Por lo que amamos y respetamos Alla Borisovna Pugachev

¿Dónde está Pugacheva hoy? Alla Borisovna se estableció en millones de corazones humanos. Juega tu canción favorita. ¿Cómo es? “El Ferryman”, “Old Clock”, “Harlequino”, “Adiós, Verano”, “No negar amor”, “Million Scarlet roses”. La lista sigue y sigue. Recientemente, la periodista Ilya Krasilshchik publicó en Facebook: Alguien escribió: siente que todo el mundo estaba cantando y escuchando a Pugachev y ahora finalmente podemos admitirlo. Bueno, sí. ¡Es verdad!

Nos solidarizamos con Elías, y ese es el caso. Ahora todo el mundo canta y escucha a Pugachev de pequeño a grande. Alla está confesando amor. Por sinceridad, por valor. Ella comentó sobre su regreso a Moscú con la frase “Yo restauraré el orden”.



De hecho, el cantante en casa no se sienta ocioso. Condenó la guerra en Ucrania y pidió inscribirla en las filas de “agentes extranjeros”. Por cierto, el "agente extranjero" declaró a Maxim Galkin. Esta condición requiere que ella y Alla Pugacheva apoyen a su querido esposo.



Nunca habría creído que, un fan de la roca rusa, en los años 80, me dijeron que en 2022 respetaría a Pugachev, y no a Kinchev, Butusov, Samoilov. La posición de la Diva es clara y respetuosa. “Lo hizo en primer lugar como esposa y madre que mostró tanto a su esposo como a sus hijos lo importante que era estar juntos en tiempos difíciles. Juntos, está tanto en el dolor como en la alegría. ”



“La diva causó un terremoto con su ayuno. Eso es lo que puedes hacer cuando no eres un ser humano, sino una era.



La mujer que canta no traiga, el destino, en la pendiente de los días
Sobreviviré a los familiares de mis hijos.
Y si no puedes evitar problemas en el mundo,
Envíenmelos, a mí, no a los niños.
¡Yo! Yo, la mujer que...
Destiny, por favor no lo sientas.
Sé paciente, así que sé amable,
Mantenme bajo tu mano.
Dame felicidad, lo que significa descanso.
La mujer que canta.



Como escribo, las lágrimas gotean en el teclado. ¡Cuánto amor y gratitud están en las palabras dirigidas a Alla por los fans de todo el mundo! En medio de todos los comentarios que la gente hizo sobre Pugacheva, la declaración del blogger culinario ucraniano Yevgeny Klopotenko parece tan extraña e insensata: “Reaccionar positivamente a Pugacheva es como amar a Olivier”. Significa aferrarse y encontrar consuelo en tu pasado”. Parece que Eugene no entiende nada.



Singer Alla es un hombre de arte. Le agradecemos sinceramente su apoyo. Ayuda mucho a saber que el mundo es más grande, que hay algo grande, honesto, absoluto. Como Gustav Klimt. Espero que todos podamos ir a verlos pronto. El Palacio Belvedere en Viena es mi sueño y quiero visitarlo. La guerra terminará y se abrirán las fronteras. Habrá tiempos de paz y gran música. Incluyendo las canciones de Pugacheva, porque cada uno de nosotros tiene su canción favorita de Alla.

Tags

Vea también

Nueva y Notable