace mucho tiempo. El proceso de separación tuvo lugar de alguna manera muy temprano, así que a los 15 años, Tanya realmente no compartió nada conmigo. No puedo decir que era una mala madre, pero definitivamente me sentí así. Cuando mi hija tenía novio, ni siquiera me lo dijo.

Tanya tampoco tenía prisa en presentarme a él. Me enteré después de que mi hija estaba embarazada. Tenía 18 años y estaba lista para deshacerse del bebé. A través de todas las verdades y falsedades, la persuadí para que no lo hiciera. El tipo la dejó, por supuesto. Sabía que tenía una doble responsabilidad en mis hombros.



Al mismo tiempo, un amigo me ofreció un buen trabajo en Italia. Ven, dice, para trabajar con nosotros. Sin pensar dos veces, estoy de acuerdo. En casa, trabajé en la escuela, y allí, ya sabes, los salarios no son muy altos.

Mi objetivo era poner a mi hija y a su hijo en sus pies. El bien de Tanka también se ha intensificado. Empecé a buscar trabajo en casa porque podía olvidarme de la escuela.

Trabajando en el extranjero, trabajé duro para nuestra familia. Cada mes envió a Tanya una cantidad de dinero decente para ella y el bebé. Estaba muy triste porque me perdí el momento de crecer y mi hija y mi nieta. Pero no había donde ir.



Ahora mi Tanya tiene 25 años, y mi nieta Tonechka se volvió recientemente 6. ¡Escuela en un año! Sólo llegué a casa unas cuantas veces durante este tiempo. Así que decidimos que Tanyusha llevaría al bebé con él y vendría a mí todo el verano. En estos 3 meses nos hemos convertido muy cerca. Estaba cómoda con mi hija y mi nieta. ¡Me sentí como una abuela!

Visitamos todas las posibles excursiones y establecimientos. Traté casi toda la cocina italiana. Por supuesto, siempre pagué por todo. Para mí, este era el orden de las cosas: después de todo, no es cada día que los parientes vienen a visitar.



Quiero decir que durante este tiempo nunca nos hemos peleado. Vivía en el alma. Pero los problemas comenzaron. En la víspera de la partida de Tanina tuvimos una gran pelea. En el camino, empaqué a mi familia una enorme bolsa de productos italianos. Pero mi hija me esperaba para darle un par de miles de euros además.

Tanya dijo que me arrepiento de dinero para ellos y Tenechka, dicen que tengo suficiente de ellos. ¡Increíble! Cuando comencé a defenderme y dije que pasé 3 meses con ellos dinero fabuloso, la hija dijo: “¡Es tu culpa que ahora en nuestra familia una boca más!”



No esperaba un golpe de mi hija. Si no fuera por mí, no tendría ni una nieta hoy. Pero ¿Tanya todavía lamenta que hayamos dejado su embarazo solo? ¡Tenía miedo de pensarlo!

No sé cómo lidiar con mi hija, por quien el dinero es más importante que su propia madre. ¿Cuándo me he equivocado en criar a Tanya?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Los padres que eligen proveer para sus hijos adultos siempre están en riesgo. Un niño malcriado, aunque ya sea adulto, es poco probable que quiera quitarse el cuello de su padre. En la historia de Lyudmila, todo es mucho más complicado. No creo que su hija se arrepienta de ser madre. Ella culpa todos sus errores a su madre.



Me parece que tanto Lyudmila como Tatiana no ponen un par de sesiones con un psicólogo. Sus lesiones necesitan hablar y resolverse. ¿Qué dices?

Tags

Vea también

Nueva y Notable