Heredó la casa de una abuela que nunca había visto y descubierto un tesoro allí.

Es hora de otra historia sobre una taza de delicioso cacao o café. Relájate, toma una bebida caliente, y llega a la historia. Hoy hablaremos de cómo la adopción de un niño en una familia puede cambiar la vida de una persona.

Casi todo en nuestra vida adulta depende del bienestar mental. Y, a su vez, consta de dos factores importantes: la genética y nuestra infancia, cuando se formó la psique y el carácter. Por eso es tan importante que los padres acepten a su hijo y lo amen incondicionalmente.



Si un hombre y una mujer deciden tener un hijo, deben entender que ahora en sus manos el destino de toda la persona. Pasará por la vida y ganará su lugar en este mundo. El éxito de este hombre depende de sus padres y fundación de amor y confianzaque recibió de ellos como un niño.

La historia de la herencia de la abuela Sasha hoy celebró un cumpleaños especial - se suponía que debía cumplir 18. Ahora ante la chica, como adulta, abrió un mundo nuevo. Un mundo lleno de oportunidades y nuevas esperanzas. Sasha estaba a punto de apagar las velas de su enorme pastel de miel, que amaba cuando el timbre sonaba.



Mamá y papá se vieron sorprendidos. No esperaban invitados. Encontraron un mensajero impaciente fuera de la puerta. Se presentó, diciendo que Es de un notario.Y les dio un gran sobre. Por cierto, la carta fue dirigida a Sasha. Dijo que tenía una herencia.



Lamentablemente, el nombre de la mujer que lo dejó fue desconocido para Alexandra. La chica miró confusa a su padre, pero dijo que él tampoco conocía a esta mujer. Pero en sus ojos. vislumbrado algo inciertoY parecía muy nervioso.



A pesar de que los padres estaban en contra, Sasha al día siguiente fue al notario en la dirección indicada en el sobre. La saludó y le dijo que su abuela la había dejado. country-house! El abogado entregó solemnemente a la chica afectada las llaves y llamó a la dirección. Todos los documentos ya se han recogido en una carpeta gruesa.

Sasha no quería posponer el inesperado hallazgo e inmediatamente llamó un taxi. Llamando a la dirección del conductor, estaba preocupada. Sus padres nunca le hablaron de su abuela. Así que por alguna razón la ocultaron de ella.

La casa fue maravillosa. No es nuevo en absoluto, pero fuerte y grande en apariencia. Abriendo cuidadosamente la puerta, Alexandra entró en la mansión vacía. Había una hermosa mesa redonda en la cocina. manzanilla. Extraño, porque según los documentos, la abuela murió hace seis meses. Un abrigo de flores cubrió un poco el sobre. Había una carta de la abuela.



Cariño, hola. Sashenka, lamento mucho que no pudiéramos reunirnos mientras estaba viva. Quiero que sepas que siempre has tenido una abuela amorosa. Desafortunadamente, tu padre me prohibió verte. La razón de esta decisión fue la terquedad y el orgullo de tu padre. No naciste solo, sino con tu hermana gemela.

Lamentablemente, el nacimiento fue difícil y Zhenechka nació poco saludable. Su padre no quería criarla y iba a darle un orfanato. Me resistí y cogí al bebé. Tu hermana creció para ser una persona maravillosa. Ella fue adoptada por mis vecinos porque yo era demasiado viejo para cuidar a un niño pequeño.

Espero que puedas ser mejor que tus padres y llevar a tu hermana a tu vida. Amor, abuela.



Sasha se escapó de la casa tan rápido como pudo. Sólo había una casa cerca. Ella llamó a la puerta, pero estaba abierta. Había una silla de ruedas en la puerta, y había una copia de ella. Sasha siempre se sentía incompleta. Es como si hubiera una parte importante en algún lugar del mundo. Y ahora esa parte la estaba mirando y sonriendo ampliamente. Sasha Se arrodilló y agarró a su hermana en sus brazos.. Lloró, no por tristeza, sino por felicidad. Las palabras eran innecesarias.

Tags

Vea también

Nueva y Notable