Hija de una muy importante, la mujer de mi vida

Horario de cafetería... el Olor a café y canela prometió en esta noche de componer cada visitante de cordial compañía. Las luces parpadeantes en la vitrina de la recordaban, que es, junto con el combate campanadas ocurra la magia.

Предновогодняя vanidad esta vez pasaba por delante de mí. Cuando empecé a hacer un resumen del año, festivos y la emoción de ser relegada a un segundo plano, dejando el lugar a la tristeza y la sensación de soledad. Constantemente le daba vueltas en la cabeza los recuerdos de la del año pasado la conversación con su madre. A mi pregunta: "Mamá, ¿qué clase de regalo para ti es el mejor?" ella respondió: "la Felicidad en tus ojos!"





El paso de los años siempre se llevó a mi madre... Pero he conseguido en los últimos momentos de su vida prometer que no importa lo que pase, mi fe en la felicidad propia no saciada. Y voy a ser feliz!

Tengo ya más de 30. Su familia no tiene, no tiene hijos, con el padre de las relaciones tensas, más bien, ellos también, en realidad, no existe. Aunque el papa y el nativo, pero, por desgracia, él no familiar para mí. Y después de la muerte de mi madre la distancia entre nosotros ha incrementado aún más.

Probablemente, en el fondo de la romántica configurados calidad en la cafetería y предпраздничной el bullicio, me veía demasiado triste y sola. Un hombre se me acercó y pidió permiso para sentarme. Yo no era objetar. Este hombre ha soplado el amor a la vida, la sabiduría, e incluso de la juventud, a pesar de la edad.

Miró a la остывающий capuchino, a la que no he tocado, y le preguntó, feliz si yo, si tengo padres, su familia, los niños. Después de mi respuesta breve y брызнувших de las lágrimas, el hombre en algún momento se calló, miró fijamente a mis ojos y comenzó su relato. Voy a tratar de pasarlo lo mejor posible, ya que tal experiencia de la vida para mí fue revelador y muy importante (sólo cambio de nombres)...

 

...Me llamo alejandro. Quiero hablar de sí mismos y como yo en su momento ayudó a la misma "azar" de la conversación. Veo en tus ojos la tristeza y me doy cuenta de que en este estado una vez estaba mi hija.

Tengo 65 años de edad. Hace 18 años mi esposa no estaba. Para los amigos y conocidos de nuestra familia siempre se la veía feliz, pero esto era sólo una apariencia. En realidad no nos acercamos, nos no se de que hablar por la noche. La esposa de alejé de mí con el nacimiento de su hija Иры, y he creído que puedo solicitar sólo un papel secundario en la familia y con el tiempo se ha convertido en la sombra de un marido y un padre.

Inmediatamente después del nacimiento de mi hija, he comenzado a crecer hacia arriba de la carrera, con el tiempo, incluso abrió su propio negocio. Soy muy practicante y los planes que tenía deliberadas, pero con el tiempo mis asuntos han disminuido. Yo más y más se aleja de la familia. A mis amigos de la empresa fue un éxito, y que a menudo me preguntan si compró he jireh apartamento, un coche, donde iba de vacaciones con su familia... Me estas preguntas francamente rebelaron y sorprendido. Con el tiempo, los amigos han dejado incluso de preguntar, todos dimos cuenta de que mis deudas sólo crecían y yo sin darse cuenta de que se encontraba en una situación, cuando tenía que trabajar exclusivamente para el reembolso de los préstamos. Permanentes de la crisis han ocasionado que el crédito bancario ha sido para mí no está a su alcance. Trataba con todas sus fuerzas, pero llegó el día en que tuvo que pedir prestado a los amigos y a la mujer. Cuando la hija se convirtió en adulta y empecé a trabajar, me ingeniaba para prestar y sus ahorros.

Yo como proteína вертелся en la rueda, pero para mi vergüenza, muchas deudas no devuelva a tiempo, o no devuelva. Sus pendientes de dinero en la reparación de la mujer y no visto...

Después de la muerte de su esposa me bruscamente di cuenta de que mi hija ya adulta e independiente, y yo soy el solitario perdedor. Monte común no se nos ha acercado. Me he olvidado de hablar con Ирой, el intento de acercarse eran torpes y acaban con la incomprensión de las dos partes.

Después de algún tiempo, yo volvía del viaje a casa. De camino a mí en el coche le ha sentado el anciano cano. Me he alegrado de este compañero de viaje, así como el estado de ánimo no era muy buena. De pensar en el trabajo me comenzaba a doler la cabeza, pero en casa nadie me esperaba. Palabra por palabra, y yo mismo no esperando de ello, comenzó a absolutamente extraño a contar acerca de su dolor. La vida проносилась tengo delante de los ojos y las palabras ayudaron a aliviar el sufrimiento psicológico. Me acordaba de sus padres, de la que nunca había oído hablar de одобрительного palabras, el fracaso en los negocios, el fallido matrimonio, el abismo entre mí y Ирой...

El anciano escuchaba con atención y ошарашил sus propias palabras: "Ahora tu hija es tu guía al éxito y la felicidad. Recuerda, tu hija no te rival, es tu continuación. Restablece el equilibrio de sus relaciones, y llegarás a ser exitosa y feliz".

Yo poco que entendí de lo que oye y le pidió al anciano explicar más. Dijo que la mayoría de los hombres tienen miedo de hablar con las mujeres, tienen miedo de darles regalos, apoyar en la logística. Es muy perjudicial para los hombres es tomar prestado el de las mujeres. Esto se refiere a las hijas. Muchos hombres no participaron de la generosidad, muchos incluso tienen miedo de que las mujeres con ellos sólo por dinero, y la hija de solo y espera, ¿cómo promover el papa.

Pero el éxito y la experiencia de todos los hombres sanos demuestra que vale la pena eliminar estos miedos y la vida puede cambiar a mejor. Un hombre que desea ser exitoso y saludable, vale la pena aprender la fórmula: cuanto más se invierte en la mujer, más vas a ganar, mejor será su salud.

La esencia de esta fórmula es simple. Los hombres, cuando se одаривают de la mujer, se eleva la testosterona, la hormona. Incluso el recuerdo de regalo, dinero en apoyo de las mujeres, después de un tiempo también aumenta el nivel de testosterona! No en vano, el último de los expertos llaman una hormona que ha hecho del hombre un hombre. Desarrollada cuerpo, la confianza en sí mismo y de sus acciones, la agudeza, la velocidad del pensamiento, y todo gracias a esta hormona. Por lo tanto, el aumento de la testosterona es beneficioso para el éxito, la salud de los hombres y aun de la potencia.

El anciano después de esa explicación me hizo una de las preguntas que vergüenza de responder, incluso para sí mismo:

1. Feliz ¿eres tú? ¿Tiene tu hija irina propia familia, la vivienda, el éxito de la obra, etc.?

2. Al igual que sus éxitos en el trabajo (en los negocios). ¿Tomar créditos en el banco, pedir prestado a los amigos?

3. ¿De préstamo de la esposa, la hija?

4. Cuando te sinceramente dijo irina, que la amas a ella?

5. Даришь si eres la hija de los regalos por el tema, y sin? En el día de nacimiento, el 8 de marzo, día del ángel, el día de san nicolás?

6. Das si eres la hija de dinero?

Yo le respondí mentalmente... en voz alta, no podía. Pero después de las respuestas me vio la raíz de muchos problemas en su vida.

Con las palabras de un anciano, me di cuenta de que aunque su esposa no puedo restaurar el equilibrio de la relación, siendo una muy importante, la mujer de mi vida – mi hija il. Para mí fue muy difícil, pero seguí los consejos de un anciano: "Recuerde, la mujer inspira y me llena de un hombre. Vuelva a colocar todas las deudas de la hija, habla con ella más a menudo, sinceramente se interesen en su vida, sufrimientos, problemas, apoyar moral y económicamente, одаривайте. Haga una regla: el 10% de su ingreso mensual regalar a la hija (no en vano la iglesia dan el diezmo!). No esperes a que la hija va a devolver todos en la misma forma".

Duele recordar, pero después de este encuentro se me ocurrió por primera vez realmente reunirse con su hija. Ay, esto ocurrió en su edad adulta. Me he acostumbrado a que la hija y la esposa es un solo campamento en nuestra familia, que me rival para ellos. Fue difícil para mí volver a ver a su hija pequeña e indefensa niña. Yo lloró amargamente, cuando se dio cuenta de cuánto tiempo he perdido. Ni siquiera me di cuenta cuando ella de las niñas se ha convertido en la chica de la mujer... Yo no sabía de su primer amor, los sufrimientos, aflicciones. Yo no sabía casi nada acerca de sus intereses, aficiones. Yo no tenía ni idea sobre el mundo interior de su hijo...

A los dos nos fue difícil recuperar la relación "padre-hija". Fui sincero con ella, se aprovechó de la junta de qué pasa con el regreso de la deuda, se aplicaba la regla del 10% de los ingresos. Con el tiempo, se casó otra vez, y mi hija se ha casado y feliz en el matrimonio. Ella se convirtió en madre y en mi caso, muy bien aprendido el papel del padre en la vida de su hija. Y yo con orgullo y confianza, respondo a todos los que se pregunta, como puedo incluso en la vejez parecer feliz y saludable: "Mi mayor éxito en la vida es mi hija! Mi mayor logro es la regeneración de la relación con su hija!"

Dile a tu papá acerca de nuestra conversación. Sinceramente muestra a él, como él a ti es importante y carreteras, el deseo que le de la felicidad en su alma. Perdóname padre y de la misma pides perdón, y tú lo sabes, que "el tango se baila de a dos". Y sé feliz!!!!...

...Esa misma noche fui al papa. Atrapó a su casa, se sentó y miró al vacío. Le dije al papa sobre odo. Nosotros mucho tiempo después de eso, decían, escuchando a un amigo de un amigo de verdad, probablemente por primera vez desde el momento de mi nacimiento, y le pidieron perdón.

Después del relato, tuve la sensación de que es ahora – en la víspera de año nuevo en nuestra con el papa de la familia milagro... publicado

Autor: Elena Войналович

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/profile.php?id=100006568963761

Tags

Vea también

Nueva y Notable