Mi padre me mimó durante 18 años sólo para echarme un día.

En una ciudad vivía una chica Nastya. Y todos la consideraron una verdadera amante del destino. El padre de Nastya tenía suficiente. hombre de negociosrelacionados con las compras y el comercio. La chica no se negó nada. Papá sopló el polvo de su amada hija. Vivían en una hermosa casa grande, donde Nastya tenía la habitación más chica. Con una cama suave, un montón de juguetes, muebles elegantes. Parecía Todos la envidiaron. Quien podría tener.

El destino difícil a veces le pasa a las mujeres. Tienen que lidiar con todas las dificultades que la vida les lanza. Y sigue caminando con la cabeza alta. Sus hombros frágiles a veces estremecen ante toda la injusticia del ser, pero las mujeres Sigue. Y, a pesar de todo, salga de los ganadores de la situación.

¡Y de repente, papá echó a su hija de la casa! Y cuando los residentes de la ciudad se enteraron de lo que pasó, inmediatamente recogieron este tema y comenzaron a pensar en su totalidad. ¿Qué podría haber pasado desde que Nastana fue expulsado de la casa? ¿Ha hecho algo serio? ¿O quizás está esperando a un bebé de quién? Durante algún tiempo, la ciudad se puso de pie en las orejas, y Nastya desapareció completamente de la vista.

Pero recientemente, no sólo su pequeña ciudad, sino también muchos medios de comunicación hablaron de Anastasia de nuevo. Hablaron de la chica como dueña de su propio negocio. Creó hermosos bolsos y conquistó lentamente el mundo de los negocios. Anastasia aceptó compartir con todos lo difícil que le ayudó el destino subida y encontrar verdadera felicidad.

La chica no tenía tiempos difíciles para mamá, porque ella falleció cuando Nastenka tenía sólo 3 años. La enfermedad vino tan repentinamente que nada podía hacerse. El padre de Anastasia estaba desesperado cuando se quedó solo con el bebé en sus brazos, y tan pronto como pudo, regresó inmediatamente al trabajo. Pensó que era lo correcto. La chica creció, y Papá intentó darle todo. Es todo lo que puedo hacer. Rodeado de atención, amor, cuidado. Pero a veces puedes superarlo, y el niño crecerá demasiado malcriado.

Desafortunadamente, también le pasó a Nastya. Mientras era pequeña, sus habitaciones simplemente se ahogaron en un mar de muñecas, juguetes suaves, vestidos brillantes y dulces. Pero la chica creció, y con sus necesidades crecientes. Gestionar un adolescente era mucho más difícil, y el padre de Nastya era simple. "Aléjate de mi propio hijo".

La chica misma cree que la última paja fue un incidente muy vergonzoso para ella. “Yo tenía 18 años, pero no estaba pensando en mis estudios, ni en mí mismo, ni en mi padre. Vine a casa por la mañana apenas vivo. Mis amigos y yo estábamos de vacaciones en un club, pero de repente me quedé sin dinero, así que quería ir a casa para pedirle a mi padre más. Cerca del club no podía soportar mis pies y caí. Me rompió las rodillas y el teléfono caro que mi padre me dio. Y en ese estado, me vio en casa cuando apenas pude mencionar algo sobre dinero y fui directo al baño de mujeres. Estaba muy enferma después de las bebidas borrachos. ”

La chica admitió sinceramente que la mañana siguiente estaba esperando la siguiente conferencia instructiva del Papa y una rápida reconciliación. Es que siempre ha sido así, y decidió que esta vez su padre haría lo mismo. Siempre fue amable con ella. Pero la paciencia del padre de Anastasia se acabó.

"Papá parecía increíblemente formidable esa mañana. Me sentí como un segundo y me caería por el suelo. Ya estaba sospechosamente callado. Fui a la nevera a buscar comida. Traté de suavizarlo y pregunté si papá me haría un café. Pero ni siquiera me habló. Sólo cogió su mano y lo llevó al salón. Sólo había una maleta. ”

Nastya estaba horrorizada cuando descubrió que su padre la estaba echando de la casa. El hombre dijo que la hija vivirá en la antigua casa de su abuela fallecida. Este lodgeNo lejos de la ciudad donde Nastya y papá vivían. En la maleta había pocas ropas, dinero mínimo para comestibles, libros. Nada más. Nastya fue puesto en un coche y enviado al pueblo. En ese momento, parecía una traición a la chica.

La empresa actual dijo a los periodistas: Todo el camino a la casa de mi abuela lloré. Sentí que mi padre me había traicionado. Que no me quiere y nunca lo hizo, desde que me envió a este exilio. Estaba muy enfadado con él y pensé que nunca lo perdonaría. Y en esta pobre choza, me moriré de hambre. No sabía cocinar.

La casa de la abuela era muy pequeña en comparación con la de Anastasia. La chica entró y se sorprendió de que todo dentro estaba en su lugar. Mobiliario, maquinaria. Sólo polvoriento, pero en general puedes vivir. Sin embargo, el resentimiento contra su padre le impidió hacer algo. Ella seguía llorando y siendo ofendida. Sólo después de un tiempo el hambre le recuerda que era hora de comer.

Ahora Anastasia se ríe en ese momento: yo solía comprar comida o cocinarla. Había comida en la casa, pero hice algo terrible. Una extraña mezcla de harina, leche, huevos y una abundancia de mantequilla. Se suponía que eran panqueques, y resultó algo desagradable. ”

Nastya dijo que al principio ella sólo beber leche y comer pan. Al día siguiente intentó hacer sopa. Pensó que era fácil, porque la sopa es agua caliente y un poco de cereal. Incluso intentó hacer un asado para la sopa, pero después de un par de momentos corrió afuera con una sartén terriblemente fumando en sus manos.

Una sonrisa de buena suerte Esto fue notado por un joven pasajero y ayudó a Nastya a poner la sartén. Se rió y preguntó qué cocinaba. Cuando escuché la historia de la sopa, me reí aún más. Al principio, Anastasia fue ofendido, pero el tipo que se presentó como Andrei, ofrecido con cocinar. Trabajó en un restaurante local, así que la sopa no era problema.

Fue en ese momento que Nastya se dio cuenta de que no todo era tan malo. Trató de cocinar, limpió la casa, leyó libros. Su comida no era perfecta, pero cada vez mejoró. Andrei a menudo llamó a la chica para dar paseos, dio lindos trinkets y la trató a los dulces. La vida parece estar en la dirección correcta.

Ahora, la exitosa mujer de negocios recordó con lágrimas en sus ojos, "Si no fuera por papá ..." Pensé que era un traidor, porque no entendía cómo podía hacerle esto a su propia hija. Pero cuando hice la sopa yo mismo, cuando limpié la casa. Cuando hizo su primer bolso. No sabía cómo coser antes, pero mi abuela encontró una máquina de coser y una tela. Fue muy interesante. Traté de dibujar bolsos y luego coserlos. Y después de un tiempo, empecé a tener éxito. ”

Después de 2 meses de exilio, mi padre vino al pueblo para ver cómo vivo. Estaba sorprendido e incluso lloró con alegría. Dijo que creía en mí, creía que podía reunirme. Se ofreció a ir a casa, pero No quería.. No quería dejar a Andrew. Lo favorito de Andrey. Lo hice yo solo, pero mi padre me ayudó a construir mi personaje. Pensé que era difícil, pero me ayudó. Conquisté la parte superior del negocio y tuve éxito. Gracias, mi querido padre.