Por qué no tiene sentido moverse por Rusia, cambiando ciudades como guantes

Donde vivir en Rusia? ¿Tiene sentido moverse por el país, cuáles son las perspectivas? En este artículo hablaremos en detalle sobre este tema.



Un día me planteé este tema con mis amigos. Como resultado del debate, se determinó que podría haber tres opciones. Es Krasnodar, Moscú o San Petersburgo. Sin embargo, nadie está interesado en mudarse a Kazan o Taganrog. Todos quieren vivir en las capitales o en el sur.



No creo que estas tres opciones sean buenas para moverse. Además, mudarse a algún lugar en Taganrog apenas cambiaría nada para mejor. Creo que tal movimiento es cambiar el estiletto por jabón y es mejor abandonar inmediatamente tales pensamientos.



En primer lugar, tienes que gastar mucho dinero. Después de todo, para moverte necesitas deshacerte de la basura y comprar todo nuevo. Además, tendrá que alquilar un equipo de cargadores, un coche para transportar cosas. Y si hay niños pequeños o animales, entonces se agregarán más preocupaciones. Y es bueno que todo el asunto pague al final. A menudo sucede que todo este romance es simplemente desperdiciado nervios y fuerza.



En segundo lugar, no es posible encontrar un trabajo bien pagado en un nuevo lugar. Por supuesto, en las capitales generalmente salarios más altos. Sin embargo, no se olvide de la diferencia en el nivel de confort. En las grandes ciudades, la vivienda es más cara, el viaje es más caro, la comida y el entretenimiento también tendrá que gastar más. Por lo tanto, vale la pena pesar los pros y contras antes de moverse. Además, en Rusia, el nivel de salarios varía en diferentes regiones, en este caso el nivel de vida es el mismo. Como dicen, es mejor donde no estamos.



Además, el movimiento - un nuevo clima, nuevas condiciones. Por supuesto, este hecho afecta a la salud. Además, en un nuevo lugar puede ser una situación ambiental completamente diferente. Esto es especialmente cierto para las grandes ciudades, que tienen constante smog y mucho aire contaminado. También agua: en otros lugares puede no ser tan limpia como en casa.



Sin embargo, hay una razón importante por la que creo que moverme por todo el país es inútil. Las regiones son diferentes, pero las leyes, la situación política, los productos y las condiciones son las mismas. Otra cosa es mudarse al extranjero. Pruebe una nueva vida, trate de entender una mentalidad cultural diferente. No estoy diciendo que vivir en casa es malo – sólo moverse por el país no te dará algo nuevo. Puede traer estrés, desperdicio y pérdida de conexión con familiares y amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable