Las 10 reglas de los viajes de inmersión completa

Los viajes pueden ser muchas cosas. Esto y la sensación de que cuando saca un avión de la tierra, y проплывающие la parte inferior de la multi-color de los copos de la tierra, de tiempo en tiempo esconden debajo de las nubes. Esto y убегающая debajo de la rueda de la cinta de la carretera, y siempre придорожная vida: cafeterías, gasolineras, viajando por los carriles conductores. Esto, por supuesto, y la cola en el aeropuerto del país de llegada, donde se puede ver la variedad abigarrada variedad de visitantes, escuchar a decenas de idiomas. Se trata de personas que vienen de otro país, en diferentes lugares: en el camino a la tienda, en la caminata, los propietarios de apartamentos y nuevos amigos. El viaje es en general, sobre todo la gente.


Cómo viajar? La pregunta no tiene una respuesta clara, porque cada uno lo suyo. Sé que para muchos, el viaje es un conjunto de servicio, la compra y la posibilidad de ver lo que esperas ver. También es bueno – si esto ayuda a alguien sentir la atmósfera del país, a cada uno lo suyo. Para mi esta bien para viajar – es ver este otro mundo tal como es. Pero el otro si?

Cuanto más viajas, más te das cuenta de que en muchos lugares en el mundo son parecidos. Cambian de ciudad paisaje, pero los hombres siguen siendo los mismos. Y es natural: todas las personas son diferentes, pero en general somos una de las vistas más cercanos genéticos familiares. Hay algunos lugares donde la vida es otra, y esta novedad se van a la india, en las islas del pacífico, hacer un safari en hábitats замордованных de los aborígenes de australia o tailandia длинношеих de las mujeres. Apariencia, la ropa, el comportamiento, los gestos, los hábitos realidad serán otros. Pero la gente siempre trata de personas, y con ese lado también se cambian sólo el paisaje...

Cómo viajar de manera que realmente interactuar con el mundo, y no simplemente cambiar el paisaje? Lo que es puramente la parte práctica de la cuestión? Algunas reglas de este desde mi punto de vista, viajes suenan así.

1) Retirar el apartamento o casa, no habitaciones en los hoteles.

En primer lugar, es muy práctico: en el apartamento se puede vivir, llevar invitados, preparar la comida y sentirse como en casa. Lo importante es sentirse en otro país como en casa. Porque mientras tú turista, el país te abre con una sola – turismo – lado. Es decir, no se abre.

Bien, alquilar un apartamento en casi cualquier ciudad del mundo, es posible a través de AirBnb (puede, hay otros servicios similares, pero usamos eso). En la habitación del hotel (que cuesta lo mismo, si no más) solo hay una cama, cuentan con suaves almohadas, el modelo de servicios del hotel y los mismos vecinos.

Cuando se fotografía un apartamento o una casa, vives rodeado de estas personas que forman parte de este país, y no los turistas chinos (de antemano pido perdón, yo no soy racista, pero los turistas chinos es un tsunami y nuclear de fukushima, en un frasco; sin embargo, los rusos en la masa no muy diferente). Con estas personas здороваешься en la escalera, oyes su lengua, впитываешь su estado de ánimo y emociones. En el apartamento de otra persona tienen su encanto y su ambiente, y a la mañana siguiente, en este apartamento se despierta ya un poco diferente, que me fui de mi país. A veces se puede charlar con el propio maestro – y esto es muy de gran valor.

A veces en el apartamento hay ni siquiera un gato (nosotros varias veces qué es el vino), en este caso, el sabor de la zona se siente especialmente brillante, siempre y cuando usted tiene gusto de gatos. La vida normal de la casa juntos hoteles cambia la sensación de viajes, traduciéndola de la categoría de indolentes de semana en la categoría completa de cambiar la situación.





2) Viajar posible por mucho tiempo.

Por supuesto, esta posibilidad no es todo: la mayoría de la gente puede escapar a ninguna parte, sólo en una semana o dos. Pero si resulta algo vale la pena. Y esto puede ser la capital, es una ciudad pequeña, pueblo situado en las montañas o en general de vida silvestre. Por el tiempo típico de las vacaciones, simplemente no es posible internalizar el lugar donde vives. Pues deja entrar en él de inmediato. La inmersión en la vida no tolera prisa...

3) No limitarnos municipal de turismo.

Yo sé que la gente en general no reconocen el turismo como una clase. No comparto su carácter perentorio, pero en todas partes donde estoy, trato de salir a la naturaleza. O, a veces, viajar exclusivamente en los términos y condiciones. A diferencia de las personas, la naturaleza es diferente en todas partes. Y no es sólo en el paisaje (bosques, montañas, ríos, lagos, selvas, llanuras, etc.), sino también en la especial atmósfera de olores, la vida vegetal y animal. Tales matices cambian, incluso si ir solo unas decenas de kilómetros, y dan a cada lugar de la tierra su encanto especial.

4) Visitar los lugares para los locales.

Es extraño, pero no he visto a personas que, habiendo salido en otro país, con todas las fuerzas que buscan en ella algo familiar: los establecimientos, cocina, compatriotas, el idioma. Y bien, escuche, después de todo, usted nunca-el siglo surgieron en el otro mundo, ¿por qué usted lo que usted y así se ve todos los días?? Pero no. Muchos de los turistas búsqueda instintiva algo de su amigo y seguro prevalece, y entonces se produce el fenómeno de "el como y no me fui". Esto puede ser claro, cuando la persona vive en el extranjero borde de años y así anhelan por rodimoy гречке y la comunicación por la vida, que sólo la desgracia. Pero, tal vez, sólo en este caso.

Una vez más, los países son diferentes. Restaurante en el centro de parís, en principio, le ofrece un habitual de la cocina francesa, aunque por los precios normales de los franceses comer no se incluso en la pesadilla. Pero si, como en la india, te metes en el turismo de restaurante y, a continuación, en la india cafetín, la diferencia será impactante. En realidad, no coincide ningún título, excepto el agua.

5) Mirar a la gente, y no de la casa.

En realidad, estamos повторяемся. Pero si usted tiene sólo un par de días, no vale la pena gastar en la carrera de los museos y эйфелевым torres. Es mejor caminar por las calles, mirar a la gente, respirar el aire de un local de aire, lo ideal es tener una conversación con понравившимся aborigen (o аборигеншей). Para convertirse en un residente de la otra parte del planeta, no necesariamente de tener algún tipo de encuentros cercanos (aunque sería genial) y набиваться a los amigos de cada persona con quien se encuentre. Porque no lo hacemos en casa. Basta con ser y de ver en los demás como en el mismo homo sapiens, y no de divertidos fierecillas en la jaula.













Puedo decir que en los diferentes países, las personas reaccionan de forma diferente al azar en el conocimiento. En américa encontrar nuevos amigos y mantener contacto con ellos, simplemente. En europa occidental – es muy real. Y en finlandia, por ejemplo, es mucho más difícil – afecta el inhóspito norte de temperamento. Pero eso es generalizar: dentro de cada país, las personas son diferentes. A la palabra, es en finlandia una vez me di cuenta después de un accidental de conocimiento, que cualquier generalización es simplemente una tontería. Incluyendo esto.

6) Practicar algo brillante en cada país.

Nada ayuda a recordar otro lugar, como las emociones. Es la ley de la biología: el más brillante de todos aquellos recuerdos que vienen con las emociones fuertes. Puede, por supuesto, se enamoran en el extranjero – entonces las emociones poseen, personalmente a mi, y el deporte. Y ahora los diferentes tipos de deporte, para mí, están asociadas con un determinado país.





Además, la práctica de deportes suelen ser colectivos, o en todo caso tiene en la mano un buen vecino – uno de los mejores representantes del país, donde usted durante su estancia.

7) Ser espontáneos cuando se selecciona el viaje.

Orientarse al elegir la dirección a las recomendaciones de los compañeros (y extranjeros) – lo último que yo haría. En todo caso, no de la mayoría, que se presenta en los portales y foros. Una vez me decidí a tomar de todos modos habitación en el hotel – traslado fue de un día, de una ciudad a otra, de sentido en todo el apartamento no había. Absorto en la lectura de los comentarios sobre una bondadosa finalmente es пристойным el hotel, me sorprendió. La mayor parte de las críticas negativas de los rusos y se refería a ella que:
— en el no de la televisión rusa
— el personal no habla ruso
— en el restaurante un poco de alcohol
y otros en el mismo espíritu.

Y ya que sobre el país se escriben de la misma manera. Un hermoso país con los amables habitantes y la naturaleza virgen, puede ser virtualmente se vierte hacia el barro, ya que no saben de putin o no sirve un desayuno inglés o en restaurantes. Si usted necesita la inmersión, emoción positiva, entusiasmo, compañerismo y belleza – la mayoría no se le ayuda. La mayoría de los turistas no viaja, se va a descansar. Cosas fundamentalmente diferentes, como el concepto sobre el descanso de la gente...

A quién escuchar? Otros viajeros. Puede leer los blogs de personalidades, que parecen agradables y cercanos en espíritu. Puedes chatear en vivo, si es posible, o en las redes sociales. Se puede simplemente meter el dedo en el globo al azar y volar... Porque cada lugar de la tierra en su propio y maravilloso, y siempre hay cosas que aprender, y cuya sabiduría de aprender.

8) a Veces dar una inmersión total.

Varias veces hemos intentado CouchSurfing. Es una especie de red social para los viajeros. En este sitio se pueden encontrar aquellos que usted va a vivir en otro país o ciudad. Y usted, a su vez, pueden encontrar deseen llegar a tu ciudad. Nadie te obliga a aceptar cualquier viajero, como no todos pueden tener. Alguien ocupado, alguien ha salido, y alguien se ha cansado de la comunicación y quiere vivir feliz en una sola vida. Todo voluntariamente. Bueno en este servicio, lo que de cada persona se puede leer las opiniones de otros viajeros (o receptores), mostrar a sus intereses, puntos de vista sobre la vida y otras cosas que sólo se coloca en скудном formato de texto de la descripción.

Cuando vives en una casa de gente desconocida en otro país, primero ligeramente sorprendida. Pero precisamente por esa opción y es hermoso. Se sumerge de inmediato, con la cabeza, sin la posibilidad de ser destornillado: ya que toman las personas a través de CouchSurfing no por el dinero, y gratis. Usted y la otra parte está interesado en la comunicación y el conocimiento de unos a otros, como si esto suene.

Y es quizás la mejor manera de encontrar rápidamente nuevos amigos en diferentes rincones de nuestro hermoso planeta (bueno, o поссориться con los dueños de la basura y salir también de la aventura).

9) Respetar a los lugareños.

Esto escriben con diferentes grados de evidencia en cada guía, pero el pueblo de todos modos llega así, como si alguien que lo tenía (el pueblo). Extraño hablar sobre lo que se debe respetar las tradiciones locales, las costumbres y las reglas de cortesía. En el idioma del país se puede aprender al menos unas palabras, así, el idioma de la comunicación internacional – inglés – conocer al menos a nivel doméstico el entendimiento sólo es obligatorio. Por lo que se llevó. Sería oficial internacional de la lengua el francés, el ruso o el hindi – todos hablen de él.

Sí, en algunos superpobladas, ampliamente populares entre los turistas rusos los balnearios, los locales ya pueden asociar un par de palabras en ruso. Y algunos dicen bien. El dinero ya que apetece a todos. Pero si su objetivo no es el enriquecimiento de la industria de servicios, y el verdadero viaje, en lugares de ir no vale la pena.

Moderno cultural de la persona, salir de su país, habla inglés. O usa el traductor. O al menos intenta explicarse en los dedos. Pero va en contacto, y no se espera de los aborígenes de la maravillosa conocimiento de la propia lengua express método sólo porque tiene en la mano el paquete de billetes, que se va a gastar.

En general, cuando respetas locales y tratas de hablar con ellos, se refieren a ti de manera muy diferente. Tú mágicamente se conviertes para ellos de un andante de la cartera a la personalidad, con la que se pueden construir relaciones. En este momento de un viaje realmente se convierte en tal.

Lo mismo se aplica a imponer sus convicciones políticas y religiosas, ostentosa de patriotismo, de la indulgencia y la arrogancia. Me gusta ser desde y respetar toma de mí amos. Esto fomenta la tolerancia, de mente amplia y respeto a las personas en general.

10) No apresurarse a juzgar.

He visto el país en el que una parte diferente de la otra más fuerte que la de francia de singapur. El país en el que, al visitar una sola área, es completamente imposible decir algo acerca de los otros. He estado en lugares donde ловился en el cebo de llegar a juicio y dictó su veredicto después de la primera datación, que luego lamentó, viendo sobre la marcha ulterior de la vida, como la inicial del juicio no queda piedra sobre piedra...

A menudo desempeñan el papel y географическо-políticos de los estereotipos. Por ejemplo, el desprecio a todos постсоветским los países de forma predeterminada, en rebeldía. O la certeza de que, en europa, siempre de forma segura. O привитая a las masas desde los tiempos de la urss aversión a todos sin excepción los 300 millones de estadounidenses, de los cuales sólo sabes de series de televisión. O la certeza de que turquía es sólo playas y hoteles de lujo приставучие los camareros. O..., de lo que sea. Como dice el dicho: fue en la ciudad de kerch? No fue, por lo calla...

La primera impresión que tiene un gran poder, pero a sucumbir a él no siempre vale la pena. Además, tiene gran importancia entonces, ¿por qué vienes a este país, y que desea ver. Si usted espera de la frustración y el resentimiento – que necesariamente aparecerá. Si usted está en la adopción y tiene una percepción positiva del país responderá con la reciprocidad.

Creo que es importante ser agnóstico, un hombre con una mente abierta, dispuesto a absorber como una esponja, nuevos y extraños para sí mismos las cosas, no apreciando y no отбраковывая, pero ser uno mismo. La mente del principiante es una condición indispensable para el viaje. Y para la felicidad, por cierto. publicado

Autor: Andrés Nordbon

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: mindness.ru/travellers_rules/

Tags

Vea también

Nueva y Notable