El profesor sacó a la chica en el examen de biología, haciendo una pista, y 10 años después se estremeció con una voz en su habitación

¿Había uno en cada una de nuestras vidas? profesor¿Qué ayudará siempre? Ella apoyará a cada estudiante, dará una respuesta, dará un mensaje útil. No es de extrañar que estos maestros sean comparados con madres. Un día, tal profesor ayudó a su estudiante esposa a acercarse al sueño. ¿Pero cómo la chica pagó a una mujer comprensiva y cariñosa?



Para la admisión a la esposa médica necesitaba un certificado perfecto. Y por supuesto, perfecto nuevos exámenes. Sólo una chica apenas podía concentrarse en estudiar y completar la escuela. Se convirtió en la verdadera guardiana de sus padres. El padre de Evgenia estaba muy enfermo y apenas se levantó. Su madre prefería volver a casa no más de una vez cada pocos días. Una chica de secundaria seguía ordenando en la casa, cocinaba comida, cuidaba de su padre. Ella fue ayudado por sus abuelos paternos, pero no se hizo más fácil.

La escuela sabía muy bien. tristeza Intentaron apoyar a la chica tanto como fuera posible. Lo que Eugenio mismo buscaba demostrar a todos la increíble fortaleza del espíritu y no mostrar la vista. Y aunque no tenía mucho tiempo para prepararse para los exámenes, la chica se mantuvo con toda su fuerza. Ella quería tanto ir a la escuela de medicina, se fue obstinadamente a ella y luchó con todo su corazón.



El último examen escolar fue biología. Ella más la amaba, así que decidió que sin preparación. No había tiempo para prepararse. Mi abuela le dijo a mi esposa las tristes noticias. Pronto su padre irá a otro mundo. El alma de Jenny fue atormentada. Quería pasar un tiempo con su padre, pero tenía que apresurarse a la escuela.

El ambiente solemne del examen llevó a Zhenya a confusión. Sonreír gente alrededor de ella la hizo incómoda. Quería escaparse, huir, esconderse de todos, cerrarse, desaparecer. ¿Por qué el destino es tan injusto para ella? ¿Por qué yo? Un pensamiento parpadeó en la cabeza de la chica.



¡Esposa! ¿No puedes oír algo? Te llamaré de nuevo. Ven a la mesa, por favor tire de la entrada, — dijo tranquilamente profesor de biología Svetlana Mikhailovna. Zhenya abruptamente llegó a sus sentidos, fue a la mesa y sin mirar tomó un cuadrado plano de papel. El profesor notó que la chica no se comportaba como siempre.



A medida que pasaba el tiempo, los otros estudiantes respondieron sus preguntas y dejaron la clase. Svetlana Mikhailovna caminó alrededor de la clase y notó que la hoja de Zhenya sigue vacía. Lo es. No he escrito una palabra.. El profesor se ha esforzado. Un representante de la comisión especial también estuvo en la clase. La mujer sacó el teléfono y envió rápidamente a alguien un mensaje. Después de 10 minutos, un director sonriente apareció en el aula y en un tono amistoso invitó al representante de la comisión a una taza de té. Aseguró que para cuando Zhenya respondiera, definitivamente volverán a la clase y se sorprenderán por su conocimiento.

Tan pronto como el director y el inspector abandonaron la clase, Svetlana se apresuró a su esposa. ¿No sabes una sola pregunta? Rápido, escribamos algo." Había algunos más niños en la clase, y todos comenzaron a dar a la chica las respuestas correctas. Uno de los chicos estaba en la puerta y miró a través de una pequeña brecha para que nadie entrara.



Zhenya estalló en lágrimas. Repitió sólo una frase: ¿Por qué yo? ¿Por qué haría esto? No quiero vivir así, no quiero repetir esta pesadilla. No puedo... Todos mis pensamientos salieron de mi mente.” Svetlana llevó a la chica a la esquina de la clase y comenzó a limpiar sus lágrimas. "Mujer, puedes hacer cualquier cosa. Por eso necesitas reunirte ahora, para que después de unos meses puedas cruzar el umbral de la medicina. ¿Puedes oírme? Eres diferente a tu familia. Puedes superar todos los obstáculos y no romper. Marca mis palabras. Eugene se calmó tranquilamente y se sentó en el escritorio. Pronto el director y el auditor llegaron a la clase. El examen salió bien.

Después de 10 años, pocas personas recordarían esta historia. Pero la vida a veces vomita incluso esas sorpresas. Svetlana Mikhailovna ya era vieja y estaba bajo la supervisión de médicos en el hospital. Salud de las mujeres repentinamente Tomó una operación costosa. La antigua maestra sólo tenía una hija, pero no quería comunicarse con su madre. Estaba segura de que no podía retener a su padre, y pronto fue a otro. Svetlana no planeaba llamar a tal hija y pedir dinero.

"Lucky para ti, Luz. Hoy viene un profesor muy bueno. Dicen que durante un mes entero en el departamento con el nuestro trabajará, para enseñar la mente, la enfermera dijo con una sonrisa mientras limpiaba la habitación de Svetlana. "¿Quién es el profesor? ¿Cómo se llama? el ex profesor preguntó. No diré un nombre, no recuerdo. Es un nombre que puedes romperte la lengua. Es algo alemán. No local, en general. Pero debería haber un tío serio, la enfermera razonó con un aspecto importante. “Señor, ¿dónde puedo conseguir dinero para sus servicios?” preguntó tranquilamente Svetlana. La enfermera no respondió a eso.



Y el profesor vino pronto. No era un hombre, sino una mujer. “Profesor Eugenia”, dijeron respetuosamente los médicos cuando presentaron a la mujer a Svetlana. Lo mismo. Eugenia con un doble apellido alemán muy intrincado resultó ser su ex alumno Jenechka. Las mujeres se reconocieron inmediatamente. Nos abrazamos, hablamos.



Zhenya dijo que después de la graduación, fue a Alemania para una pasantía, y se quedó allí. Se casó con un alemán y cambió su nombre a Western. “No te preocupes, inmediatamente recibí toda la información sobre los pacientes y llegué a conocerte. No cobraré dinero para su tratamiento. Es cuestión de honor. Tú y yo superaremos todos los obstáculos y no romperemos, ¿verdad? Las mujeres lloraban y abrazaban fuertemente. Entonces. profesor No sólo recibió una merecida gratitud. Pero también encontró el amor de su hija tan esperada, aunque no suya.

Tags

Vea también

Nueva y Notable