La nuera durante mucho tiempo toleraba duras observaciones de su suegra y la hermana de su esposo, pero una noche el conflicto tomó un giro completamente diferente.

El problema de la vivienda es muy delicado. Especialmente si está relacionado con personas de la misma familia. Hay veces cuando familiares Llegan tarde. Prometen quedarse una semana y volver a casa. Pero permanecen por mucho tiempo, y luego comienzan a considerar la morada de su pariente. ¿Una historia familiar?



Para Michael, esta historia fue dolorosamente familiar. Sucede que los padres de Misha se divorciaron. Sólo había tres hijos en la familia. El Vyacheslav más viejo, la Juliana media y Michael. Juliana y Vyacheslav han vivido mucho tiempo en familias, y Mishka lento para casarse. Así que resultó que él y su madre vivían juntos. La mujer del alma en Mishenka no quería, por lo que ella voluntariamente pateó para que su apartamento estuviera decorado para Mikhail.

Con el tiempo, las cosas salieron bien para Misha. Se casó con Caroline, quien a su vez dio a su hija Emilia. Cierto, la madre de Mikhail, Olga Petrovna, tal situación No me gustó mucho.. La nuera está afilada en su lengua, y la chica no parece su hijo en absoluto. Tal vez Carolyn la había dado por sentado.



Olga Petrovna no se avergüenza de la expresión. Ella no tenía mucho amor por su nieta, ella no iba a ayudar a una joven alrededor de la casa. A ella le pareció que Caroline entró en su pequeño mundo y Misha y destruyó todo allí. Olga no quería dejar al tipo fuera de su falda. Caroline trató de suavizar las esquinas, pero pronto se dio cuenta de que no la ayudaría. Y la suegra y su nuera comenzaron a vivir como un gato y un perro.



El tiempo pasó, pero Olga no dejó de molestar a Carolina. Michael fue atrapado entre dos incendios. No quería lastimar a su amada esposa o a su querida madre. Sin embargo, encontrar compromiso perfecto Tampoco funcionó. Michael estaba enfadado y a veces incluso se metió en el abuso de su nuera y su suegra.

Y luego un desfile de desgracias golpeó a la familia de Michael. En un accidente de coche, Vyacheslav dio al cielo su alma, y Juliana después de muchos años de peleas con su marido tirano decidió dejarlo. La mujer ya no era joven. No tenía a dónde ir, así que sin pensar dos veces, volvió a su madre.



Ojalá pudiera volver. Juliana se convirtió en otro hueso en la garganta de Carolina. La nuera entregó a su madre en todo, y la nuera comprendió que simplemente no la dejarían vivir normalmente con su amado esposo. Olga y Juliana no le gustaba todo lo de la esposa de Michael. No eran tímidos por discutir la ropa de una mujer, su salario, su apariencia. Y, por supuesto, el hecho de que la joven Emilia no se parezca a Michael.



El punto de no retorno en la familia de Michael y Carolina fue una cena ordinaria. Emilia le pidió a su abuela que le diera otro trozo de pan, a lo que la abuela Olga desafía un plato justo delante de la chica. "No arruines tu figura, fundador." "Ya no hay nada que estropear", agregó Juliana. En ese momento, la paciencia a largo plazo de Carolyn estalló. Hija, por favor salga. Quiero hablar con mi padre, mi abuela y mi tía. La chica salió corriendo de la cocina, limpiando lágrimas.

Carolina cogió el plato donde estaba el pan, y lo golpeó con todo su poder delante de Olga y la nariz de Juliana. Los fragmentos volaron en diferentes direcciones. Las mujeres se pusieron pálidas y cerraron las manos, pero Olga trató de protestar. Michael también abrió su boca, pero su nuera no podía ser detenida.

Has arruinado toda mi vida, dos serpientes. No dejaré que la vida de mi hijo sea arruinada. Mañana, Michael y Emilia van a la clínica y hacen una prueba de paternidad. Y si es positivo, y es positivo, entonces empacas tu mierda y lárgate de aquí. ¿Me he aclarado? La Trinidad se miró unos a otros y asintió obedientemente sus cabezas.



Juliana y Olga nunca habían visto a Caroline tan enojada antes. Sí, ella luchó con ellos, lloró, incluso se fue. Pero esto nunca ha pasado antes. Michael no sabía cómo acercarse a su esposa. Emilia corrió alegremente hacia su madre, la abrazó con fuerza y susurró: “Estoy orgulloso de ti”. Soy tú, dijo Caroline con una sonrisa.

Como dijo Caroline, una prueba de ADN confirmó que Michael es el propio padre de Emilia. La suegra y su hija no tenían más remedio que paquete. Se quejaron, pero ni siquiera pidieron perdón de su nuera. Probablemente sabías que no lo perdonaría. Por eso. Caroline hizo lo correcto, aunque demasiado tarde. Si los parientes arrogantes han llegado y ya han subido en el cuello, entonces es hora de verlas sin ceremonias adicionales de té.

¿Qué piensas de las acciones de Caroline? ¿Cómo harías eso? Dificultades? ¿Te atreverías a pedirle a tus parientes que se vayan? ¿O seguirías soportando? Comparte tus pensamientos con nosotros.

Tags

Vea también

Nueva y Notable