Cruce de tren

Sam trabajó en los cruces de ferrocarril. Creo que el tema será interesante para los automovilistas. Yo quiero hablar de los cruces de ferrocarril y de responder a las preguntas más frecuentes. Todas mis fotos serán 16 fotos.





-Lugar Cruce de alto riesgo, la frecuencia con la que escuchamos, y con qué frecuencia tratamos de deslizarse ... para los propietarios de automóviles, parpadeando rojo = señal como un trapo a un proskochit.Odnako toro-rápido no pensar en lo que puede estar ocurriendo puestos máquina proizoyti.Samoe frecuentes .Kryshki ascenso y coches SLM permanece atrapado en el interior ... reubicación.



El segundo aspecto - la tapa se levantará bajo la parte inferior de su coche ... Por supuesto que hay sensores infrarrojos, que se supone para evitar esto, pero cualquier cosa puede nieve, simplemente la suciedad ... sucederá-pegatinas Y entonces la máquina se eleva Aki exhibición en el museo ...



La pregunta: ¿por qué más frecuente, después del paso de un cruce de tren no se abre y lo que es pa ... lo cierre tan temprano ... ??? No, no tozhe.Pereezd cerrada o abierta se cierra automáticamente después de la entrada de la estación de tren, que se encuentra en el bloque de longitud de 2 km, independiente de la velocidad de circulación de los trenes en la sección y la ruta de perfil.

Publicado en [mergetime] 1372673361 [/ mergetime]
Aquí están los mejores sensores infrarrojos ...



Mudanza de guardia puede abrir en movimiento de apertura de emergencia lagrimeo sellos, entre ellos "rojo" y el tren retrasado en tres minutos ... pero sólo después de un punto poezda.Reshenie tomar en casos excepcionales de un pase similar que no estaba de servicio en pereezdu.Tak que no deben ser culpa de esto ...



Tenemos el deber Mudanza comunicación por radio con los maquinistas y ayudantes de estaciones vecinas e incluso comunicarse con GIBDD.Pryamaya o al expedidor.



Este es un ejemplo de que nadie está sosteniendo deliberadamente de tren de pie en el paseo barrera coche rojo.



Cadena Rail que cierra el juego de ruedas puede ser diferente dlinny- mi moviendo unos 1500 metros ...



Ajustable viajes en la red de carreteras aún puede reducir el número de accidentes de tráfico ... en el que todos los más culpables de los controladores.



Peso de tren de hasta 5 mil 500 toneladas ... imagínese cuánto tiempo y la distancia necesaria para detener una ruta mahinu.Tormoznoy es lo menos a 400 metros ...



más ...



En la introducción del tren en la -uchastok bloque se mueva a través del circuito del circuito de vía es aviso y comienza a parpadear signaly.Cherez rojo 20 segundos empiezan a caer shlagbaumy.Posle su completamente bajada, placa planteado SPD



Muchos cruces están equipadas con video vigilancia y fiksatsii.Est maniquíes supuesto makety.Na y mi muy activo desde la grabación de vídeo 1080 p ... a la policía de tráfico con los registros de regularidad envidiable disfruta.



Este ferrocarril tsep.kotoraya cerrado juego de ruedas ... Transfer no se puede abrir hasta que el coche Últimas uno no se llamará a limitar izostyk r.tsep.Vot aparentemente tren pasó, y el movimiento no se abre deber-villano ??? No, él no puede hacer nada mozhet.poka este hierro no se iba.



Se requiere que todos los asistentes que se desplazan en la policía de tráfico para informar de una violación del párrafo 3 de las direcciones SDA Cerrar ... sólo glaza.No flagrante de tipo audacia de derivación cierre barrera proschayu.Vyigraesh personalmente no me para un minuto pierdo una vida ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable