Saqué nietos y me hice innecesario, llámame sólo en vacaciones

Los destinos humanos a veces están entrelazados de maneras extrañas. Puedes pasar toda tu vida tratando de encontrarte en una variedad de logros: trabajo, viajes, deportes por fin. Pero cuando llegue la edad cuando toda la cabeza esté cubierta de pelo gris, ¿quién pensará en ti? La hija desagradecida¿O un hijo que tiene su propia familia y nada más en su vida?



Y no dirás inmediatamente lo que es: en la educación, una mala actitud hacia sus propios hijos o la genética ordinaria. Después de todo, no importa lo amargo que sea, cada día vemos gente vieja solitaria e inútil. ¿Por qué nadie los ayuda? Después de todo, las pensiones en nuestro tiempo son sólo peniques. La medicina a veces cuesta mucho dinero.

Mis hijos me han dejado. Hablamos por teléfono probablemente una vez al mes. Tal vez menos. Como niño, los crié solos: mi padre estaba desapareciendo constantemente en los relojes, casi nunca llegó a casa. Por supuesto, había algo de dinero, pero aún así la familia estaba incompleta.

Me hizo quererlos demasiado. Mi hija empezó a conducir cuando era estudiante de secundaria. No reaccionó a toda mi persuasión. Incluso después de los escándalos y gritos, escuché su bubneck al teléfono con los chicos, pero no había nada que pudiera hacer. Luego fue a estudiar en otra ciudad, y no tenía derecho a decirle nada.



Hijo más joven. Desafortunadamente, el hombre real nunca salió de él. Como niño, los niños constantemente le hacen daño debido al exceso de peso. Luego, cuando llegó el momento de la juventud, desarrolló acné y se cerró aún más. Pero hasta ahora, no es completamente independiente. Bueno, al menos me encontré en el trabajo: Empecé a entender las computadoras y ahora gana bien.



Cuando tenía un bebé, me necesitaba de nuevo. Me pidieron que me sentara con mi nieto mientras sus padres hacían lo suyo. Su nuera siempre fue el número uno. Nunca trabajé un día en mi vida, sólo fui a salones de belleza y me encontré con amigos. Bueno, Que Dios esté con ella, al menos ella puso a mi chico en la dirección correcta. No puede estar solo.

Pero ahora el nieto ha crecido, y fue asignado a una escuela privada. Los ojos largos, como dicen. Y no me necesitaban de nuevo. Nadie vendrá, traerá invitados y una palabra amable no se confortará.



La hija se casó temprano e inmediatamente dio a luz a gemelos. Incluso antes de terminar la escuela, se mudó a vivir con su marido. Por supuesto, se fue de la escuela. Hablamos por teléfono, pero rara vez viene. Siempre sin hijos. Sólo vi a mis nietos en fotos en las redes sociales.

Financieramente, la vida de su hija no es tan rosa, pero es una luchadora y hace todo para ser bueno para la familia. Pero dejó de amar a su marido. Últimamente, hemos estado llamando muy raramente, y las conversaciones no exceden un par de minutos. Mamá, no puedo hablar, tengo que trabajar y luego ir a casa. ¡Pero no trabajas todo el tiempo!

82339

Soy vieja. Es difícil para mí hacer mi tarea, y no hay nada que hablar de limpieza. Como dijimos adiós a mi padre, no hay nadie que nos ayude a sacar los comestibles de la tienda. La pensión es bastante pequeña, pero los cereales todavía se pueden comprar. Los niños no ayudan, pero no necesito mucho.

Hace poco me pasó a llamar a las alfombras. Me caí de las escaleras en la entrada. Me rompí la pierna, no mi cadera. Así que en este momento, los chicos me vieron desde el patio, me ayudaron a levantarme y llegar al apartamento. A veces vienen y traen algo de casa. Los Timurianos son rectos. Los jóvenes de hoy ni siquiera saben quiénes son.



Mi consejo para ti, queridos. En esta vida, intenta confiar sólo en ti mismo. Los niños, por supuesto, son una gran alegría, y necesitan educarlos con personas decentes. Pero no confíe en su ayuda cuando será urgentemente necesaria. Guarda, ahorra, intenta. Porque estamos solos en esta vida. Especialmente cuando no queda mucho por vivir.

Tags

Vea también

Nueva y Notable