En el viejo cochecito se ocultó una nota cuando la madre joven leyó el mensaje, ella era sin palabras

Poco antes del nacimiento del bebé, Irina habló con su marido sobre comprar una silla de ruedas. Dijo que no había dinero en el presupuesto familiar. Por lo tanto, la mujer trató de encontrar algo digno entre los modelos usados. ¿Cuál fue su sorpresa cuando la encontró en una silla de ruedas? secreto. Esa nota cambió su vida para siempre. Lo que pasó y cómo terminó esta historia, lee más en el artículo.

Siempre pensé que mi marido y yo teníamos una gran relación. Me casé por amor cuando tenía 23 años. Los padres en Dima tenían sus corazones llenos, sinceramente les gustaba. Mi suegra y suegro estaban haciendo bien. Nunca he oído un reproche, que es muy común después del matrimonio.

Mi marido y yo vivimos en un apartamento alquilado, pero hemos querido comprar una casa. Dima gana mucho, y yo trabajo. De todos modos, tuvimos una buena vida. Nunca me quejé de ella, aunque había peleas y desacuerdos. ¿Pero qué matrimonio sin eso?

Las cosas cambiaron dramáticamente cuando me quedé embarazada. No estaba muy planeado, pero no estaba molesto. Así que se suponía que pasaría. Mi marido también parecía feliz. Poco a poco, empezamos a hacer planes, pensando en la vivienda cuando nació el bebé.

Cuando tenía 7 meses de embarazo, mi marido fue cortado. Tenía que buscar rápidamente un nuevo trabajo, y ahora comenzó a ganar mucho menos. Incluso entonces sabía que lo pasaríamos mal. Pero no perdimos nuestra moral, porque nos dimos cuenta de la responsabilidad que recae sobre nuestros hombros.

Poco a poco comenzó a prepararse para el parto y comprar todas las cosas necesarias para el bebé. Cuando llegó a la silla de ruedas, mi marido dijo que no teníamos dinero para uno nuevo. No estoy molesta porque no veo nada malo con usar un cochecito usado. Empecé a buscar sitios web y a pedir amigos.

Mi compañero de clase respondió a nuestra petición. ¡No la he visto en siglos! Recuerdo la última vez que nos conocimos en la fiesta corporativa de Dima (Nastya solía trabajar para la misma empresa). Qué pequeño mundo, entonces pensé. Ha estado tratando de vender su silla de ruedas durante mucho tiempo. Su hija tiene 5 años.

Por supuesto, acepté con gusto la oferta de Nastya, especialmente porque quería una tarifa nominal para la silla de ruedas. Nos conocimos en el centro y la llevé. Tomamos té con Nastya en un café cerca. Vine a casa de buen humor. Pero cuando le dije a mi marido de dónde venía la silla de ruedas, él no era él mismo. Dima parecía confundido, aunque no entendía por qué.

Al día siguiente decidí limpiar la silla de ruedas y lavar todas las piezas extraíbles. Encontré un sobre en una de las oficinas. Tenía mi nombre escrito en él. Me sentí incómodo, pero decidí averiguar qué tipo de mensaje secreto me fue dirigido. ¡Ojalá no hubiera hecho eso!

La escritura de Nastin no ha cambiado desde la escuela. De inmediato supe que era una nota de ella. En él, dijo la terrible verdad de que Dima me estaba engañando. Con ella. Ha pasado mucho tiempo. Nastya quería que confesara todo, pero estaba en contra. Y ya no podía estar en esa relación, sabiendo que iba a dar a luz.

Y esa no es toda la noticia que he oído. Dima no ha sido despedido, y todavía trabaja para la compañía. Me mintió para darle algo de su salario a Nasta. Ese es el precio de su silencio. Al principio, no le importaba, porque crió a su hija y necesitaba dinero. Pero su conciencia comenzó a atormentarla, y decidió confesar todo.

Es una coincidencia con la silla de ruedas... No puedo creer que todo esto sea verdad. Aún no le he dicho nada a Dima. No sé qué hacer. Vivir con un marido que me traicionó, no lo haré. Pero voy a tener un bebé. ¿Me convertiré en una madre soltera?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Desafortunadamente, incluso la persona más cercana puede traicionarte. Y no puedes prepararte para eso por adelantado. No todos tienen el valor de admitir lo que hicieron. Tarde o temprano, todos los secretos son revelados. Quiero creer que la vida del personaje principal de esta historia pronto mejorará.

¿Qué crees que hizo una mujer y qué hizo su marido?