Caminando alrededor de una suegra enferma, atormentada con su madre

Cuando un ser querido está en una situación difícil, usted se romperá en un pastel, pero sin duda le ayudará. A menudo, los problemas en la vida de uno de los parientes se convierten en un problema para toda la familia.



A veces tienes que gastar el último esfuerzo y dinero para apoyar a tus seres queridos. Pero, lamentablemente, ese sacrificio puede convertirse en una causa de desacuerdo. Esto es lo que sucedió en la familia de Tatiana, la heroína de nuestra nueva historia. Ayudando a su suegra, ella se casó con su madre. Cómo es posible, leer más a fondo en el artículo.

Mi padre me dejó a mí y a mi madre para defenderse. Sólo tenía 7 años y no sabía mucho. Pero incluso entonces, sabía que actuar como él era inhumano. El Papa sacó la mitad del apartamento, repitiendo que todas estas cosas sólo le pertenecían. Como resultado, mi madre y yo nos quedamos sin nada literalmente.



Mi padre no estaba muy interesado en mi vida. Pagué una pensión alimenticia y ocasionalmente me felicité en mi cumpleaños si lo recordaba. Vi lo duro que era mi madre. Intenté ayudar tanto como pude. Pero a cambio, exigió más.

Cuanto mayor tengo, más me dijo mi madre que había hecho todo por mí, pasó los mejores años de su vida en mí. Siempre sentí que la debía. Y mientras crecí, la culpa frente a ella sólo aumentó. Pero en algún momento tomé una decisión decidida de vivir no sólo para ella, sino también para mí mismo.



Me casé y me mudé al apartamento de mi marido. Ahora estamos criando dos hijos juntos. Aunque no he estado viviendo con mi madre durante mucho tiempo, no he dejado de ayudarla, y a menudo llamamos y nos conocemos. Mi madre apenas se comunica con nadie, y desde que mi padre se fue, está cerrada. Ella pudo contactar a los padres de mi esposo.

Tuvimos una pelea con nuestra madre, y estábamos bien hasta hace poco. Mi suegra fue hospitalizada. Estuvo en el hospital durante más de dos semanas. Por supuesto, mi esposo y yo la ayudamos financieramente, aunque no puedo decir que tenemos la capacidad de hacerlo. De todos modos, cuando un ser querido se encuentra en una situación difícil, harás todo por su bien.



Mi madre a menudo visitó a mi suegra. Le trajo comida casera fresca. Un día descubrió cuánto dinero gastamos en tratamiento, y ella fue aturdida. Nunca ha estado en el hospital desde entonces. Pronto mi madre me llamó y me dijo: “Me estás diciendo que no tienes suficiente dinero para nada”. ¡Pensé que criaría a una hija que ayudaría a su madre, no a un extraño!



Nunca nos reconciliamos después de esta pelea. Mi madre no escuchará mis argumentos. Cree que soy un traidor por gastar tanto dinero en mi suegra. ¿No entiende que ayudar a los seres queridos en tales situaciones es normal?

Es obvio que la madre del personaje principal no podía perdonar a su ex marido. Toda su vida, culpaba a su hijo por abandonarlos. Por eso trató tanto a su hija cuando era niña y adolescente. Y así se siente obligada. La situación con la suegra era sólo otra razón para acusaciones y resentimiento.



¿Crees que su relación mejorará y qué hay que hacer? Comparte tus pensamientos en los comentarios. ¡Espérate abajo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable