Un amigo dijo que no estaba ayudando a su esposa, así que decidí explicar por qué estaba equivocado.

Los deberes del marido con su esposa Son bastante borrosos, así que todo el mundo los ve a su manera. Un punto de vista popular dice que si un hombre decidió poner una firma en la oficina del registro, entonces desde este momento debe hacer todo para que su esposa e hijos no necesitan nada.

Debe proporcionar una vivienda cómoda, comida y ropa. Tienes que ser responsable, proteger, apoyar y mucho más. ¿Pero es todo muy suave y sin nubes?

La edición de hoy. "Site" Él compartirá la historia de un suscriptor que vio por sí mismo que hay una brecha entre las creencias de los psicólogos familiares y la vida real. Al mismo tiempo, intentaremos averiguar si el marido debe ayudar a su esposa con el trabajo doméstico. Y si ayuda, entonces debe estar agradecido.



Los deberes de mi esposo a mi esposa “Un viejo amigo vino a visitarme el otro día”. Nos sentamos en la cocina, empezamos a charlar sobre esto, el quinto, el décimo. Tuvimos una comida y nos ofrecimos a beber té. Camarada era sólo "para", así que puse el hervidor, y mientras tanto, me comprometí a lavar los platos, dice Ivan.



“Cuando apagué el agua y puse las placas limpias en su lugar, cogí la mirada admiradora de un amigo. Era obvio que quería decir algo, pero dudó. Sin embargo, no permaneció en silencio. ”

" Es genial que estés ayudando a tu esposa. Veo que puedes cocinar y lavar platos. Al principio intenté ayudar, pero luego paré. El suelo lavado - ni siquiera se dio cuenta. Cociné la cena y no escuché una palabra de agradecimiento de nuevo. No más en su negocio, déjala entender, dijo con resentimiento en su voz.



“Me hizo reír. Nos hice té, corté un pedazo de pastel e intenté explicarle a mi invitado por qué lavaba platos y hacía muchas otras tareas alrededor de la casa. No se trata de ayudar a su esposa ni de esperar palabras especiales de gratitud de ella.

No soy un ayudante de mi esposa, y ella no necesita un ayudante. Necesita un aliado, un compañero de vida. Y me gusta ese papel. Tenemos iguales derechos y deberes, realizamos juntos tareas domésticas, cada una tiene sus propias funciones. ”



“También tengo desayuno y cena en esta cocina, así que también limpio los platos, cocina, compra y trae los comestibles aquí. Yo también vivo en esta casa, así que lo mantengo limpio, tratando de hacer nuestro hogar más cómodo para nosotros y nuestros hijos.

“Y no ayudo a una esposa con hijos, porque no es sólo sus hijos. Son tanto míos como suyos. Así que estoy haciendo el trabajo de mi padre. No tengo menos responsabilidades que mi esposa. ”



“En cuanto a las palabras de gratitud, ¿son necesarias? ¿Vale la pena agradecer fervientemente a alguien por hacer su trabajo? Puede, pero no necesariamente. ”

“¿Qué mejores palabras son si el jefe de la familia es un aliado confiable para su esposa? Cuando está en la casa un propietario de pleno derecho que asume los deberes correspondientes. No cuando es un invitado en su propia casa, Ivan muses.



¿Qué tan cerca está esa posición para ti? ¿Estás de acuerdo con Ivan? ¿O la casa debe ser manejada exclusivamente por una mujer?

Tags

Vea también

Nueva y Notable