Después de mudarse al extranjero, la vida ha cambiado irreversiblemente, te diré lo que más me arrepiento.

“Un mes después, me di cuenta de que no quería hacer dinero en el extranjero. ¡Quiero gastarlo! He oído de mi hermana por teléfono. Katya ha estado viviendo en la República Checa durante 7 años. Sus historias han cambiado de muchas maneras. Perspectivas en una tierra extranjera.

La edición de hoy. "Site" Cambiará irreversiblemente cuando te muevas. en el extranjero. ¡Revelación sobre cómo es la vida en un país extranjero!



Al principio hubo una sensación de confusión, desaliento y sorpresa. Y luego hubo curiosidad, interés, sorpresa, brotes de nostalgia, desconcierto! – así es como su hermana describió sus sentimientos en los primeros meses después del movimiento.

¡Por supuesto, todo es muy, muy individual! Todos tienen su propia experiencia. Pero la cuestión del lenguaje definitivamente concierne a todos los que han cambiado el país. Una persona que ha cambiado su lugar de residencia permanente o permanentemente debe absorber la cultura y el idioma del país donde vive.

Ver este post en Instagram

Publicación de Igor GO Silencio TODO Sobre la República Checa (@go_is_go)



Aquellos que quieren preservar su lengua materna continúan hablando entre sus amigos y familiares. En cualquier caso, cuando usted vive en un país durante mucho tiempo, el cerebro comienza a adaptarse. Con el tiempo, no sólo empiezas a entender todo y hablas perfectamente un nuevo idioma, incluso empiezas a pensar en él.

En cuanto a la lengua nativa, es poco probable que se olvide, especialmente si continúa hablando en casa y con familiares. Los niños nacidos en el exilio pueden hablar fácilmente ruso y el idioma de un nuevo país. Todo depende de los valores de la familia.

Ver este post en Instagram

Publicación de Travel Japan (@veronika.sakuma)



Hay casos en que es difícil para la gente hablar su lengua materna así como antes. En frases se puede deslizar las palabras de otras personas. Y está bien. “Desde el advenimiento de Internet, no ha sido tan difícil mantener tu lengua materna, ¡pero ocurren accidentes!” – Una vez escuché de un amigo que ha vivido en Israel durante 22 años.

Ver este post en Instagram

Publicación de INSURANCE Silencio VISA Silencio República Checa (@kover_prague)



“La maleta no era sólo una bolsa para mí!” He oído de mi hermana. Al principio, Katya pensaba que simplemente desmontaría las cosas de las maletas en los estantes en el armario, y la maleta misma tiraría lejos, en el armario, por ejemplo. ¡Pero no lo fue! La emigración nos libró del amor de la permanencia.

“Quiero conocer los lugares que están cerca. ¡Y no sólo por aquí! Berlín, Dresden, Viena... ¿Por qué no vamos a los Alpes? Quiero cambiar la imagen una y otra vez. Es adictivo y da un gran placer. Y no me sorprenderá que después de la República Checa, quiero vivir en Alemania o Austria!

Ver este post en Instagram

Publicación de Sabine Silencio Viajes Silencio Antalya (@redhotchilisabi)



Siempre comparo nuestros precios con los precios checos. Pensé que desaparecería en 2-3 años, pero ya ha pasado 7, y todavía tengo en cuenta el tipo de cambio!

Es interesante que en la emigración (dependiendo del país) el tiempo sea diferente. En Francia, es normal llegar media hora tarde. Y en España, puede ser aún más. Tenemos 15 minutos, lo cual es un retraso. Bueno, en Estados Unidos, no puedes invitar a una persona a un café e inmediatamente ir allí. Todo el mundo está a tiempo.

Tristemente en otro país con la cuestión de la calefacción. No mi hermana, pero mi amigo Nastya, que vive en París, me dijo esto. La calefacción está ajustada. En los apartamentos en invierno, la temperatura normal es más 18. Tal vez por eso les gusta hornear todo tipo de pasteles. La calefacción del horno definitivamente se calienta.

Ver este post en Instagram

Publicación de Maria tours en Sri Lanka (@yourlanka)



Y en Japón, por ejemplo, los calentadores y acondicionadores de aire están incluidos sólo en aquellas habitaciones donde pasan mucho tiempo. Tienes que correr lo más rápido posible a través del refrigerador. Después de todo, calentar una parte de la casa donde no pasas ni unos minutos al día sería insensato desde el punto de vista de la economía y la ecología.

El principal argumento contra la emigración, que a menudo se menciona, es que nadie te necesita allí. Esa es la verdad. Usted pierde no sólo su trabajo, su círculo social habitual, pero incluso sus pasarelas y tiendas habituales. Y hasta huele, colores, viejos gustos. Es la verdad.

Ver este post en Instagram

Post by бLiving in Dubai (@nl_dubaiteam)



Déjame decirte un pequeño secreto: nadie te quiere a ningún lado. ¡Sólo te necesitas! Sí, vas a perder mucho, pero vas a darse cuenta de que todo es posible. El nuevo mundo te consumirá completamente. Y definitivamente sentirás que el éxito material no es todo! – concluyó a su hermana.

¿En qué punto puede un ciudadano que ha dejado su tierra natal sentir nostalgia? Todo el mundo tiene su tiempo, pero lo sentirás. Porque siempre seremos atraídos a donde venimos.

También ofrezco descubrir qué decepcionará la vida en Suiza de nuestro hombre. Necesitas pensar en todo de antemano, porque tarde por la noche no puedes comprar nada!



Ver este post en Instagram

Publicación de HOUSE TRAVEL (@tasha_croatia)



Por supuesto, la vida en un país extranjero para alguien puede no ser miel, sino para alguien paraíso. Es individual. Hay pros y contras en todas partes. Pero en cualquier caso, es una experiencia tremenda y frontera en todo sentido de la palabra.

Probablemente, para ir a otro país y quedarse, necesitas tener ciertos rasgos de carácter. Dicen que si, habiendo vivido en un país extranjero durante seis meses, todavía te sientes fuera de lugar, entonces este país no es tuyo.

¿Qué piensas? ¿Está de acuerdo con estas declaraciones y opiniones?

Tags

Vea también

Nueva y Notable