Le digo a mi amigo que no vaya más a compañeros de clase.

La reunión de la escuela secundaria es un evento especial para muchos. Aunque vale la pena admitir que algunos tienen miedo, no quieren ver a sus compañeros de clase y no quieren que se vean. ¿Por qué está pasando esto y por qué es así? Es difícil cambiar tu visión ¿Otra gente?

La reunión de los graduados de la infancia escolar es diferente para todos. Alguien lo era. companymanEra un ratón gris que amaba pasar tiempo solo. Para todos nosotros, la infancia es una mezcla de los recuerdos más hermosos y terribles.



Lo hermoso de él es que nos cuidamos. Hubo muchos menos problemas, no teníamos que tomar decisiones difíciles y asumir la responsabilidad de las consecuencias. Alguien también tiene suerte con los padres que son amorosos, comprensivos y atentos. Pero no fue para todos.



Una prueba difícil para el niño podría ser intimidante en la escuela, peleas con mamá y papá, que se sentía como el fin del mundo. Imposibilidad disponer libremente de sus recursos A mucha gente también le han pillado en la garganta. Algunos en la escuela y amigos encontraron consuelo, y otros, por el contrario, intentaron después de la última lección escapar rápidamente de la maldita institución.



A veces me parece que aquellos que viven exactamente como realmente quieren, ahora no extrañan la infancia. Lo toman fácil, incluso si las cosas no iban bien en ese momento. Están especialmente interesados en los días escolares para personas que Sus vidas no son muy satisfactorias. Ahora mismo.



No me gustan las reuniones de la escuela y nunca las asido. Mi infancia fue dura, y toda esta gente me lo recuerda. Me gusta la persona en la que me he convertido. Trabajé duro en mi autoestima, situación financiera y apariencia. Me encanta el sentimiento de independencia. Cuando era niño, tenía problemas. en cada uno de estos aspectos.



No tengo miedo de las historias de horror sobre cómo todos hemos cambiado, o el hecho de que alguien ya no me verá como una chica tímida y compleja. Además, no quiero recordarla yo misma. Ahora soy una persona diferente. Mirando fotos de la escuela, no me siento No asombro ni ternura.



Pero estoy realmente feliz por aquellos cuyas infancias eran diferentes. Muchos de ellos aún hablan con sus compañeros de clase. Las memorias del banco escolar sólo traen alegría y tristeza brillante. Es hermoso. Sólo quiero apoyar a alguien que no se siente así. ¡Estás bien! El pasado, sea lo que sea, debe quedar en el pasado.

Háblame de tus años de secundaria. ¿Hablas con alguno de tus amigos en el escritorio? ¿O tal vez usted está feliz de que este período está muy detrás de usted?

Tags

Vea también

Nueva y Notable