Sabiendo amas de casa frotar las ventanas con una herramienta simple para no lavar 10 veces al año

Ventanas limpias Decoran todo. Por lo tanto, no es sorprendente que las amas de casa diligentes lavan ventanas 10 veces al año. Sin embargo, esto no siempre da el resultado deseado. Pronto el polvo se quedará aquí, las ventanas se ensuciarán de nuevo. Y todo el trabajo tendrá que hacerse primero.

La edición de hoy. "Site" compartir un truco inteligente, pero extremadamente simple que ayudará a resolver el problema de las ventanas sucias durante mucho tiempo. Este hack de vida fue compartido con nosotros por un viejo suscriptor. Y nos apresuramos a presentar este camino a los lectores.



No sé cómo mirar ventanas sucias indiferentemente. No sólo eso, desde tal punto de vista al instante estropea el estado de ánimo, por lo que también permiten menos luz en la habitación. Además, toda esta suciedad atorada con el flujo de aire penetra la casa, que claramente no afecta nuestra salud bien, dice Svetlana.



“Por supuesto, para mantener las ventanas limpias, se pueden lavar regularmente. Pero es un trabajo bastante tedioso y aburrido que no da un efecto duradero. Así que uso un método que aprendí hace mucho tiempo de mi tía. Y este método ha trabajado muy bien. ”



“Todo el secreto es un remedio casero que cualquier anfitriona puede hacer fácilmente. Tal vez hay algo para la venta y listo, pero estoy acostumbrado a hacerlo yo mismo. Pero estoy seguro de que funcionará. ”

“Por lo tanto, la mitad de un vaso de agua hervida debe combinarse en un recipiente separado con una tapa de aire acondicionado de lavandería. Entonces debe añadirse una cucharada de glicerol. Es necesario mezclar todo esto cualitativamente, como dicen, a una masa homogénea. Diré de inmediato que revolver requerirá algo de esfuerzo. ”



“Entonces este remedio debe quedar solo durante unos 15 minutos. Entonces se puede utilizar. En primer lugar, lavado de agua usando cualquier líquido para lavar vidrio. Y luego se dejó frotar con un remedio casero. ”



“Sé consciente de que una capa delgada de nuestra mezcla debe permanecer en el vaso. Es esta capa que repelerá cualquier suciedad y polvo de la superficie. Asegúrese de probar, y asegúrese de que las ventanas después de tal procesamiento serán felices con limpieza durante mucho tiempo, escribe Svetlana.



Tal astuto hack de vida parece realmente vale la pena. Todo lo que queda es agradecer a la azafata, que decidió compartir su secreto de ventanas limpias con otras personas.

También dinos en los comentarios cómo los apoyas. limpia-ventana. ¿Estás usando algunos trucos de los que quieres hablar?

Tags

Vea también

Nueva y Notable